Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ana Gamboa 3023217215 por Sr. Spock

Sr. Spock

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Buena noche señores tengan ustedes,
Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia con esta lolita, en el famoso sitio de las rejas blancas en laureles.

NOMBRE: Ana Maria Gamboa

TELÉFONO: 3023217215


LINK

tal cual la de las fotos, tiene sus retoques, pero que va, aguanta

TARIFA: 90 COP / 40 min

LUGAR: Laureles

EDAD: Le pongo unos 27-28

ROSTRO: (7/10) Aunque es algo subjetivo, me pareció bastante linda.

CUERPO: (7/10) Soy mas fan de lo natural, pero esta mujer esta buena.

HIGIENE: (8/10) No sentí ningún mal olor.

ACTITUD: (8/10) Mas abajo se darán cuenta porque.

BESOS / ANAL / ORAL: No y eso fue lo que me mató/ No pregunté, no me gusta / Lo hace bien.

SERVICIO: (8/10) No tengo en realidad ninguna queja del servicio.

Bueno señores la cosa fue breve, cuando contacté este lugar solicité explicitamente a una chica que se hace llamar "Dani" porque me prendia con esa carita de malvada y tierna a la vez que se mandaba, escribí en la mañana para concretar el encuentro en las horas de la tarde y asi fue, me enviaron la ubicacion, llegué al lugar, bastante solo en sus alrededores y me abre este bomboncito en un baby doll negro y ese cabello hasta la nalga en unos super tacones que la hacian ver mas protuberante, entonces le dije que me llamara a Dani que yo habia pedido el servicio era con ella ( la verdad era porque a Dani le llevaba ganas hace mucho tiempo) y esta me va diciendo que ella era Dani, pero yo le dije "imposible ud tiene mas cara de grilla, sin ofender" a lo que solto carcajadas, luego me salio que era que Dani habia tenido que salir que si queria fuera mas tarde o mañana, lo que no me gusto mucho, entonces me quedé pensando un momento mientras le veia esos teteros y esa carita que decía "vamonos y me lo mete bien rico" incluso noté que se mordia los labios como provocandome lo que le surgió efecto, porque caí en sus encantos y me fue con ella.

Una vez en el cuarto me pide que me duche mientras ella prepara todo o que si queria que me acompañaba, entonces le dije que no, me cobró y mientras salio a guardar el dinero me duche de inmediato, no me queria perder de la escena viendo como ese bomboncito se desvestia... justamente cuando sali del baño ella entraba y me le acerqué a besarla cuando me esquivó y OH OH creo que vamos a tener una mala experiencia, entonces no dije nada y le dije que se pusiera a mamarmelo en el acto entonces (aunque no sea fan del oral), pero las guevas si no me los da a mi, que se los de entonces a junior, entonces se agacha y me empieza a chupar las guevasy me va corriendo para la cama, ella queria acostarme, me dejo caer y me coloca el preservativo y comienza a tragarselo casi todo y pienso OH DIOS al menos esto compensará los besos, se esmeraba tanto en ello que casi se ahoga jajajajajjaja, entonces le digo que se monte a cabalgar pues que ya me habia prendido y estaba al 100 y sigue ahi haciendome caras y yo pensaba "esta chimbota con esa cara de malvada que se manda, dejemosla ahi otro rato pues", luego se para y se quita ese baby doll haciendo un bailecito que me prendia aun mas... y se monta guevon dandome la espalda con ese trasero que tiene comencé a darle nalgadas, pero con miedo porque sentia eso muy duro, hasta pense que si me pasaba se le explotaba una cosa de esas...jajajajaja. marica despues la puse en 4 y comienzo a darle como a rata muy muy duro, dentro de mi pensaba, en esto me brinca o me dice que suave, pero no guevon le gustaba y me motivaba mas cuando medio volteaba y me hacia esas caras de placer, despues en el misionero le comienzo a chupar esos enormes teteros y me subí una pierna a mi hombro y le estuve dando asi un buen rato, despues otra vez me volteo y se me sube y hagale y hagale cuando ya estaba para venirme le dije que si lo queria en la cara y me dijo que no, entonces yo pensé "no hijueputa, vamos a darle en 4 entonces otra vez (porque se veia que a veces sentia dolor)" le dije que se pusiera en 4 y me vine como un caballo una chimba. luego hablamos de Dani un rato y esta semana voy es por esa tambien a darle como a esta o peor porque le llevo mas ganas todavia.

