Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Andrea 3148736185 por putifar

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
buenas noches señores lectores, hoy reseño a esta señora andrea por que hoy la llame para un servicio ya que estaba caliente y me apetecen las tetas grandes, la llame y quedamos en encontrarnos por la raya sector de itagui ya que ella vive alla en itagui y no tiene lugar para atender , , queria un masaje con sus tetas se lo habia tambien manifestado por su whatsapp, hasta ay todo bien, llego tarde a la hora del encuentro 20 minutos después pero que va estoy volcanico hoy pense, yo la espare, cuando la vi mmmm sorpresa, es feita sonrisa deforme con cuerpo tipo bolto de papa, ya sabes sin curvas espalda ancha, sin tracero y manos de albañil, estaba bestida de manera que tapaba mucho sus tetas que era lo que quería ver, entramos al cuarto y apenas nos desnudamos si tiene tetas grandotas pero waffffffff muy caídas perro, se me bajo la moral pero ya estando alli que mas da, resalto que me hiso un masaje muy rico relajante paja rusa sabrosa y sale , no me apeteció penetrarla , cobra barato 60 papeles la hora, para mas fotos Vanesa Patiño Araque ( en FBK ) se ve buena pero cada cual califica,
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • gor.jpg
    gor.jpg
    29,6 KB · Visitas: 1.198
C

Crisyeday

Invitado
Uyyyy que pirobo mas pato parce jajajajaja. En fin esa vieja se ve muy retocada en las fotos del anuncio. No aguanta De igual manera. Mwro bulto de papa pues jajajajajaja
 
C

Crisyeday

Invitado
Ey putifar yo tambien vivo en itagui y se que voz estas en el sur. Si quiere me hablas al whats. 3005268499. El clud el castillo de itagui ya esta hacien fiestas de manera interna pa que caigamos a ver chimbas de perra usted sabe que alla ay buenas putas excelente personal
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Ey putifar yo tambien vivo en itagui y se que voz estas en el sur. Si quiere me hablas al whats. 3005268499. El clud el castillo de itagui ya esta hacien fiestas de manera interna pa que caigamos a ver chimbas de perra usted sabe que alla ay buenas putas excelente personal
Brother, ese castillo es el q queda mas adelante de la raya?
 

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
parcero el clud el castillo queda a una cuadra del parque de itagui, es un bar a simple vista pero ese barcito solo es una cortina adentro del bar tenemos un salon de mediano tamaño con televisor, mesitas o mubles pa beber , barra y espacio pa bailar con las putas es algo sabroso y sano, y tambien estan las piezas pa culiar, a mi me gusta ir yo de vez en cuando me daba el roce pa ver futbol, tomar y ver niñas en vikini, mi amigo crisyeday como que no sale de alla , jajaj ese hijueputica ya sabia que estaban abriendo bajo cuerda,
 
F

Felipe1216

Invitado
La nena es gorda o físicamente como se ve o que desnuda alguien tien fotos de la vagina siempre es vestida y retocada
 
P

Paymon

Invitado
Parcero una pregunta. Ese servicio con el bulto e papá que trae. Por que revisando en el perfil de mil eroticos creo que ni hace anal. Así muy peye, con esos 60 se negocea una veneca mil veces mejor y con el paquete completo (vagina, anal, oral, rusa)
 
D

David09

Invitado
Quisiera saber por que pone fotos con ropa jajajajajaja bulto de papas? Jajajajaa Sin pack no hay compra
 
O

Osito65

Invitado
Que pasa con esta mujer ni foto de pezones ni la vagina ni el culo nada cree que es mozelo ps o que... No se lo gran ver nada puras fotos vestida
 

cosaconojos01

Parroquiano
Puntaje
41
Ey putifar yo tambien vivo en itagui y se que voz estas en el sur. Si quiere me hablas al whats. 3005268499. El clud el castillo de itagui ya esta hacien fiestas de manera interna pa que caigamos a ver chimbas de perra usted sabe que alla ay buenas putas excelente personal
huy tire el dato que me interesan cositas ricas en el sur
 

Temas similares

Arriba