Novedades

¬°Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de rese√Īas.

¬°Registrate Ahora!

ūüĒ• Ana Mar√≠a 3023960006

Teléfono (WhatsApp)

El novato

Sommelier ūüŹÖ
Puntaje
801
ūüďĆ Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

Buenas noches, lo prometido es deuda y aquí traigo mi experiencia actualizada con esta chica la cual en el pasado la pase muy rico y esta vez no fue la excepción!

NOMBRE: Ana María.

EDAD APROX: 19 a√Īos aprox.

TEL√ČFONO: 3023960006.

TARIFA: 110.000 La hora - 80.000 Media Hora - 270.000 Domicilio.

LINK:
LUGAR: Fue en un Motel.

CUERPO: Una estatura media de 1.65aprox. con unos senos naturales enormes muy ricos (los m√°s grandes que me he comido hasta el momento) un poco ca√≠dos debido a su tama√Īo.

ROSTRO: En lo personal me parece que tiene un rostro muy lindo el cu√°l muestra en su foto de WhatsApp y un cabello largo un poco m√°s abajo de los hombros muy bien cuidado.

HIGIENE: Me pareció que la chica llegó con una excelente higiene, incluso se le sentía un rico aroma producto de alguna loción o splash.

SERVICIO: Con ganas de volver a estar con esta chica me decidí está vez a cambiar la rutina y llevarla a un motel, ella llega puntual bien vestida sin ser atrevida.
Comenzamos hablar nos empezamos a besar y ella por un instante para me cobra el dinero lo guarda y procede a ponerse una lencería roja la cual me puso a mil con verle esos senos atráves de la transparencia de la misma.
Nuevamente comenzamos a besarnos mientras nos vamos quitando toda la ropa, luego me acuesto para que ella me haga el oral el cuál estuvo muy bueno y más cuando me daba lengua en la cabeza me ponía a mil, me pone el condón y se me monta comienza con unos movimientos suaves los cuales al pasar el tiempo iban aumentando.
Procedo a ponerla en misionero para evitar venirme y poder yo tener todo el control, le empiezo a dar duro y ella se nota que lo disfrutaba, mientras constantemente la sigo besando y cogiéndole sus senos, después la pongo en 4 y que rico se siente darle así (se siente más apretado), luego la vuelvo a montar encima pero esta vez de espalda, luego nuevamente me hace oral y ya para finalizar la pongo en misionero para poderle darle con toda y venirme.
Caigo totalmente rendido de esa buena experiencia, ella se queda un rato ahí conmigo mientras tomo un poco de aire y energía, nos duchamos, nos organizamos y cada uno coge su rumbo.

CONCLUSI√ďN: La experiencia creer√≠a yo fue mejor que la vez pasada y la chica siempre estuvo comprometida en satisfacerme tanto as√≠ que estando encima se vino y ya me estaba rasgu√Īando un brazo y el abdomen jajajaa...

BESOS / ANAL /ORAL:
* Besos apasionados muy ricos durante todo el servicio.
* Anal tengo entendido que no lo realiza.
* Oral al natural adicional (40.000) muy rico y de vez en cuando trato de meterlo todo y mejor aun cuando me daba lengua en la punta uffff...

RECOMIENDO: Claro que s√≠, yo sal√≠ s√ļper relajado de la experiencia que tuve con esta chica, incluso mejor que mi primera vez.

Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempe√Īo Sexual
4,00 estrella(s)
¬ŅRecomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

• 6684112fa6817f363cc5f8c76370ae39.jpg
    6684112fa6817f363cc5f8c76370ae39.jpg
    56,2 KB · Visitas: 37.597
  • 3eddb6e06d4acd2b1152eb2c243ad6d8.jpg
    3eddb6e06d4acd2b1152eb2c243ad6d8.jpg
    79,2 KB · Visitas: 1.677
  • e331b54963f416394046f9a51fef03ab.jpg
    e331b54963f416394046f9a51fef03ab.jpg
    17 KB · Visitas: 1.554
  • 0247c9d2468c47bff04cd2bc18718467.jpg
    0247c9d2468c47bff04cd2bc18718467.jpg
    47,3 KB · Visitas: 1.519
  • 80228c83dfe196175559aad69b2018c4.jpg
    80228c83dfe196175559aad69b2018c4.jpg
    40,5 KB · Visitas: 1.630
Última edición:

