Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Andrea 3016888874 por Coffeeman

Teléfono (WhatsApp)

Coffeeman

Parroquiano
Puntaje
12
Como ya es de pleno conocimiento que acá borran las reseñas del Portal la Castellana de las chicas que prestan mal servicio y así lo que hacen es que nuevos clientes caigan en algunos servicios que son un completo fraude.

Hoy vengo a alertar que Andrea, Alejandra y también se hace llamar Scarlet volvió al sitio. Según la administración del Portal de la Castellana, esa chica no volvería a trabajar con ellos porque ya eran comunes las quejas de los clientes.
Pero me sorprendió nuevamente verla . Tiene el número 3016888874.


Así que esta publicación es para alertar sobre el mal servicio de ella.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • b86370df33eb8077d81ede247d5ccfc5.jpg
    b86370df33eb8077d81ede247d5ccfc5.jpg
    68,7 KB · Visitas: 488
  • c9acf2f12fc3d70c0337355001647b8e.jpg
    c9acf2f12fc3d70c0337355001647b8e.jpg
    28,3 KB · Visitas: 564
  • ca71727e2beaae518ee8ee2fe67ac12f.jpg
    ca71727e2beaae518ee8ee2fe67ac12f.jpg
    71,2 KB · Visitas: 545

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
845
Como ya es de pleno conocimiento que acá borran las reseñas del Portal la Castellana de las chicas que prestan mal servicio y así lo que hacen es que nuevos clientes caigan en algunos servicios que son un completo fraude.

Hoy vengo a alertar que Andrea, Alejandra y también se hace llamar Scarlet volvió al sitio. Según la administración del Portal de la Castellana, esa chica no volvería a trabajar con ellos porque ya eran comunes las quejas de los clientes.
Pero me sorprendió nuevamente verla . Tiene el número 3016888874.


Así que esta publicación es para alertar sobre el mal servicio de ella.
Buenas noches para todos ,efectivamente está chica ya está mal referenciada en la Castellana desde hace mucho tiempo , pero aún así hay catadores que todavía caen de manera ingenua . Saludos.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
yo hice reseña de ella el año pasado...RESUMEN, una calidad mediocre de servicio y lo peor se puso máscara para hacerlo conmigo, no propone, es relojera, lo unico bueno es que es algo juiciosa en ponerse en la postura que digas nada mas.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
845
yo hice reseña de ella el año pasado...RESUMEN, una calidad mediocre de servicio y lo peor se puso máscara para hacerlo conmigo, no propone, es relojera, lo unico bueno es que es algo juiciosa en ponerse en la postura que digas nada mas.
Buenas tardes que desastre de experiencia compañero donde mas allá, de que es juiciosa en las posiciones que para mi no es nada, esta Señorita no llama la atención desde que uno la ve, porque siempre ha mantenido una actitud indiferente y sin interés de hacer nada , es la típica prepago que esta en este mundo solo para ganar plata, pero menos mal nunca estuve con ella. Saludos y suerte para las próximas catadas.
 

Temas similares

Arriba