Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Andrea 3023574186 por juanusma

juanusma

Parroquiano
Puntaje
50
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Bueno hoy traigo otra reseña de esta chica.
Le escribí un día cualquiera responde con la plantilla formal, llegó al sitio que es cerca a la cancha de Santa Lucia, ingreso, me hace pasar a la pieza, allí me hace esperar uno 10 minutos, cuándo regresa la analizo y bueno.
Cara - feita , cuerpo - alta, normalito, tetas - chimbas de tetas, culo - muy suave, empezamos a besarnos y bien, nos acostamos y empezó con oral con condón, muy normal, luego condón para el amigo y dele candela en varias poses, aquí aclaro que la pieza es oscura y estaba la luz apagada, después de un rato me vengo y enciendo la luz, cuando encendí y me quite el condón estaba lleno de sangre, de una dije gaaaas mk... Le dije a la nena que pilas con eso, que si tenía la regla era mejor no hacer eso ya que puede ser desagradable y la respuesta que me dió fue que la lastime de tanto pene que le di.... Quedé como WTF, pero me desagrado, finalmente me vesti y me fui como con un sinsabor y cierto asco... La hora es 70 Lukas y la verdad no me gustó el servicio, yo me limpiaba como la pelvis con palitos y lleno de sangre, fue una experiencia no muy agradable.

Dejo link

bdc19e048462365c8fb9093a4c8637c1.jpg
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
No, descartada

Pulgoso

Catador
Puntaje
185
uyy gonorreaa que asco, nea eso de culiar con luces apagadas dejeelo a los bares de la veracruz, pero oy dia eso da es para problemas y ocultar berrugas y enfermedades y adems no se ve uno loque se come, es el puro ganzo ciego con todo incorporado
 

Temas similares

Arriba