Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ana 3147910960 por Kmi

  • Autor Kmi
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 8
  • Visitas 2K
K

Kmi

Invitado
Nombre: Ana
Edad: 23

Me intereso bastante el tema que uno como cliente podia calificar las chicas.

Escribi porque todo lo manejan por WhatsApp.

Pregunte los precios, y me llamo la atención una promo de 4 horas en 200, me gusto una chica que se llama Ana, me pidieron la ubicación en tiempo real y no vi problema.

Le pague el Uber de ida y vuelta, el servicio y a darle.

Nos vimos en el hotel nuevo milenio que es bastante barato cobran 32.000 por 6 horas y el lugar es comodo.

Entramos y la chica es bastante complaciente y la tiene cerradita se sintio Rico, tambien tiene teticas grandes naturales.

En 4 horas hicimos de todo, charlamos y culiamos como unas 4 veces no le di la talla aunque me trato muy bien.

Hicimos el 69, luego bailamos, el misionero, en cuatro uff la verdad Ella me ayudaba haciendome oral porque ya estaba muy cansado.

Los pros:
Bastante tiempo
Excelente atención
Manejan Calificaciones

Los contras:
No podia llamar y hablar con la chica, solo me enviaron fotos.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Ronan el acusador

Parroquiano
Puntaje
17
Nombre: Ana
Edad: 23

Me intereso bastante el tema que uno como cliente podia calificar las chicas.

Escribi porque todo lo manejan por WhatsApp.

Pregunte los precios, y me llamo la atención una promo de 4 horas en 200, me gusto una chica que se llama Ana, me pidieron la ubicación en tiempo real y no vi problema.

Le pague el Uber de ida y vuelta, el servicio y a darle.

Nos vimos en el hotel nuevo milenio que es bastante barato cobran 32.000 por 6 horas y el lugar es comodo.

Entramos y la chica es bastante complaciente y la tiene cerradita se sintio Rico, tambien tiene teticas grandes naturales.

En 4 horas hicimos de todo, charlamos y culiamos como unas 4 veces no le di la talla aunque me trato muy bien.

Hicimos el 69, luego bailamos, el misionero, en cuatro uff la verdad Ella me ayudaba haciendome oral porque ya estaba muy cansado.

Los pros:
Bastante tiempo
Excelente atención
Manejan Calificaciones

Los contras:
No podia llamar y hablar con la chica, solo me enviaron fotos.

Tiene pinta de falso... "Administrador" por favor revisar.
 
P

Paisa horny

Invitado
Si señores es un reporte falso. Las mujeres no son las de las fotos y además el servicio es pésimo. Yo me asusté y salí fue corriendo porque sentí que me iban a atracar
 

Juan taster

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Cuente Juan, osea que la reseña es fake?
Si los de la reseña son los mismos administradores, en ese grupo ya han habido varios problemas incluso a alguno lo pusieron a consignar, el muy guevon lo hizo y lo robaron, la técnica que están aplicando es la de poner payasos como si fueran clientes para darle credibilidad al asunto, pero ya se les esta desmoronando el parche
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Tambien he notado que sitios donde hemos denunciado malos servicios y que se prestan para que los que adninistran se aprovechan para estafar ya tienen aviso de "Se Arrienda" como la famosa casa aquella cerca de Unicentro en San Joaquín y ahí cerca al velódromo en una edificación de tres pisos.
 

Temas similares

Arriba