Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

🔥 Allison 3225079126 por Ruso

Teléfono (WhatsApp)

Ruso

Catador
📌 Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

Hace unos días revisando como habitualmente el foro, estuve leyendo las ultimas reseñas destacadas del foro me tope con la reseña del compañero @sebas25 , y los comentarios son positivos, mas aun sobre su rostro y nalga.

Este lunes me decidí a ir prácticamente de Kamikaze porque el compañero sebas es relativamente nuevo y los comentarios eran usuarios no destacadas, igual aquí va mi reseña, de esta mamasota.

NOMBRE: Allison

NUMERO: 3012881295

TARIFA: 80 media hora

CARA: Hermosa, siento que si esa niña mostrara la cara en otras fotos le iría mejor, muy chimbita , su cabello largo pelinegro

CUERPO: 9/10, a mi gustan naturales, ella es nalgona, de caderas anchas, tiene un culo muy rico, las tetas si muy poco, pero tu su cuerpo es delicioso.

SERVICIO: Llegue al apartamento escéptico, pero felizmente no perdí la platica, a penas toco me habré esta mamasota, con un acepto super paisa , ella es muy parchada y transmite un sensación super bacana, supongo al ser tan joven me resulta muy alegre, me da la mano me invita a pasar una habitación algo amplia que tenia lo justo y necesario para echar un polvo, ya desde que entre le había echado el ojo a la nalgota que menea esta niña por donde pasa. Me acomodo en la cama, ella me ofrece agua, y me pregunta el tiempo, lo típico. Volvió a los pocos minutos, puso algo de música, y procedió con el oral, me hubiese gustado al natural pero solo lleve los 80 mil, mientras me la chupaba le tocaba los senos, notaba que se iban poniendo duros, eso me excitaba mas, y mientras chupaba gemía levemente, eso aumentaba mas mi libido, ella por su cuenta me acariciaba el pecho hasta que me acostó en la cama y empezó a cabalgar en reversa, yo solo venia esa culo y lo apretaba como quería, estuvimos así varios minutos, luego se puso de lado asi estuvimos un rato, luego logre penetrarla de espalda mientras le daba picos en el cuello, no le incomodaba, antes notaba que la penetración estaba mas fácil, ella estaba lubricando bastante, caí en cuenta que ya había pasado casi mi tiempo y le di en misionero para terminar, viendo esos gestos de placer que pegaba esta niña me excitaba hasta que me vine, buena culeada, valió la pena las 80 barras

CONCLUSIÓN: Ella es una mamacita, la típica vecina chimbita jovencita del barrio, lindo rostro y buena nalga, no es violadora pero si comprometida con el acto

Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Stivenson

Sommelier 🏅
Buena reseña, aparenta que tiene un buen cuerpo Allison. Que tal los besos?

No he vuelto a esa casa por el tema del aseo, estaba limpio limpio o al menos pasable?

Ruso

Catador
Buena reseña, aparenta que tiene un buen cuerpo Allison. Que tal los besos?

No he vuelto a esa casa por el tema del aseo, estaba limpio limpio o al menos pasable?
Pana yo no se de los besos, no beso putas, una vez me dio un fuego y desde ahi nunca mas.

Yo lo vi bastante limpio, un típico apartamento de prepagos, tampoco voy a mentirte que es reluciente, es un lugar que pasa desapercibido en ese tema.

Lascivo

Alan
Staff
Muchas gracias por la reseña, ya la pongo en la agenda a por catar, es como de mi prototipo de mujer.

¿Cuál es esa casa? ¿Por donde queda mas o menos el lugar?

Degustador

Sommelier 🏅
Muchas gracias por la reseña, ya la pongo en la agenda a por catar, es como de mi prototipo de mujer.

¿Cuál es esa casa? ¿Por donde queda mas o menos el lugar?
Que niña mas hermosa.

Sino estoy mal es una casa detrás de la Iglesia de la América, aunque a decir verdad no he llegado a ir, pero con esta reseña queda en mi fila la nena.

JaimeRec

Sommelier 🏅
la semana pasada la visité, buen polvo y chimba de culo...
esta semana busco el tiempo de hacer reseñas...
buena !

Sr. Spock

Catador
ese trasero se le ve una delicia... como para ponerla en cuatro y darle hasta mas no poder... buena faena crack

Elvis

Versado
Elvis, Le escribí a Paulina y ahora trabaja como independiente. Pero no me sentí muy cómodo con el diálogo, es muy monosílaba. Soy de los que piensa que desde el diálogo se puede apreciar el grado de calidad de la atención.

Si saben de otra chica interesante de esa casa, me cuentan por favor.
Regaleme el contacto de ella por favor

TradingExp

Catador
Gracias por la reseña, amigo. Esta chica la tenía en mi lista de próximas catadas

passiondark

Catador
Concuerdo con lo expresa por el Ruso Ruso esta joven es un buen polvo. Actitud muy bacana, no da besos, so si le pregunte pro el oral al natural y me dijo que no. Igual otro puede intentar y acceda. Independiente de eso me gusto mucho el momento, es bella y me hice sentir bien.

RONCO

Versado
Concuerdo con lo expresa por el Ruso Ruso esta joven es un buen polvo. Actitud muy bacana, no da besos, so si le pregunte pro el oral al natural y me dijo que no. Igual otro puede intentar y acceda. Independiente de eso me gusto mucho el momento, es bella y me hice sentir bien.
Se ve muy linda la nena, pero descartada por lo de los besos, para mi son primordiales.

Thread starter Temas Similares Forum Replies Date
Sdvsf Reseñas 19
ElCata Reseñas 8
ElCata Pregunta 3
luftwaffe Denuncia 11
E Pregunta 41