Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Amber Nite ¿Alguien la ha Catado? por Daniel travieso

Daniel travieso

Parroquiano
Puntaje
38

Adjuntos

  • kcnnj4i7nkvzb0xag1kcnnj4i75j.jpg
    kcnnj4i7nkvzb0xag1kcnnj4i75j.jpg
    71 KB · Visitas: 902
  • k8aqhef1i4l6f18vupck8aqhef1r.jpg
    k8aqhef1i4l6f18vupck8aqhef1r.jpg
    44 KB · Visitas: 642
  • kb834brfi4thwwygjrikb834brfc.jpg
    kb834brfi4thwwygjrikb834brfc.jpg
    27,7 KB · Visitas: 639

Sebas86

Parroquiano
Puntaje
10

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Yo estuve con ella y es un PÉSIMO servicio. La vieja es alta, 1.73 aprox. caderona y tetona como se ve en las fotos, pero flácidos; de cara, se ve mejor en las fotos. Ella dice ser Santandereana, no da besos (o al menos a mí no me los dió), oral con condón, lo hace como por hacerlo pero si deja mucho que desear. En cuánto desempeño sexual es bien quejumbrosa, por poco y me dice que no se lo meta, fue tan horrible la experiencia que no me dió para venirme. Es un servicio para no repetir y no recomendar.
 
Última edición:

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Yo estuve con ella y es un PÉSIMO servicio. La vieja es alta, 1.73 aprox. caderona y tetona como se ve en las fotos, pero flácidos; de cara, se ve mejor en las fotos. Ella dice ser Santandereana, no da besos (o al menos a mí no me los dió), oral con condón, lo hace como por hacerlo pero si deja mucho que desear. En cuánto desempeño sexual es bien quejumbrosa, por poco y me dice que no se lo meta, fue tan horrible la experiencia que no me dió para venirme. Es un servicio para no repetir y no recomendar.

Gracias pana por su reseñan. Descartada de una
 

Daniel travieso

Parroquiano
Puntaje
38
Yo estuve con ella y es un PÉSIMO servicio. La vieja es alta, 1.73 aprox. caderona y tetona como se ve en las fotos, pero flácidos; de cara, se ve mejor en las fotos. Ella dice ser Santandereana, no da besos (o al menos a mí no me los dió), oral con condón, lo hace como por hacerlo pero si deja mucho que desear. En cuánto desempeño sexual es bien quejumbrosa, por poco y me dice que no se lo meta, fue tan horrible la experiencia que no me dió para venirme. Es un servicio para no repetir y no recomendar.
Yo he tenido ganas de estar con ella. Aunque con esta reseña se me quitan las ganas bastante. Me gustaria preguntarle ¿la pelada tendra algun punto fuerte como para que valga la visita?
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Yo he tenido ganas de estar con ella. Aunque con esta reseña se me quitan las ganas bastante. Me gustaria preguntarle ¿la pelada tendra algun punto fuerte como para que valga la visita?
Uy compa, ¿A qué te refieres con punto fuerte?

Pues, yo fuí porque esas caderas me llamaban en las fotos, y son iguales pero con bastantes estrías, además el culo es muy flacido. Yo quería hacer muchas cosas con ella, pero no sé dejó.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Yo estuve con ella y es un PÉSIMO servicio. La vieja es alta, 1.73 aprox. caderona y tetona como se ve en las fotos, pero flácidos; de cara, se ve mejor en las fotos. Ella dice ser Santandereana, no da besos (o al menos a mí no me los dió), oral con condón, lo hace como por hacerlo pero si deja mucho que desear. En cuánto desempeño sexual es bien quejumbrosa, por poco y me dice que no se lo meta, fue tan horrible la experiencia que no me dió para venirme. Es un servicio para no repetir y no recomendar.
Parce es que con ver esa ultima foto ya a uno le da miedo, mera cara de liendra.
 

Daniel travieso

Parroquiano
Puntaje
38
Uy compa, ¿A qué te refieres con punto fuerte?

Pues, yo fuí porque esas caderas me llamaban en las fotos, y son iguales pero con bastantes estrías, además el culo es muy flacido. Yo quería hacer muchas cosas con ella, pero no sé dejó.
Pues que fuera sumisa por lo menos. Pero si es de esas que para todo es un problema pies mejor no hacer la inversion. Bien caro que cobra y es problematica pues para gastar mejor en otra asi que sea medio parecida
 
Temas similares

Temas similares

Arriba