Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ana Sofia 3008400235 por figurita

figurita

Parroquiano
Puntaje
2
hola señores esta chica es lo mejor que conocí en bogota, alta delgada cabello rubio ojos claros, un buen culo, es venezolana tiene 18 años y tiene una carita de angel convertida en diabla con respecto al sexo es traviesa y lo hace muy bien la bus que por Internet y estuve con ella personalmente es muy simpática y conversadora, le gusta el sexo que delicia de mujer da besitos desde que llega hasta que termina con uno, es aseada tiene esa cuca rosadita y un pirigallo para jugar con el rico, es una tigresa en la cama y se entrega apasionadamente a uno. se la recomiendo buen elemento de mujer para hacer el sexo, no es relojera y no ve el celular se desconecta de este aparato.buena flaca para moverla en diferentes poses,
cara linda
cuerpo delgado
costo 150 mil por hora
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • ana sofia .jpg
    ana sofia .jpg
    49,6 KB · Visitas: 2.275

figurita

Parroquiano
Puntaje
2
hay esta mijo las paginas donde las puedes ver te la recomiendo es una flaca a todo dar y sabe hacer su trabajo
 

figurita

Parroquiano
Puntaje
2
SEÑORES SOY EXTRANJERO DEL ÁREA CENTROAMERICANA ESTUVE DE PASO EN SU PAÍS COLOMBIA (BOGOTA) HACE MUCHO FRIÓ LA SEMANA PASADA SOLO ESTUVE DE PASO POR UN DÍA DEL DÍA 11 AL 12 DE SEPTIEMBRE DESPUES DE HACER EL CONTACTO Y ESCRIBIRLE ESTUVE CON ESA CHICA TODA LA NOCHE EN EL HOTEL DONDE ESTUVE HOSPEDADO COMO TODO EN ESTE NEGOCIO EL COMPORTAMIENTO Y EL TRATO DE LAS HEMBRAS QUE PRESTAN ESTE SERVICIO ES UNA RULETA RUSA , YO ME ATREVÍ A COMENTAR PORQUE LA MUCHACHA ES UN 9 /10 SABE HACER SU TRABAJO Y LE GUSTA ATENDER, ME PARECE QUE LOS MALOS COMENTARIOS O RESEÑAR DE LAS PERSONAS QUE VIERON Y LEYERON LO QUE ESCRIBÍ Y DICEN QUE ES FALSO
SOLO LO PUEDEN DECIR SI HAN ESTADO PERSONALMENTE CON ESTA CHICA
SI NO HAN ESTADO CON ELLA MEJOR NO OPINE Y GUÁRDESE SU COMENTARIOS
 

Albert

Parroquiano
Puntaje
55
Yo estoy que voy a bogota y espero dar con la chica, si es buen servicio agendada para toda la noche
 
J

Jmv352021

Invitado
Excelente reseña, quisiera saber si es de vagina estrecha, muchas gracias
 

Temas similares

Arriba