Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Andrea 3127090603 por JHON EL VIEJO

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
NOMBRE: Andrea

EDAD: 20 años aproximadamente

TELÉFONO: 3127090603

SITIO WEB: https://pasionprepagos.com/escorts/andrea3127090603

LUGAR: Edificio Portal de la Castellana

PRECIOS: 1h $60.000

ROSTRO: Me parece simpática, con una linda sonrisa, con brackets

CUERPO: tal cual las fotos, bajita, senos pequeños, cola paradita, tiene estrias en las nalgas, pero pasan a un segundo plano.

SERVICIO: 9/10. Muy bueno, es entregada, complaciente, le gusta que la claven duro, propositiva, se pasa un rato agradable con ella.

BESOS: No da besos apasionados, solo picos ricos

ORAL: Es bueno, chupa con empeño, se deja llevar, al comienzo no chupaba bolas pero le hice la sugerencia y muy complacientemente lo hizo.

ACTITUD: 9/10. Es parchada, descomplicada, atenta, bacancita, como si te comieras una amiguita.

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN: El administrador de la pagina me ofreció un bono para catar niñas en el portal de la castellana, había confirmado con Él para el sábado pero la verdad me quedo muy difícil ir ese dia, asi que ayer me pegue la volada y caí al apto, queda cerca a un parque sobre la av. 80, muy fácil llegar, ingresé al edificio me recibió el portero pregunte por el piso y fui direccionado allá, me abre una de la niñas y muy amablemente me hace pasar y ponerme cómodo es la sala, me identifiqué e inmediatamente se presentaron 4 niñas que estaban disponibles entre ellas andrea, desde el principio iba por ella, pero quise ver a las otras nenas para ver cómo estaba el material, me decidí por andrea tal cual como llevaba pensado y nos dirigimos a otro apto en otro piso que es de la sala en mención, me ofreció el baño para una ducha, me pasó toalla, ella se terminó de arreglar y a los que vinimos, me preguntó que quería que me hiciera, le dije que nos dejaramos llevar, comenzó con unos picos tímidos, me puse cómodo en la cama y ella empezó con una chupada normal tirando a buena, así demoró un rato, con ganas y empeño hasta que le pedí que se montara, arriba se mueve bueno, propone poses, le gusta que la claven duro, que la masturben mientras la estás clavando, se pasa bueno con esta nenita, nos quedamos creo que una hora pasada, ya era tarde y tenía que irme, en conclusión pasé un rato muy agradable con la nena, es conversadora, escucha comentarios para mejora, un polvo bueno en relación con el precio ofertado.

OBSERVACIONES: El apartamento es bonito, limpio, muy discreto.

Me comentó la niña que me atendió al inicio que habían otras niñas pero que en ese momento se encontraban prestando servicio.


RECOMENDACIÓN: Si la recomiendo.

REPETICIÓN: Si repetiría.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Temas similares

Arriba