Señores fue una buena experiencia, no me gustó por lo de los besos pero se paso sabroso y mas con ese hablaito de prepago paisa que se manda, lo involucra a uno.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    771,3 KB · Visitas: 1.708
  • Captura1.PNG
    Captura1.PNG
    730,6 KB · Visitas: 1.657
  • Captura2.PNG
    Captura2.PNG
    747,2 KB · Visitas: 1.535
  • Captura3.PNG
    Captura3.PNG
    629,7 KB · Visitas: 1.725
  • Captura4.PNG
    Captura4.PNG
    619,2 KB · Visitas: 1.686

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Parce, tanbien podrías compartirnos el linl de Dani, o la pelada que no andaba disponible en el momento haber si la conocemos??
 

Sr. Spock

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
De vez en cuando el Señor Spoock ?abandona la nave enterprise y al capitán Kirk para irse de putas?‍♀️ en Medellín. Buena reseña y que fantástico que le haya ido bien.
Jajajaja cuando la teniente Uhura no suelta nada toca darse el bote por medallo y darle duro a las putas.... Jajajajaja y como esos putos klingon son más feos que un carro por debajo, con mayor razón.
 

Sr. Spock

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
yo le copie a la que le hiciste la reseña y me. mando fotos de ella misma y yo le pregunte por Dani, jajajaj
Jajajaja y que te dijo, porque tengo ganas de ir está semana, aunque también quiero ir dónde Samantha huevón, a la que le hicieron reseña hace poco en Itagüí
 

Sr. Spock

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Las rejas blancas es la casa al frente de Caracol? y si es tan lolita eta nena?
Crack no me fije si por ahi estaba esa referencia que decis frente a caracol, pero cuando iba a entrar pasaban unas monjas jajajaja, yo noté solo el sitio cuando iba manejando, ps eso en Laureles siempre es asi.
 
P

Pirulin

Invitado
Compañeros , OJO ! .
En esa casa todas se llaman "mariana" y "Sara".
En estos días fui por una niña que estaba de servicio en ese momento y trataron de meterme esta .
Una pelada que maneja tantos nombres , genera a algo de desconfianza.
Si usted no está pilas, le meten la pelada que está "quedada"
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Compañeros , OJO ! .
En esa casa todas se llaman "mariana" y "Sara".
En estos días fui por una niña que estaba de servicio en ese momento y trataron de meterme esta .
Una pelada que maneja tantos nombres , genera a algo de desconfianza.
Si usted no está pilas, le meten la pelada que está "quedada"
Cambiazo no aguanta, lastima que hagan eso
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Buena noche señores tengan ustedes,
Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia con esta lolita, en el famoso sitio de las rejas blancas en laureles.

NOMBRE: Ana Maria Gamboa

TELÉFONO: 3023217215


LINK

tal cual la de las fotos, tiene sus retoques, pero que va, aguanta

TARIFA: 90 COP / 40 min

LUGAR: Laureles

EDAD: Le pongo unos 27-28

ROSTRO: (7/10) Aunque es algo subjetivo, me pareció bastante linda.

CUERPO: (7/10) Soy mas fan de lo natural, pero esta mujer esta buena.

HIGIENE: (8/10) No sentí ningún mal olor.

ACTITUD: (8/10) Mas abajo se darán cuenta porque.

BESOS / ANAL / ORAL: No y eso fue lo que me mató/ No pregunté, no me gusta / Lo hace bien.

SERVICIO: (8/10) No tengo en realidad ninguna queja del servicio.