Freeworldxd70

Catador
Puntaje
226
Buenas, est√° muy bonita la nena, la pasaste bueno, excelente la rese√Īa, tanbien la eh tenido en la mira, ojal√° alg√ļn d√≠a me de la arrechera de visitarla que mamasita, tremendos melocotones, y de total gusto, adem√°s apretada uff <3
"El placer forma parte de otros estados mentales como el éxtasis, la euforia y el estado de flujo. "

DRHINOX

Catador
Puntaje
135
Buenas noches, lo prometido es deuda y aquí traigo mi experiencia actualizada con esta chica la cual en el pasado la pase muy rico y esta vez no fue la excepción!

NOMBRE: Ana María.

EDAD APROX: 19 a√Īos aprox.

TEL√ČFONO: 3023960006.

TARIFA: 110.000 La hora - 80.000 Media Hora - 270.000 Domicilio.

LINK:
LUGAR: Fue en un Motel.

CUERPO: Una estatura media de 1.65aprox. con unos senos naturales enormes muy ricos (los m√°s grandes que me he comido hasta el momento) un poco ca√≠dos debido a su tama√Īo.

ROSTRO: En lo personal me parece que tiene un rostro muy lindo el cu√°l muestra en su foto de WhatsApp y un cabello largo un poco m√°s abajo de los hombros muy bien cuidado.

HIGIENE: Me pareció que la chica llegó con una excelente higiene, incluso se le sentía un rico aroma producto de alguna loción o splash.

SERVICIO: Con ganas de volver a estar con esta chica me decidí está vez a cambiar la rutina y llevarla a un motel, ella llega puntual bien vestida sin ser atrevida.
Comenzamos hablar nos empezamos a besar y ella por un instante para me cobra el dinero lo guarda y procede a ponerse una lencería roja la cual me puso a mil con verle esos senos atráves de la transparencia de la misma.
Nuevamente comenzamos a besarnos mientras nos vamos quitando toda la ropa, luego me acuesto para que ella me haga el oral el cuál estuvo muy bueno y más cuando me daba lengua en la cabeza me ponía a mil, me pone el condón y se me monta comienza con unos movimientos suaves los cuales al pasar el tiempo iban aumentando.
Procedo a ponerla en misionero para evitar venirme y poder yo tener todo el control, le empiezo a dar duro y ella se nota que lo disfrutaba, mientras constantemente la sigo besando y cogiéndole sus senos, después la pongo en 4 y que rico se siente darle así (se siente más apretado), luego la vuelvo a montar encima pero esta vez de espalda, luego nuevamente me hace oral y ya para finalizar la pongo en misionero para poderle darle con toda y venirme.
Caigo totalmente rendido de esa buena experiencia, ella se queda un rato ahí conmigo mientras tomo un poco de aire y energía, nos duchamos, nos organizamos y cada uno coge su rumbo.

CONCLUSI√ďN: La experiencia creer√≠a yo fue mejor que la vez pasada y la chica siempre estuvo comprometida en satisfacerme tanto as√≠ que estando encima se vino y ya me estaba rasgu√Īando un brazo y el abdomen jajajaa...

BESOS / ANAL /ORAL:
* Besos apasionados muy ricos durante todo el servicio.
* Anal tengo entendido que no lo realiza.
* Oral al natural adicional (40.000) muy rico y de vez en cuando trato de meterlo todo y mejor aun cuando me daba lengua en la punta uffff...

RECOMIENDO: Claro que s√≠, yo sal√≠ s√ļper relajado de la experiencia que tuve con esta chica, incluso mejor que mi primera vez.
Men un favor cuanto fue el total que gasto con la nena?

Randy1977

Catador
Puntaje
137
Muy Buena rese√Īa compa√Īero, me alegro por su experiencia, esos melones se ven bien ricos. Por tiempo pago' y cual fue el costo

J. RIOS

Versado
Puntaje
1.239
@El novato, vivi√≥ una experiencia muy grata con la chica, le atendi√≥ c√≥mo es debido, buena actitud fue lo esperado, en cuanto a la chica si est√° interesante, lo que m√°s resalta de ella, es esos senos tan grandes que tiene, una rese√Īa muy concisa, sobre un buen servicio