Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Andrea 3006395318 por s243s

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

s243s

Parroquiano
Puntaje
4
Buenas tardes queridos compañeros, hace poco empecé a probar un poco de este mundo y la verdad está fue mi segunda experiencia mi primera hablaré en otra reseña y quería decir que fue algo maluco pero no podré quejarme de ello

Edad: dice que 18 pero le pongo unos más.

Rostro: no es mi tipo pero tampoco es malo digamos que 6/10

Cuerpo: es bastante flaca, senos pequeños pero a pesar de lo flaca en 4 si se puede tener una buena vista del culo.

Lugar: en el portal de la castellana.

Higiene: no le sentí mal olor en ningún momento.

Precio: hora 60 + 10 del lugar.

Oral: con preservativo no pregunte si tiene adicionales, no tuve mucho tiempo con el oral pero diría que es un 7/10

Besos: no da, yo tampoco busco mucho besar a la persona pero no se veía muy a la disposición de ello

Sexo: se sabe mover pero es una "vaca muerta" si eres como yo que no te gusta proponer sino que ella lo haga está no será buena opción pero sabe lo hace. 8/10

Actitud: es amable pero si le pregunta algo se ve con pocas ganas de responderlo si es fuera del servicio claro, de resto se porta bien y no es incómodo 7/10

Servicio: Luego de mi primera vez en estás experiencias esperaba vivir algo mejor porque no tuve tiempo para la primera vez pero aún así iba con pocas expectativas por el hecho del precio que es bastante barato en cuento el lugar y que la habitación es pequeña pero no hay problema en el acto y también hay donde bañarse no es privado pero al menos tiene, es compartido con más gente aunque no me fijé mucho, el caso es que estaba en el cuarto le pido el baño y con buena actitud me muestra dónde es y entro a ducharme, me dirijo de nuevo al cuarto ahí está y empieza a desnudarse, luego empieza a sacar el condón y empieza con el oral que no dure mucho en oral pero se sintió bien, luego empiezo a darle en misionero dónde tiene bastante flexibilidad, pero es bastante aburrido o bueno se siente así porque no tiene alguna reacción solo pregunta que quiero hacer y no es que haga mucha cosa, cuando se pone encima mío se mueve bastante bien pero se nota que quiere acabar rápido el encuentro. En general si te gusta proponer y flacas está puede ser buena opción aunque eso dependerá de cada uno ya si te gusta que sea una violadora, ella no será la indicada.

 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 5e606c4715a9db3ff9e2fc0cdad2ebae.jpg
    5e606c4715a9db3ff9e2fc0cdad2ebae.jpg
    98,3 KB · Visitas: 2.291
  • a8cf496c3715c4b1bcf9cfbbe7af4c20.jpg
    a8cf496c3715c4b1bcf9cfbbe7af4c20.jpg
    67,1 KB · Visitas: 2.193
  • 3f00e61e8593ff7056cd6a891afe7cce.jpg
    3f00e61e8593ff7056cd6a891afe7cce.jpg
    64,8 KB · Visitas: 2.115
  • 463a5906f29abc6a93585af9dbe9dfba.jpg
    463a5906f29abc6a93585af9dbe9dfba.jpg
    64,7 KB · Visitas: 60.025

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
Algo no me cuadra dice que es "vaca muerta, es afanosa, contesta de mala gana" y la recomienda ya eso es avaricia pero bueno estás aprendiendo cómo es esté mirando de putero, yo le puedo decir ir por los servicios recomendados en este foro!
 

