Las amanecidas son para la gente que le gusta el plan novia/amante y se hacen con prepagos con las que ya tuvo servicio. Aaprte de los polvos lo importante es aqui la compañia, en donde pueda compartir con la SS cosas del "juego previo" (charlar sobre la vida, bailar, bañarse juntos, tener arrunchis, mañanerito, etc). Lo bueno es que si ud entra con ese chip, los polvos son de mayor calidad porque se hacen sin afan y aparte las chicas son mas desinhibidas. No es necesario estresarse con que se la tenga que comer 8 o 10 veces porque eso naide lo hace.Yo me conformo con echarme 3 polvitos por la noche, dormir un par de horitas y luego uno o dos mañaneros.
Tips para una amanecida:
-Haber estado con una SS previamente y si le gustó, acordar la amanecida. Nunca lo haga con alguien con quien no haya estado porque es un tiro al aire.
-Acordar con la chica el plan que quiere: si quiere que salgana a tomar algo antes, o que ella le llegue al alugar, tmabien si se puede quedar a dormir o se puede quedar. Eso ya va en gustos.
- Pensar más en calidad que en cantidad. Se trata mas de pasar una experiencia completoa, no de tirar 20 mil veces.
- Porcurar hacerlo en lugares neutros como un motel u hotel. Si lo desea hacer en su residencia no es recomendable pero ya es su decisión
-Tener buen billete porque es el servicio+amanecida+snacks (comida y bebida). También pille cómo es la chica, si es de las que les tiene que gastar mucho en bebida y comida pero por lo general a mi las que me han tocado sno sencillas asi que el gasto en mínimo.
-Lo más importante: MODERE EL CONSUMO DE SUSTANCIAS (Alcohol o SPA). Obvio que es rico tomarse o consumir alguito para amaneizar el momento pero no se pase, primero porque culear borracho o drogado no es muy placentero y segudno porque se puede quedar dormido y expuesto. Me pasó con una SS con la que lo estab pasando deli en una amanecida, pero pues sí me puse a tomar de más. l viana es que yo de viejo me he vuelto medio copa y me prendi rapidismo, etnocnes, tuve un segundo polvo re intenso pero ya al tercero no tenia ereccion. La chica me hizo orial y me le vine en la cara y pues quedé tan mamado que me cogíó el sueño; me desperté una hora despues y la chica me dijo que ya se iba a ir (porque solo quedaba una hora de servicio y esa hora me la pasé durmiendo). Igual no me importó porque a fin de cuentas fue mi culpa, el punto es que quedé timbrado porque inmediatamente me puse a revisar si la vieja se habia llevado algo como mi billetera o mi celular (afortundamante estabamos en un motel). Menos mal la chica fue re honesta y no se me llevó nada, pero en otra situación habria quedado re embalado.