Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alisson 3224660172 por luftwaffe

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291

les cuenta mi experiencia no tan grata no esta mujer. el sitio es en un segundo piso cerca al exito de laureles como sr ha dicho en otras reseñas, atienden al parecer varias niñas. es una morena operada las tetas y el resto del cuerpo muy normal, nalga normal y cintura pequeña no es barrigona y una cara normal tirando a bonita.

su desempeño si es pesimo, mecanica, parece uno culiandose un robot, no se queja ni nada, pero es una rutina lo q tiene ya metido en su cabeza, oral muy regular, no hace nada de gestos, cierra los ojos como pa tranaportarse pa otro lado. yo no la recomiendo, pienso q la actitud cuenta y esta señorita es de las mas regulares en eso.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Carlos250

Parroquiano
Puntaje
18
Mi experiencia no fue extraordinaria, pero tampoco tan mala. Realmente cuando la vi me pareció aceptable, pero no me dejó boquiabierto, como alguien había sugerido en algún otro foro. Realmente esta buena, con un culote que da gusto tenerla en cuatro. iba Inicialmente por una hora, pero cuando la vi preferí pagarle 80 por media hora. Oral normal, básico, ella se subio, aceptable, luego en cuatro, la mejor Posición y allí llegue. Ciertamente no es fea, tampoco una princesa, simplemente con cuerpo de Buenona, pero queda faltando la calidad en la atención. 6 sobre 10 para media hora.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Colegas q vaina, a mi me fue bien con esa venezolana, me atendio bien, me hizo baile, me quito el jean, me agarraba de todo, incluso en la penetracion en misionero me agarraba de los gluteos como para q la penetrara mas... Una lastima leer q desmejoro el servicio.
 

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
tal cual, a todos no nos puede ir igual de bien, pero si hay niñas q mantienen una misma linea en sus servicios y q son conocidas por tener siempre una buena actitud.
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278

les cuenta mi experiencia no tan grata no esta mujer. el sitio es en un segundo piso cerca al exito de laureles como sr ha dicho en otras reseñas, atienden al parecer varias niñas. es una morena operada las tetas y el resto del cuerpo muy normal, nalga normal y cintura pequeña no es barrigona y una cara normal tirando a bonita.

su desempeño si es pesimo, mecanica, parece uno culiandose un robot, no se queja ni nada, pero es una rutina lo q tiene ya metido en su cabeza, oral muy regular, no hace nada de gestos, cierra los ojos como pa tranaportarse pa otro lado. yo no la recomiendo, pienso q la actitud cuenta y esta señorita es de las mas regulares en eso.
gracias por el aporte papá
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Colegas q vaina, a mi me fue bien con esa venezolana, me atendio bien, me hizo baile, me quito el jean, me agarraba de todo, incluso en la penetracion en misionero me agarraba de los gluteos como para q la penetrara mas... Una lastima leer q desmejoro el servicio.
Es muy cierto varias de ellas ya con el tiempo van perdiendo el buen trato cuanto ya tienen una medio buena fama por decirlo de alguna manera
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Es muy cierto varias de ellas ya con el tiempo van perdiendo el buen trato cuanto ya tienen una medio buena fama por decirlo de alguna manera
Suele pasar q son pocas las q mantienen el servicio, y más aun son contadas las q lo mejoran, la mayoria tiende a empeorar el servicio porq toman este trabajo como algo temporal, así q es usual q no le metan ganas por mucho tiempo.
 

Francoxxx

Parroquiano
Puntaje
30
Pésimo servicio, no pierdan la plata señores. Yo la visité hace como 15 días motivado por una reseña vieja que había leído pero nada que ver. Inclusive pienso que me hicieron el cambiazo porque es imposible que la vieja que me salió sea la misma de estas fotos, barrigona y la cara deja mucho que desear, respecto al servicio totalmente mecánico y aburrido, de las peores viejas que me he comido.
 

Temas similares

Arriba