ContrarianExpat

Parroquiano
Puntaje
24
Se registro recién y este es su primer mensaje no me cuaja la reseña.
  • A casi todas las estrellas las puso altas.
  • Es vaca muerta pero se sabe mover
  • Y la recomienda
Hay que ser muy descarado con este tipo de reseñas que para mi son basura no mas.
Y por que la recomienda la administracion? Me suena a buen negocio que se esta haciendo aqui. Ya he visto varias cosas sospechosas.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Con todos esos aspectos la recomienda, que tal donde fuera donde una Ela se enamora el pobre parcero jajajajaja
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
429
oigan pues!!! dique reseña destacada y recomendada por la administracion en un hpa perfil de 2 comentarios que acaba de co,mentar, MUCHACHOS NO SE DEJEN ENGAÑAR ESTO ES PUBLICIDAD.

a lo bien que si este foro de catadorcolombia va a empezar con sus ch/mb@d@s a destacar reseñas por subirle el rpestigio a la castellana, vaya a comer mi3rd@ mejor!
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Buenas tardes queridos compañeros, hace poco empecé a probar un poco de este mundo y la verdad está fue mi segunda experiencia mi primera hablaré en otra reseña y quería decir que fue algo maluco pero no podré quejarme de ello

Edad: dice que 18 pero le pongo unos más.

Rostro: no es mi tipo pero tampoco es malo digamos que 6/10

Cuerpo: es bastante flaca, senos pequeños pero a pesar de lo flaca en 4 si se puede tener una buena vista del culo.

Lugar: en el portal de la castellana.

Higiene: no le sentí mal olor en ningún momento.

Precio: hora 60 + 10 del lugar.

Oral: con preservativo no pregunte si tiene adicionales, no tuve mucho tiempo con el oral pero diría que es un 7/10

Besos: no da, yo tampoco busco mucho besar a la persona pero no se veía muy a la disposición de ello

Sexo: se sabe mover pero es una "vaca muerta" si eres como yo que no te gusta proponer sino que ella lo haga está no será buena opción pero sabe lo hace. 8/10

Actitud: es amable pero si le pregunta algo se ve con pocas ganas de responderlo si es fuera del servicio claro, de resto se porta bien y no es incómodo 7/10

Servicio: Luego de mi primera vez en estás experiencias esperaba vivir algo mejor porque no tuve tiempo para la primera vez pero aún así iba con pocas expectativas por el hecho del precio que es bastante barato en cuento el lugar y que la habitación es pequeña pero no hay problema en el acto y también hay donde bañarse no es privado pero al menos tiene, es compartido con más gente aunque no me fijé mucho, el caso es que estaba en el cuarto le pido el baño y con buena actitud me muestra dónde es y entro a ducharme, me dirijo de nuevo al cuarto ahí está y empieza a desnudarse, luego empieza a sacar el condón y empieza con el oral que no dure mucho en oral pero se sintió bien, luego empiezo a darle en misionero dónde tiene bastante flexibilidad, pero es bastante aburrido o bueno se siente así porque no tiene alguna reacción solo pregunta que quiero hacer y no es que haga mucha cosa, cuando se pone encima mío se mueve bastante bien pero se nota que quiere acabar rápido el encuentro. En general si te gusta proponer y flacas está puede ser buena opción aunque eso dependerá de cada uno ya si te gusta que sea una violadora, ella no será la indicada.

Alguien sabe sobre la otra flaca tatuada esa Renata
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
la administracion ya admitio hace mucho tiempo que tienen un negocio publicitario con gatoucho que es el admin de castellana...fin
En serio? ahhh no que gonorrea de plataforma esta entonces, y encima lo bloquean a uno por poner la imagen de una puta que le gusta poner la imagen de ella y que ella misma dice que es puta, ahhhh lo que es la ironía en chibchombia..
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
En serio? ahhh no que gonorrea de plataforma esta entonces, y encima lo bloquean a uno por poner la imagen de una puta que le gusta poner la imagen de ella y que ella misma dice que es puta, ahhhh lo que es la ironía en chibchombia..
Si, Ami me pasó una vez con una vieja que era recomendada fui y me fue mal y me dejó esperando y realice una reseña la borraron día que por spam y luego la hice otra vez y me banearon
 

Temas similares

Arriba