Bueno señores la cosa fue breve, cuando contacté este lugar solicité explicitamente a una chica que se hace llamar "Dani" porque me prendia con esa carita de malvada y tierna a la vez que se mandaba, escribí en la mañana para concretar el encuentro en las horas de la tarde y asi fue, me enviaron la ubicacion, llegué al lugar, bastante solo en sus alrededores y me abre este bomboncito en un baby doll negro y ese cabello hasta la nalga en unos super tacones que la hacian ver mas protuberante, entonces le dije que me llamara a Dani que yo habia pedido el servicio era con ella ( la verdad era porque a Dani le llevaba ganas hace mucho tiempo) y esta me va diciendo que ella era Dani, pero yo le dije "imposible ud tiene mas cara de grilla, sin ofender" a lo que solto carcajadas, luego me salio que era que Dani habia tenido que salir que si queria fuera mas tarde o mañana, lo que no me gusto mucho, entonces me quedé pensando un momento mientras le veia esos teteros y esa carita que decía "vamonos y me lo mete bien rico" incluso noté que se mordia los labios como provocandome lo que le surgió efecto, porque caí en sus encantos y me fue con ella.

Una vez en el cuarto me pide que me duche mientras ella prepara todo o que si queria que me acompañaba, entonces le dije que no, me cobró y mientras salio a guardar el dinero me duche de inmediato, no me queria perder de la escena viendo como ese bomboncito se desvestia... justamente cuando sali del baño ella entraba y me le acerqué a besarla cuando me esquivó y OH OH creo que vamos a tener una mala experiencia, entonces no dije nada y le dije que se pusiera a mamarmelo en el acto entonces (aunque no sea fan del oral), pero las guevas si no me los da a mi, que se los de entonces a junior, entonces se agacha y me empieza a chupar las guevasy me va corriendo para la cama, ella queria acostarme, me dejo caer y me coloca el preservativo y comienza a tragarselo casi todo y pienso OH DIOS al menos esto compensará los besos, se esmeraba tanto en ello que casi se ahoga jajajajajjaja, entonces le digo que se monte a cabalgar pues que ya me habia prendido y estaba al 100 y sigue ahi haciendome caras y yo pensaba "esta chimbota con esa cara de malvada que se manda, dejemosla ahi otro rato pues", luego se para y se quita ese baby doll haciendo un bailecito que me prendia aun mas... y se monta guevon dandome la espalda con ese trasero que tiene comencé a darle nalgadas, pero con miedo porque sentia eso muy duro, hasta pense que si me pasaba se le explotaba una cosa de esas...jajajajaja. marica despues la puse en 4 y comienzo a darle como a rata muy muy duro, dentro de mi pensaba, en esto me brinca o me dice que suave, pero no guevon le gustaba y me motivaba mas cuando medio volteaba y me hacia esas caras de placer, despues en el misionero le comienzo a chupar esos enormes teteros y me subí una pierna a mi hombro y le estuve dando asi un buen rato, despues otra vez me volteo y se me sube y hagale y hagale cuando ya estaba para venirme le dije que si lo queria en la cara y me dijo que no, entonces yo pensé "no hijueputa, vamos a darle en 4 entonces otra vez (porque se veia que a veces sentia dolor)" le dije que se pusiera en 4 y me vine como un caballo una chimba. luego hablamos de Dani un rato y esta semana voy es por esa tambien a darle como a esta o peor porque le llevo mas ganas todavia.

Señores fue una buena experiencia, no me gustó por lo de los besos pero se paso sabroso y mas con ese hablaito de prepago paisa que se manda, lo involucra a uno.
Terrible que no de besos

Descartada para mi
 
E

El Dandy

Invitado
Es la misma casa de Ela...ya una vez había ido y me querían meter cambiazo también...otra vez estaba hablando con “Sara” y resultó que era el Admin(hombre) y yo con ese Cringe!!! Hablando de sexo con otro man...solo para hacerme ir y meterme gato por liebre.

deje así ...yo no vuelvo.
 

Temas similares

Arriba