Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Qué hacer en una traga. por Ragnarok

Don Che

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
Si son frenteros con la situación les aconsejaría que tomen de nuevo el servicio, es que es muy probablemente que las idealizaron. Solo fue una hora, dos?
Hacen un proceso de corroboración.

Uno después de esa enchimbada, los siguientes cates son una mierd.
Igual van a comer, entonces hasta con las bolas bien adentro en esos apachurraos.
 

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
porque sí hay unas hptas que no merecen ni siquiera decirles "mujer"
Jajaja es verdad, la mala para esas "cosas"
???? Las subversivas.
compartir el link de la susodicha y leer reseñas de los colegas,
Así es pana, de hecho yo he hablado bien de ella por ahí en los hilos de las reseñas y hasta se la recomendé a un catador que me mandó un inbox, así que entonces será cuestión de tiempo y paciencia para que se me quite la bobada. Gracias por compartir su experiencia.
 

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
Si son frenteros con la situación les aconsejaría que tomen de nuevo el servicio, es que es muy probablemente que las idealizaron. Solo fue una hora, dos?
Hacen un proceso de corroboración.

Uno después de esa enchimbada, los siguientes cates son una mierd.
Igual van a comer, entonces hasta con las bolas bien adentro en esos apachurraos.
Ya que lo menciona, yo la contacté como a los 20 días pa volverla a ver, le pregunté que si aún me ofrecía lo que me ofreció en el servicio, pero ya había cambiado uno de los términos, ya no eran las eyaculaciones que uno lograra en el tiempo, sino dos eyaculaciones, entonces eso me desanimó y le dije que mejor no.
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
433
Cuando me empiezo a tragar de una vieja me la sigo comiendo hasta que me aburra, yo me como una vieja máximo 5 veces me aburro y quiero otra. También porque soy de los que se desilusiona fácil si hay otro Man, por lo mismo que soy inseguro y con esas viejas que tienen la mano de manes además de que ya estoy viejo y no me ilusiono tan facil. Hasta los 33 años me embobaba fácil, pero ya no.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Ya que lo menciona, yo la contacté como a los 20 días pa volverla a ver, le pregunté que si aún me ofrecía lo que me ofreció en el servicio, pero ya había cambiado uno de los términos, ya no eran las eyaculaciones que uno lograra en el tiempo, sino dos eyaculaciones, entonces eso me desanimó y le dije que mejor no.
Parc yo estoy en cantando con la niña porque yo le puse esa condición, de los polvos que alcanzara en la hora. Y me Hiba a dar el 3, nos fuimos más de la hora pactada
 

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
Cuando me empiezo a tragar de una vieja me la sigo comiendo hasta que me aburra, yo me como una vieja máximo 5 veces me aburro y quiero otra. También porque soy de los que se desilusiona fácil si hay otro Man, por lo mismo que soy inseguro y con esas viejas que tienen la mano de manes además de que ya estoy viejo y no me ilusiono tan facil. Hasta los 33 años me embobaba fácil, pero ya no.
Tenes buena billetera entonces para salir de faena? O simplemente la seguís visitando para repetir en lapsos de tiempo largos?
 

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
Parc yo estoy en cantando con la niña porque yo le puse esa condición, de los polvos que alcanzara en la hora. Y me Hiba a dar el 3, nos fuimos más de la hora pactada
Muy bacano parce. A mí también me gustan esos servicios así, de relaciones ilimitadas en el tiempo, porque a veces me vengo rápido en el primero, y entonces me vengo la segunda y el resto del tiempo que masaje o hablar o váyase pues no es lo mío. Mejor tratar de venirse una tercera vez voliándole parejo a la nena y más si ella es de todo el gusto personal
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
433
Tenes buena billetera entonces para salir de faena? O simplemente la seguís visitando para repetir en lapsos de tiempo largos?
Simplemente si me estoy tragando de una la visito solo a ella, puede ser cada 15 días, mes o cada 8 días si es de las baratas hasta que me aburra. Igual yo me he dado cuenta que las mujeres que están en esto también están dispuestas a una relación abierta, cerrada o como sea, sobretodo cuando son jóvenes, menos de 30 años. Yo antes de los 33 años era muy enamoradiso.
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Hay unas que fornican delicioso o por lo menos uno tiene un buen contacto con ellas... pero repita y como todas pasa y llegan otros servicios con novedad
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Parc he conocido varias y he simpatizado con algunas, creo que lo más acertado es pensar que esto es una transacción. Somos humanos y de alguna u otra manera hay cosas que nos interesarán de las nenas con que departimos. Hey es una versión distorsionada de la realidad que creaste basado de tu experiencia. No le piense mucho.

