Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Anahi 3247868139 por jarapu1989

Teléfono (WhatsApp)

jarapu1989

Parroquiano
Puntaje
50
Titulo personalizado

Anahí, una delicia de Lolita.


Buenas tardes estimados,
El día de hoy vengo con una reseña de un muy buen servicio, el lugar en cuestión es una casa de citas muy conocida y de excelentes comentarios como "The garden" el lugar bastante aseado y muy organizado, de entrada empezaron bien, para llegar yo me bajé en bicentenario del tranvía y cogí una moto, es relativamente cerca.
Anahí se hace llamar la señorita, una Lolita en todo el sentido de la palabra, no ha de tener más de 19, estatura soy malo para calcular, diría que 1.60, su rostro es lindo a mi gusto, bastante coqueto, senos pequeños sin ser planos, se le pueden agarrar sin problema para saborearlos, lo que más destaca es ese culote que tiene.
Para contactar solo se puede directamente con la administradora, no conseguí número directo de la chica, muy fácil acordamos, me pidieron 15.000 de anticipo, no le ví problema.
Estando en el lugar me ofrecen de beber y me hacen pasar al cuarto a esperar a este bombón, al rato entra la susodicha en una lencería negra de locos, procedo a pagar el restante de la tarifa, 170K la hora, ofrece oral natural como adicional pero no lo tomé, me sorprendió lo propositiva que es para su edad, le dije que comenzaramos con un oral a lo cual nos desnudamos y me planta un beso de lengua ufff así estuvimos un rato, ya estaba durísimo, me pone el condón y empieza, tampoco digamos que era el mejor oral de Medellín pero le ponia esmero, muy ensalivado y se metía la verga casi hasta la garganta, se nota que se esfuerza en satisfacerte, un punto a favor es que te succiona los huevos, para mí era un deleite ver a esa culicagada engullirce mi saco testicular.
Empezamos con ella cabalgando ufff que mujer, sus movimientos se sentían muy rico y siempre atenta a que yo lo estuviera disfrutando, ahí me besó varias veces, luego la puse en 4 y que paraíso ese culote, su vagina era rosadita y a mi sorpresa estaba muy lubricada, le di como a rata en balde y ella solo gemia, le di nalgadas y no puso problema, cambiamos al misionero luego ella arriba otra vez, al final me le vine en la boca con el condón puesto.
Su desempeño en general es muy bueno sin llegar a ser algo del otro mundo pero reitero se le notaba que realmente quería que disfrutará


Cómo soy de una sola bala, el resto del tiempo le pedí un masaje, me bañé y pa la casita de lo más contento y con ganas de volver.
En resumen una chica bastante entregada se nota que le mete bastante empeño a lo que hace y realmente se preocupa porque salgas satisfecho.
Pd: tanto Anahi como las demás chicas que están ahora según la administradora son recién llegadas a este mundillo, Anahi me comentaba que comenzó hace muy poco por lo que me sorprendió su actitud descomplicada
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
Uy compa pero al menos en las fotos pareciera que es muy plancha o depronto es que no le hacen ver bien las poses que hace?
Eso y que lolita no parece, no se ve muy bien en las fotos porque tapa demasiado cara, pero parece de 25 en lo que se alcanza a ver, si muestra full la cara más fácil saber si tiene esos 19, Acá hay mucho "catador" que ven una treintona y creen que tiene 15 primaveras malos para calicular edades como el putas! hablo en general, no del catador de esta reseña. Los ve uno que acaban de ver a una comer caltrate y le preguntan ¿que edad tienes beb? ella les reponde, 22 mor porque, y cogen y le contestan: no porque yo le ponia 18 monita ustd esta muy bonita si sabe 😂.
giphy.gif
 
Última edición:

Kaliman

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
Eso y que lolita no parece, no se ve muy bien en las fotos porque tapa demasiado cara, pero parece de 25 en lo que se alcanza a ver, si muestra full la cara más fácil saber si tiene esos 19, Acá hay mucho "catador" que ven una treintona y creen que tiene 15 primaveras malos para calicular edades como el putas! hablo en general, no del catador de esta reseña. Los ve uno que acaban de ver a una comer caltrate y le preguntan ¿que edad tienes beb? ella les reponde, 22 mor porque, y cogen y le contestan: no porque yo le ponia 18 monita ustd esta muy bonita si sabe 😂.
giphy.gif
Lo que pasa es que las sardinas hoy dia no son como las de antes, los vicios y trasnochos y la mala alimentacion las acaban muy rápido yo tenia una en una sala muy famosa que visite mucho ella se fue y cuando volvio al año parecia otra mucho mayor ya muy acabadita
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Lo que pasa es que las sardinas hoy dia no son como las de antes, los vicios y trasnochos y la mala alimentacion las acaban muy rápido yo tenia una en una sala muy famosa que visite mucho ella se fue y cuando volvio al año parecia otra mucho mayor ya muy acabadita
Tienes razón compa y ni que decir,
Con los vicios, las consumen juntó con el tranocho.
 

jarapu1989

Parroquiano
Puntaje
50
Última edición:

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
A lo bn da besos con lengua? todas allá hacen eso? vi otras en ese catalogo como buenas pero censuran mucho esas fotos y queda uno como indeciso. que tal la mamada chupa webitas?
 
Arriba