Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Andrea 3216428539 por Leito Lito

Teléfono (WhatsApp)

Leito Lito

Parroquiano
Puntaje
52
Titulo personalizado

Andrea poco seria.

Poco seria.

Ya la había visitado una vez y fue genial, es hermosa la chica y, obvio, quise repetir. Pero hoy acordamos vernos a las 20:15 horas y 20 minutos antes de llegar, le escribo como habíamos acordado y no responde, llego al sitio, toco, me abre una chica, le pregunto por ella y me dice que está ocupada no sabe por cuánto tiempo.

Me quedo afuera unos 15 minutos con la esperanza de que responda algo y nada, entonces me voy 😡

en besos pondré picos y en oral le pondré una estrella, porque precisamente hoy le quería preguntar por esos servicios.

1716606395433.png
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
155
Parce tiene razón, muy poca seriedad la de la chica, pero usted también, si no te confirmo no vaya, y si vas y te dicen que no, no esperes, perdió casi 1 hora de su tiempo y no tuvo servicio, yo por regla no espero más de 10 minutos, ya si la chica me habla y me dice que la espere es otra cosa y podría esperar más, entiendo que este con otro cliente y así, pero si no me confirman ni me hablan, más de 10 minutos no espero mi tiempo también vale.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
263
No se guie por las estrellas que le ponen a las peladas de ese pagina web. Yo la uso como filtro malo si aparece ahi cuando la busco en mileroticos no le escribo
 

Sodoma55

Parroquiano
Puntaje
19
No se guie por las estrellas que le ponen a las peladas de ese pagina web. Yo la uso como filtro malo si aparece ahi cuando la busco en mileroticos no le escribo
Exactamente, veamos las reseñas que también le hacen en mil eróticos, veamos las aceptadas y las rechazadas y sacamos las conclusiones. 😎
 

montana09

Parroquiano
Puntaje
1
Poco seria.

Ya la había visitado una vez y fue genial, es hermosa la chica y, obvio, quise repetir. Pero hoy acordamos vernos a las 20:15 horas y 20 minutos antes de llegar, le escribo como habíamos acordado y no responde, llego al sitio, toco, me abre una chica, le pregunto por ella y me dice que está ocupada no sabe por cuánto tiempo.

Me quedo afuera unos 15 minutos con la esperanza de que responda algo y nada, entonces me voy 😡

en besos pondré picos y en oral le pondré una estrella, porque precisamente hoy le quería preguntar por esos servicios.

Ver el archivo adjunto 33746
Men ella nació con labio leporinpo
Tiene un cuerpo lindo eso sí.
No tiene mucha experiencia, más bien le dolía en algunas poses
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
207
buen culo, pero la verdad aora no andamos ni para votar gasolina solo las mas recomendadas y que no cobren con uzura
 

Leito Lito

Parroquiano
Puntaje
52
Huy nea entonces que en el baño, en la sala donde se pueda JAJAJAA
Pues, por hay ley una reseña una vez de alguien que fue por Paula y si, en el baño lo atendió.

Así que, o te atienden en el baño o te toca esperar a que desocupen habitación como me tocó a mí la vez que probé con Andrea. Esperé en la sala con ella media hora hasta que salío Paula con el man, y me gustó bastante ella, me dieron ganas de probarla, pero por las cuestiones antes mensionadas la pienso mucho para volver por allá a pesar de que tanto Andrea como Paula estén tan buenotas 🤤.
 

Allalines

Parroquiano
Puntaje
17
Pues, por hay ley una reseña una vez de alguien que fue por Paula y si, en el baño lo atendió.

Así que, o te atienden en el baño o te toca esperar a que desocupen habitación como me tocó a mí la vez que probé con Andrea. Esperé en la sala con ella media hora hasta que salío Paula con el man, y me gustó bastante ella, me dieron ganas de probarla, pero por las cuestiones antes mensionadas la pienso mucho para volver por allá a pesar de que tanto Andrea como Paula estén tan buenotas 🤤.
Ya dijo, usted muy tranquilo de esperar uno con las ganas de meterlo y experimentar en otro lugar se le va en el baño JAJAJAJA
 

Bullterry

Parroquiano
Puntaje
14
Poco seria.

Ya la había visitado una vez y fue genial, es hermosa la chica y, obvio, quise repetir. Pero hoy acordamos vernos a las 20:15 horas y 20 minutos antes de llegar, le escribo como habíamos acordado y no responde, llego al sitio, toco, me abre una chica, le pregunto por ella y me dice que está ocupada no sabe por cuánto tiempo.

Me quedo afuera unos 15 minutos con la esperanza de que responda algo y nada, entonces me voy 😡

en besos pondré picos y en oral le pondré una estrella, porque precisamente hoy le quería preguntar por esos servicios.

Ver el archivo adjunto 33746
bro una pregunta, pero no se ni como decirlo sin que suene mal. Ella tiene algo anormal en su boca? una vez fui y me iba a atender una chica con una condición particular. Es la misma??
 

Temas similares

Arriba