Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Allison 3005327386 por Sdvsf

Teléfono (WhatsApp)

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
El día de hoy estuve con esta flaquita, es linda tipo Lolita pelo largo, tal cual las fotos. No es relojera, no pone problema por nada hace un oral muy rico se lo traga todo.
Está ubicada en un apartahotel por la 33 muy central. Tarifa muy asequible $ 100 mil dos polvos con oral al natural.


 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • IMG-20210105-WA0006.jpg
    IMG-20210105-WA0006.jpg
    54,4 KB · Visitas: 1.138
  • kelvfkgro13ytwxro7pkelvfkgs6.jpg
    kelvfkgro13ytwxro7pkelvfkgs6.jpg
    50,2 KB · Visitas: 1.179

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
echale más ganas de la reseña, no diste ni medio detalle, te pasas de simplón...
Men si lo que quieres es leer algo que te ponga caliente, hay una página que se llama relatos eróticos. Yo pongo lo básico y más importante, servicio, tarifas y si es real.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
350
Men si lo que quieres es leer algo que te ponga caliente, hay una página que se llama relatos eróticos. Yo pongo lo básico y más importante, servicio, tarifas y si es real.
caliente? los catadores no buscamos eso, buscamos detalles que nos permitan conocer pistas que nos puedan ser relevantes para saber si aquella scort es acorde a tu calificación. Por cierto, has dicho más ideas en tu respuesta a mi que en la propia reseña. Si yo fuera el admin borraría la su´puesta "reseña", porque no está aportando nada.
 
Última edición:

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Creo que esta nena también atendió en hacienda niquia en Bello, creo que es ella. Si las tetas son caídas y como arrugadas si es ella jaja, pues en si muy regular me parecería. A mi ni se me paro que problema decidí irme y todo.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
El día de hoy estuve con esta flaquita, es linda tipo Lolita pelo largo, tal cual las fotos. No es relojera, no pone problema por nada hace un oral muy rico se lo traga todo.
Está ubicada en un apartahotel por la 33 muy central. Tarifa muy asequible $ 100 mil dos polvos con oral al natural.


Compañero, y de besos que tal?
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Creo que esta nena también atendió en hacienda niquia en Bello, creo que es ella. Si las tetas son caídas y como arrugadas si es ella jaja, pues en si muy regular me parecería. A mi ni se me paro que problema decidí irme y todo.
Osea que las fotos son muy editadas o muy viejas según tu criterio y que nos genera gran credibilidad
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Yo también espero una reseña con un poco más de detalles , si la nena da buenos besos, si culea bueno, si es flaquita durita en forma o si es flaca escuálida..... Saludos
 

Demosteles

Parroquiano
Puntaje
26
esta nena me gustó también cuando la caté hace un rato ya alrededor de mayo del año pasado, en ese entonces estaba en el portal de todo mi gusto
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Yo también espero una reseña con un poco más de detalles , si la nena da buenos besos, si culea bueno, si es flaquita durita en forma o si es flaca escuálida..... Saludos
Culea bueno, flaquita durita, besos no se, porque yo no beso las prepagos.
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Creo que esta nena también atendió en hacienda niquia en Bello, creo que es ella. Si las tetas son caídas y como arrugadas si es ella jaja, pues en si muy regular me parecería. A mi ni se me paro que problema decidí irme y todo.
Está equivocado men jajaja tiene tetas pequeñas duritas
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
caliente? los catadores no buscamos eso, buscamos detalles que nos permitan conocer pistas que nos puedan ser relevantes para saber si aquella scort es acorde a tu calificación. Por cierto, has dicho más ideas en tu respuesta a mi que en la propia reseña. Si yo fuera el admin borraría la su´puesta "reseña", porque no está aportando nada.
Que pistas es lo que buscas men, usted qué es un catador sabe muy bien que todos los servicios de las prepagos no son iguales con todos los clientes, Por eso algunas reseñas no tienen nada que ver con la realidad que viven algunos catadores cuando toman el servicio. Por eso es mejor no ser tan explícitos porque otros van a tener una experiencia diferente.
 

El crack

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Yo estuve con ella hace meses, es una flaca talladora, la cara no es linda pero tiene un culo muy bueno, el servicio estuve excelente, le mete moral, recomendada para los que les guste las flaca
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
La flaca no da besos, son picos y pocos, el oral al natural es extra, no aguanta mucho (o la cogí cansada), no es muy bonita de cara, le gusta mirar como le entra y le sale el tomin, se esmera por tratarlo bien a uno. Yo no repetiría ya que siento que me quedó debiendo a nivel de desempeño sexual, aunque no acosa, si es muy pendiente del tiempo y para la tarifa, es un servicio aceptable, pero no para repetir.
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
A la reseña esta muy corta, faltan detalles, pero igual el catador deja claro que le fue bien
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Que pistas es lo que buscas men, usted qué es un catador sabe muy bien que todos los servicios de las prepagos no son iguales con todos los clientes, Por eso algunas reseñas no tienen nada que ver con la realidad que viven algunos catadores cuando toman el servicio. Por eso es mejor no ser tan explícitos porque otros van a tener una experiencia diferente.
Coincido... por eso es complicado “recomendar”...
 

Temas similares

Arriba