Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Andrea 3133845390 por marlon94

marlon94

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
96
Nombre: Andrea o Luciana

Teléfono: 3133845390

Edad Aprox. 20

Tarifa:
130.000 La hora y 80.000 La media.

Enlace: https://www.photoprepagos.com/prepa...ta-comermelo-toda-una-diosa-del-sexo-id-asrvw


Lugar: San Juan casi con la 70

Cuerpo:
Flaquita, buenas tetas y buena nalga.... la de las fotos

Rostro: un 7/10, para mi gusto aguanta pero no es la más linda

Servicio:

Bueno, despues de un tiempo en el que no cataba nada nuevo me cogió la calentura de probar algo nuevo. Le escribí a la chica y de una cuadré con ella para llegar en 10 minutos. Una vez llego de una me atiende la pelada, me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar, le doy el dinero y ella sale y regresa con las cosas necesarias para comenzar.

Cabe resaltar que no se demoró en ir y volver y de hecho mientras hacia eso yo simplemente me desvestí. Una vez llegó me acosté y ella un poco timida me emepzó a besar y a acariciar el amigo, una vez ya lo sintió durito me dijo que me quitara los boxer y empezó un oral regularcito tirando a bien. Una vez hizo eso yo empecé a tocarla un poco para ver si la podia calentar un poco antes de empezar, pero no fue posible, la pelada seguia un poco timida. Despues de como 5 minutos le dije a ella que por favor se montara y empezamos a darle, inicialmente tomé una actitud pasiva y me dejé delitar por sus tetas (Son naturales pero grandecitas... la verdad las mejores que me he comido pagando), ahí ella moviendose no lo hacia mal pero no era violadora, cuando se me acercaba al oido se notaba un poco exagerada en sus gemidos pero la verdad no se notaba muy comoda. En ese momento quise tomar más las riendas por lo que le dije que nos voltearamos y le di en misionero, ahí si le di como a rata en balde o cajon que no cierra (y no puso problema), luego nos giramos para hacerlo en V (aquí fue muy rico sentirla). Ahí ya llevabamos unos 20 minutos por lo que le dije que por favor en 4 para terminar de coger ganas de venirme, ya cuando estaba a punto de llegar le dije que si me podia venir en sus tetas y finalmente eso hice.

Ahí se me fue media hora, el resto del tiempo dejé que me hiciera un masaje



LO BUENO: Sus tetas naturales y que se deja dar sin problema

LO MALO: Su timidez, aún est;a muy nueva

LO FEO; tiene brackets





Besos / Oral / Anal: Besos son picos, Oral normal, anal no creo
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Temas similares

Arriba