Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ana 3113572915 por Frankgotti

Teléfono (WhatsApp)

Frankgotti

Parroquiano
Puntaje
7
Antes de tomar el servicio había visto en el foro que sus servicios ya no eran tan buenos actualmente, pero sin duda ha sido unas de mis mejores experiencias con scorts, tiene una buena higiene, huele muy rico, yo tome su servicio de una hora y empezó con una mamada muy sensual ensalibado y garganta profunda, variedades de postura etc, no me gusta entrar tanto en detalle, me gusta irme mas por la exelente del servicio, volviendo al tema en el tramo final quise acabar en sus senos y es expectacular, una señora paja rusa y con esos senos enorme exita mucho y aparte le daba mamadas mientras follaba esas tetas, en conclusión es un servicio muy recomendado, en lo personal creo que no es gasto innecesario ya se pasa muy bien es muy amable, cero relojera.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 0b0ef0be4326805323ddf711b2820945.jpg
    0b0ef0be4326805323ddf711b2820945.jpg
    113,7 KB · Visitas: 979
  • b4ab9b89e335bc99429b958db29eeb77.jpg
    b4ab9b89e335bc99429b958db29eeb77.jpg
    96,6 KB · Visitas: 987

Frankgotti

Parroquiano
Puntaje
7
Ya ni se esfuerzan...
Jjj yo en mis publicaciones he comentado que seran muy breves las reseñas, en lo personal ami no me interesaria saber como chupa la polla o que posturas haces, no es necesario tanto si rollo, aqui lo que importa es poder ayudar a los demas si el servicio es recomendable o no,.
 

GeorgeC

Parroquiano
Puntaje
54
Un perfil creado hace dos días y sale con una reseña tan mala. Esto es más falso que la inocencia de Uribe.
Tal vez la muchacha atienda bien, como dicen, pero que nos respete un poquito y se esfuerce en hacer una autoreseña un toque más disimulada
 
O

Opinador

Invitado
Qué curioso que todas las de Ellas erótica tengan reseña en la última semana. ????????????
 
I

Invitadito

Invitado
Qué curioso que todas las de Ellas erótica tengan reseña en la última semana. ????????????
Con todo respeto, todas las reseñas han sido validadas, y actualmente hay chicas prestando un muy buen servicio en este lugar,
 

Frankgotti

Parroquiano
Puntaje
7
Amigo pero es que esa reseña está muy floja, falta link, precios, no sé
El servicio lo tome hace como un mes y el precio exacto no lo recuerdo pero ronda entre los 120 a 140
 

Neyder

Parroquiano
Puntaje
37
Antes de tomar el servicio había visto en el foro que sus servicios ya no eran tan buenos actualmente, pero sin duda ha sido unas de mis mejores experiencias con scorts, tiene una buena higiene, huele muy rico, yo tome su servicio de una hora y empezó con una mamada muy sensual ensalibado y garganta profunda, variedades de postura etc, no me gusta entrar tanto en detalle, me gusta irme mas por la exelente del servicio, volviendo al tema en el tramo final quise acabar en sus senos y es expectacular, una señora paja rusa y con esos senos enorme exita mucho y aparte le daba mamadas mientras follaba esas tetas, en conclusión es un servicio muy recomendado, en lo personal creo que no es gasto innecesario ya se pasa muy bien es muy amable, cero relojera.
pues bonita si esta, llevo poniendole el ojo hace algun tiempo, pero cuando hacen autoreseñas deja mucho que pensar
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
El número del Título de este post no concuerda con el del WhatsApp deberían validar mirando detenidamente es como si el usuario hubiera copiado y pegado ese es mi l número de Catalina la Venezolana
 

Neponcio

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
El servicio de Ana es súper bueno pero este post si está como raro. El teléfono no es y el link está roto también.
 

Temas similares

Arriba