Y disfrute de la conexión. De las cosas más chimbas que se va a acordar cuando ya no se le pare jajaja. Y parc un catador me decía hay más culos que estrellas. No sé deje nublar el juicio por uno de ellos.
Pase chimba por el tiempo que tenga que durar y suerte...
 
D

Dariop

Invitado
Eso suena a una del blis similar a tifanny. De esas q enyerban dicen las malas lenguas
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
272
Son las 5 de la mañana y no he dormido nada, no es amor, no es amor, es una obsesión
Ahí pedrito
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
272
fuera de charla si la nena no se lo da gratis no es mutuo(las cosas como son), así que es mejor no seguir botando escape ahí
 

coltejer

Parroquiano
Puntaje
28
Deja acá el link así que podemos darle verga en todos los huecos hasta que tus celos te se convierte en decepción ????
Amigos catadores, hasta el momento no dejo de pensar en una prepago con la que estuve, no estoy enamorado pero si como en una traga u obsesión con ella, qué me recomiendan o aconsejan, que no sea contratar otras prepagos por eso de que un clavo saca otro clavo?

Alguno que ya haya estado en esa situación y que encontró una o unas maneras de dejar de pensar en ella?

Gracias de antemano.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Parce, enamorarse de una Scort o prepago como le digan al cuento.. Es el amor mas falso que puedes sentir, yo tanbien eh pasado por esa marikada, y para olvidarla trato de no pensar en ella, o ellas porque si una no le para volas a uno, otra si le para volas.. y tanbien fijese parce que son hembras que se acuestan con muchos penes.., es mejor que se enfoque en conocer una chica mas sana, mentiras ya hoy en dia no hay lealtad ni amor, solo amor propio el de uno, es raro encontrar un amor verdadero, sinceramente, ud la puede enamorar y sacar de ese mundo, pero hay empiezan los juegos.. las infidelidades.. es decir quien le pertenece a quien.. pero estamos en un mundo donde rige lo material, y para mantenerlas felices, no solo es que ud se la culee rico, tanbien tiene q tener un banco colombia mijo, ud cree que solo las hace felices un tipo bonito y vergon... " Don dinero las mantiene felices, y interesadas " asi que este amor es amor a lo material diria yo
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Parce, enamorarse de una Scort o prepago como le digan al cuento.. Es el amor mas falso que puedes sentir, yo tanbien eh pasado por esa marikada, y para olvidarla trato de no pensar en ella, o ellas porque si una no le para volas a uno, otra si le para volas.. y tanbien fijese parce que son hembras que se acuestan con muchos penes.., es mejor que se enfoque en conocer una chica mas sana, mentiras ya hoy en dia no hay lealtad ni amor, solo amor propio el de uno, es raro encontrar un amor verdadero, sinceramente, ud la puede enamorar y sacar de ese mundo, pero hay empiezan los juegos.. las infidelidades.. es decir quien le pertenece a quien.. pero estamos en un mundo donde rige lo material, y para mantenerlas felices, no solo es que ud se la culee rico, tanbien tiene q tener un banco colombia mijo, ud cree que solo las hace felices un tipo bonito y vergon... " Don dinero las mantiene felices, y interesadas " asi que este amor es amor a lo material diria yo
Que telenovela, corin tellado... no desilusione al muchacho que pudo haber encontrado un amor bonito y verdadero... ánimo y no de el enlace que todos estos hps se le quieren culiar la mujer... relax que ella le está siendo fiel ..
 

Temas similares

Arriba