Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alexandra 3242277871 por Alpin

Teléfono (WhatsApp)

Alpin

Parroquiano
Puntaje
0
La contacté por la página mileroticos, desde el inicio pintó para mal, no te dice que en la entrada del hotel te cobran 10mil de más, cosa que uno paga sin recelo porque espera encontrar un buen servicio. Cuando llegas te das cuenta que la chica es más en fotos que en persona, sin embargo no defrauda, es bonita y está buena, pero cuándo empieza su servicio, saca mil excusas para no hacer nada, cuando iba a empezar mi "faena" se puso en 4, y te regaña para que lo metas, no se deja lamer nada de su cuerpo, ni senos, ni allá abajo, mucho menos besos, y eso que soy un hombre joven y creo yo que bien puesto. Después de estar en 4 la invité a que tomará otra postura (Ella arriba o el común misionero) no hubo poder humano que la hiciera cambiar de postura, y hasta te regaña y te apurs. Definitivamente que servicio tan paupérrimo. Ni te habla, ni te responde. Nada de nada. Pilas muchachos. Es duro conseguir plata para recibir este servicio tan malo.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • f4df5a27e628b0a1d5609e3ceba2c4de.jpg
    f4df5a27e628b0a1d5609e3ceba2c4de.jpg
    61,4 KB · Visitas: 865
  • 104cf0823d3ccc27e236054b08b67b81.jpg
    104cf0823d3ccc27e236054b08b67b81.jpg
    49,7 KB · Visitas: 1.615
  • 8e6d5d304c2066657c835d3def33b711.jpg
    8e6d5d304c2066657c835d3def33b711.jpg
    16 KB · Visitas: 871

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
No aprenden home primero busquen en el foro!! Y esa vieja debería irse a robar a otro lado ????????
 
D

Don José

Invitado
La contacté por la página mileroticos, desde el inicio pintó para mal, no te dice que en la entrada del hotel te cobran 10mil de más, cosa que uno paga sin recelo porque espera encontrar un buen servicio. Cuando llegas te das cuenta que la chica es más en fotos que en persona, sin embargo no defrauda, es bonita y está buena, pero cuándo empieza su servicio, saca mil excusas para no hacer nada, cuando iba a empezar mi "faena" se puso en 4, y te regaña para que lo metas, no se deja lamer nada de su cuerpo, ni senos, ni allá abajo, mucho menos besos, y eso que soy un hombre joven y creo yo que bien puesto. Después de estar en 4 la invité a que tomará otra postura (Ella arriba o el común misionero) no hubo poder humano que la hiciera cambiar de postura, y hasta te regaña y te apurs. Definitivamente que servicio tan paupérrimo. Ni te habla, ni te responde. Nada de nada. Pilas muchachos. Es duro conseguir plata para recibir este servicio tan malo.
Gas venecas tenian que ser estás estafadoras
 
D

Don José

Invitado
La contacté por la página mileroticos, desde el inicio pintó para mal, no te dice que en la entrada del hotel te cobran 10mil de más, cosa que uno paga sin recelo porque espera encontrar un buen servicio. Cuando llegas te das cuenta que la chica es más en fotos que en persona, sin embargo no defrauda, es bonita y está buena, pero cuándo empieza su servicio, saca mil excusas para no hacer nada, cuando iba a empezar mi "faena" se puso en 4, y te regaña para que lo metas, no se deja lamer nada de su cuerpo, ni senos, ni allá abajo, mucho menos besos, y eso que soy un hombre joven y creo yo que bien puesto. Después de estar en 4 la invité a que tomará otra postura (Ella arriba o el común misionero) no hubo poder humano que la hiciera cambiar de postura, y hasta te regaña y te apurs. Definitivamente que servicio tan paupérrimo. Ni te habla, ni te responde. Nada de nada. Pilas muchachos. Es duro conseguir plata para recibir este servicio tan malo.
Esas fotos son super editadas falsas
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Esa mujer si quisiera ofrecería un servicio mejor, más no lo hace porque no quiere y no tiene la mejor actitud con otras personas
 
O

otro invitado

Invitado
sin haber leido
el texto al ver las fotos
pense... otro que cayo en esa
trampa, el peor servicio que he visto!!
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Parcero esta vieja esta mañ reseñada hace mucho rato. Le recomiendo que lea el foro para que vea cuales son los servicios buenos.
 
M

Marod

Invitado
La contacté por la página mileroticos, desde el inicio pintó para mal, no te dice que en la entrada del hotel te cobran 10mil de más, cosa que uno paga sin recelo porque espera encontrar un buen servicio. Cuando llegas te das cuenta que la chica es más en fotos que en persona, sin embargo no defrauda, es bonita y está buena, pero cuándo empieza su servicio, saca mil excusas para no hacer nada, cuando iba a empezar mi "faena" se puso en 4, y te regaña para que lo metas, no se deja lamer nada de su cuerpo, ni senos, ni allá abajo, mucho menos besos, y eso que soy un hombre joven y creo yo que bien puesto. Después de estar en 4 la invité a que tomará otra postura (Ella arriba o el común misionero) no hubo poder humano que la hiciera cambiar de postura, y hasta te regaña y te apurs. Definitivamente que servicio tan paupérrimo. Ni te habla, ni te responde. Nada de nada. Pilas muchachos. Es duro conseguir plata para recibir este servicio tan malo.
Compa está mierda de vieja ya tenía una pesima reseña acá por otro parcero que le fue como a perro en misa, como fuiste a caer con semejante sunga ????
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
mi instinto de catador me dice que es una vieja de temperamento, se le puede ver en la cara facilmente. Por otro lado que bueno que se reconfirmo con esta reseña lo que ya se habia comentado, eso le da más peso y confiabilidad a las reseñas del foro.
 
J

Jcatador

Invitado
La chica es muy arrogante y esa arrogancia la enceguese tanto que no la hace pensar que tantas reseñas malas le va afectar su trabajo y le van a llegar pocos clientes con el tiempo , tiene malas reseñas en Pereira , armenia , ibague y acá en Medellín , y va me dice que no le importa las reseñas porque ella le va muy bien siempre , que pesar esa actitud .
 

Dimagu

Parroquiano
Puntaje
2
Buenas noches me paso algo con esa chica hice ka reserva.Ese día me demoré un unos minutos por la movilidad me dijo en tono fuerte que si hiba llegar o no.
Cuando llegue un hotel en la70,subí estaba en lenceria es una chica hermosa de entrada no se dejo besar los senos,ni besitos se puso en cuatro me lo chupo rápido en esa misma posición se lo metí. Miraba el celular mientras se lo metia casi no me vengo fue horrible
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
Buenas noches me paso algo con esa chica hice ka reserva.Ese día me demoré un unos minutos por la movilidad me dijo en tono fuerte que si hiba llegar o no.
Cuando llegue un hotel en la70,subí estaba en lenceria es una chica hermosa de entrada no se dejo besar los senos,ni besitos se puso en cuatro me lo chupo rápido en esa misma posición se lo metí. Miraba el celular mientras se lo metia casi no me vengo fue horrible

Y siguen cayendo más fácil se acaba la aguamasa que los marranos jajajajajaja
 
M

Mimedello

Invitado
Compañeros está chica volvió a cambiar de número , seguramente lo hace para que los nuevos no vean su reseñass , este es el número 3170959116 .
 

Temas similares

Arriba