Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Andrea 3022126810 por DarkDick

DarkDick

Parroquiano
Puntaje
4
NOMBRE: Andrea
Link sola:

Link Sweet Girls

EDAD APROX: 24 a 26

TARIFA: 90.000 la hora.

TELÉFONO: 3022126810 / 3022156321

LUGAR: Niquia Unidad Nuevo Milenio.

CUERPO: No es como las fotos, mucho Photoshop especialmente en abdomen, cintura y tono de piel, es muy troza, trigueña y con estrías, lo único que es igual son las tetas.

ROSTRO: No diré que es fea, pero si que se maquilla demasiado.

BESOS/ANAL/ORAL A.N: Besos no da, hasta el punto de mirar de lado todo el tiempo para que no lo intentes. Anal no pregunté.

Me llamó mucho la atención su anuncio, después que el apartamento de ciudad central se acabó, buscaba un lugar en bello cerca a alguna estación del metro.
Intenté contactarla pero su número personal no funcionaba, decidí escribir al número general de la casa y me "comunicaron" con ella, me da los detalles y accedo a ir al lugar, las unidades me parecen seguras.
Llegó, me recibe una chica troza en jean y camiseta, creí que era la encargada, da algunas indicaciones a una niña y me atiende... aquí empieza la falla, reconocí a la otra chica del mismo anuncio y nada que ver, muy escuálida y desaliñada... de regreso me dice que ella era Andrea que ya me atendía y me mete a una habitación, yo pensaba esa no es, pero de momento no me disgustaba del todo lo que veía, entra en la habitación me pide que cancele y al hacerlo pensé que se iría a arreglar, pero no, ahí mismo se quita todo todo sin más y se tira a la cama.
Intento charlar y sus respuestas eran si y no, nada más, le digo que pasa, y dice nada yo soy así, lo saco, condón y a chupar, pero no tenía moral, parecía una tortura para ella, la tumbo en la cama, me subo, me acerco a su rostro y que mira para otro lado haciendo mala cara, le pregunto si está bien y dice que si, le pregunto si no le gusta besar y dice no, le digo está bien no intentaré besarte pero mirame, y dice no.
Decido empezar, las tetas son de silicona y muy duras, no tiene mucha barriga pero no es plana, se la meto y comienza su tortura para ella de nuevo, no gime, no se mueve, la pongo el cuatro y le cojo ese culo, es muy grande y tiene estrías, pero ya entrado en gastos, le doy y le doy, suelo durar, me gustan los polvos largos y en varias posiciones, no iba por la mitad y ya preguntaba cuando iba a terminar, la ignoro, la cambio de lado y sigo dando, dice que si la voy a matar que para cuándo, le pregunto si tiene otra cosa que hacer por la próxima hora, ya tenía que estar conmigo no, y se emputa, la pongo en cuatro de nuevo y le doy con rabia, hasta que empieza ese olor, al principio no lo noté, pero después era bastante obvio, que desagradable... lo saco, me visto y adiós, llego a mi casa a tomar un buen baño y a masturbarme.
Definitivamente una pésima experiencia, espero que no les pase.


¿RECOMIENDA?: Totalmente NO.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Que pereza estas mujeres... creen que nos hacen un favor o q? Pero bueno seran las unikas 90luks que se gane por que con esta reseña no creo que alguien arrime por aya
 

juanpat3d

Catador
Puntaje
88
men me da curiosidad a que te referis con "ese olor" jaja a cuca podrida o a grajo de culo?
 
J

Jmontoya

Invitado
Lo barato es el estremo a lo costoso...


No se puede esperar algo bueno con esas tarifas.
 

Temas similares

Arriba