Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

Allison de Bello quien la contacto

Escubidu

Catador
Parceros esta nena de bello lei por ahí que que es una prepa caleta. Es cierto eso quien confirma hay un vídeo circulando donde se empelota
A21908CB-18FB-4795-B18C-0DA91EFC783E.jpeg

El novato

Sommelier
Es aquí cuando somos los culpables que el mercado este cada vez más pobre.
Muchachos cómo siempre he dicho, si logran coger alguna red social de una chica o un vídeo, guardelo para usted mismo como recuerdo de que se comió esa mujer o en su defecto para verla sin tanto filtro como se encuentran en los anuncios.
PD: no estoy asegurando que ella sea prepago pero si me parece muy mal hecho que se pongan a divulgar la vida privada de alguna persona por aquí.
Primero pensemos si nos gustaría estar en la posición de esta persona.

Juninho

Sommelier
Hermano, pongale ojo q en un corto tiempo ese ig será desactivado, apenas lo vean los q no son capaz de manejar esa información la van a cagar.

Calderón

Catador
Es aquí cuando somos los culpables que el mercado este cada vez más pobre.
Muchachos cómo siempre he dicho, si logran coger alguna red social de una chica o un vídeo, guardelo para usted mismo como recuerdo de que se comió esa mujer o en su defecto para verla sin tanto filtro como se encuentran en los anuncios.
PD: no estoy asegurando que ella sea prepago pero si me parece muy mal hecho que se pongan a divulgar la vida privada de alguna persona por aquí.
Primero pensemos si nos gustaría estar en la posición de esta persona.
Totalmente de acuerdo con el compañero.

Escubidu

Catador
Mis disculpas pensé había cortado el nombre de Instagram. Estoy tratando de borrar o editar el post y no me deja

M

Masaje2020

Invitado
Es bueno que trates de eliminar la foto, si trabajaba como prepago en Bello y lo hacía en la famosa Milepágina y todo, la agregue desde que me enteré pero ya tiene novio y creo que esta retirada, no se si alguien pueda corroborar...!!!

badboymed

Catador Frecuente
Ufff que cosita tan buena, si sigue trabajando acepto el número por mensajes

Wolf

Versado
Alguien le ha ofrecido por inst o algo? Que ganas de comerse esta nena la verdad

medellin2294

Catador Frecuente
a esa mujer siempre me la quise cojer pero nunca tube la oportunidad de estar con ella por falta de presupuesto quien se anima a contactarla por instagran para ver si sigue todavia en el negocio

Axel87

Sommelier
Señores si me reciben un consejo, como ya saben cual es el instagram no se pongan a mandarle mensajes ella ya esta retirada, lo unico que van hacer es que cierre su cuenta.

J

jiren

Invitado
lo q me preocupa es q tiene historias de hace tres semanas que dice mis 18. grave eso

Rastarepa

Parroquiano
Esta nena camellea si, yo estuve con ella hace una semana, pero antes le tuve que pagar por un contenido que ella vende, fotos y vídeos eroticos. Ya con esa confianza le propuse pasar una noche entera en mi apto y me cobro 500 mil. No fue algo impresionante a todo le ponía peros y eso terminó por aburrirme

Adjuntos

Thread starter Temas Similares Forum Replies Date
M Pregunta 4
Beerman Pregunta 6
W Pregunta 3
luftwaffe Denuncia 4
Juninho Reseñas 31