Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Katherin 3128596713 por Aegon Vergaryen

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
NOMBRE: Katherin / Andrea (Venezolana)

1.jpg


TELÉFONO: 3128596713 / 3117405504

LINKS:
TARIFA: 100.000 x hora.

LUGAR: Una urbanización cerca al centro comercial aventura, que (por politicas del foro dificil decir nombre), sin embargo se encuentra en frente a la gasolineria terpel que está cerca al mall comercial fontana. La habitación es sencilla, baño interno, un poco descuidado (estaba ordenado pero aseado como a la ligera), la cama es grande, en aseo general le pongo 3 sobre 5.

EDAD APROX: Debe tener entre 20 a 22 años.

ROSTRO: (7,5/10) Tiene rasgos propios de las mujeres producto de la mezcla indigena caribe e hispana; cabello liso bastante negro que contrasta con su piel acanelada, nariz algo aguileña. Ojos grandes y oscuros.

CUERPO: (8,0/10) Es esbelta, de gluteos pequeños y firmes, el busto es pequeño pero firme tambien; la cintura es pequeña, de hecho, su cuerpo es menudo y liviano; tiene alrededor de 4 o 5 tatuajes muy pequeños en distintas zonas del cuerpo. La estatura ronda el 1.65. Su tono de piel es algo trigueña. No encontré cicatrices o estrias.

HIGIENE: (9,0/10) No presentó malos olores en ninguna zona del cuerpo, incluso durante el servicio. Zona íntima aseada.

ACTITUD: (7,5/10) Cómo decirlo... pudo ser mejor; la chica se nota que no le gusta este trabajo.

BESOS / ANAL / ORAL: No (a pesar de mi buena higiena solo pude sacarle algunos pocos buenos besos) / No pregunté / Sí (no es para destacar, fue con preservativo).

EXPERIENCIA: (7,5/10) La contacto via whatsapp, yo estaba buscando una lolita, una chica delgada y fue la que me respondió más pronto. Concretamos y me dirijo al lugar. El portero me indica por donde entrar, por cierto, pide el nombre al ingresar, así que di un nombre falso y continuo. Tomo el elevador y encuentro el apartamento, toco y ella no tarda en abrir. Me indica el cuarto y le cancelo.
Comenzamos hablando, al inicio hay que sacarle las palabras, pero cuando agarra confianza es mejor que no la dejes porque da la sensación de querer quemar tiempo. Le inidco que se desvista, igualmente yo lo hago, vamos conversando, y hacemos una estimulacion manual mutua, traté de robarle algunos besos, en ese punto me dió alguno que otro, así que mejor no los busque más y dejé que me hiciera el oral, estuvo normal, se siente forzada así que la acomodé para iniciar el primer round. Al inicio le dolía, se le notaba la cara de dolor, entonces mejor dejo que se haga al ritmo de ella, y poco a poco cuando se va acomodando al acto yo procedo a meterle más ritmo y profundidad a la cuestion. Pude ponerla en algunas posiciones pero siempre le dolía o se sentía incomoda, decido parar, darle un respiro, y conforme conversamos noto que el tiempo puede acabar pronto así que le indico para comenzar el segundo round, básicamente fue lo mismo que el primero, le dolía bastante. Al verla así, yo dije dentro de mí "mejor me detengo, no estoy disfrutando nada y ella menos", paro y me dirijo a ducharme mientras ella toma el celular para distraerse. Luego ya vestido ella me acompaña a la puerta, me despido y adiós.


CONCLUSIÓN: La flaca tiene lo suyo pero lástima el servicio, aunque a ella le dolia y hacia gestos nunca me dijo que parara, pero de igual manera si yo noto que la chica está así, no soy capaz de seguir, por ello, ni sabría como calificar su servicio,

PD: Es venezolana.

OBSERVACION: Aunque este incomoda y ella este aguantando, usted le puede seguir dando, pero un servicio así para mí no tiene gracia.

RECOMIENDA: La recomendaría para los colegas del estilo que van donde las prepagos a darle parejo de una manera mecanica sin pasión ni quimica o esas cosas.

REGISTRO FOTOGRAFICO:
3.jpg
2.jpg

4.jpg

5.jpg

8.jpg
6.jpg

9.jpg
10.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No
Última edición:

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
Sino me equivoco Andrea atiende en el mismo lugar que Alejandra (una mona tetoncita) ? Si es asi, es interesante porque mi experiencia con la otra chica fui muy parecida a la de su relato. Que a pesar de no le gustarle el trabajo o estar incomodas, ellas tratan de no poner peros durante el servicio, lo cual deja una sensacion agridulce o hasta de culpa.

Pero anyway, gracias por compartir la experiencia. ?
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Sino me equivoco Andrea atiende en el mismo lugar que Alejandra (una mona tetoncita) ? Si es asi, es interesante porque mi experiencia con la otra chica fui muy parecida a la de su relato. Que a pesar de no le gustarle el trabajo o estar incomodas, ellas tratan de no poner peros durante el servicio, lo cual deja una sensacion agridulce o hasta de culpa.

Pero anyway, gracias por compartir la experiencia. ?
No se como sean los demás compañeros, pero cuando la chica está así... yo no me siento cómodo... siento que estan más necesitadas que ni que... y que en cierto modo me estoy como aprovechando de la nena.

Cuando pueda me anexa el link de la mona yo la miro. Por cierto, el sitio es en el piso 10, donde una tal "Laura Acuña" ?
 

KristianK

Catador Frecuente
Puntaje
399
Pues hermano a mi me parece que ésta muchacha ni siquiera para los que van estrictamente a descargarse sería algo bueno, para mi totalmente descartada, hay mejores, muchas gracias por la advertencia ?
 
A

Aninimo

Invitado
Bueno pues... Y resulta que la administración del sitio recomienda está publicación... En qué estará pensando el señor ROJO???... En las bolas del gallo.
 
C

CATADOR URBANO

Invitado
ESA PELADA UTILIZA LA ESTRATEGIA DE LA NIÑA TIMIDA Y CON ESO ENREDA A TODO EL MUNDO, SU SERVICIO ES PESIMO, NO PONE NADA DE SU PARTE NI LE IMPORTA EL CLIENTE SE LA QUIERE GANAR DE NIÑA BUENA Y CON ESO MANIPULA.
YO LE DI HUEVO HASTA QUE SE CUMPLIO EL TIEMPO ASI SE QUEJARA POR TODO.
 
C

Candelario

Invitado
ESA PELADA UTILIZA LA ESTRATEGIA DE LA NIÑA TIMIDA Y CON ESO ENREDA A TODO EL MUNDO, SU SERVICIO ES PESIMO, NO PONE NADA DE SU PARTE NI LE IMPORTA EL CLIENTE SE LA QUIERE GANAR DE NIÑA BUENA Y CON ESO MANIPULA.
YO LE DI HUEVO HASTA QUE SE CUMPLIO EL TIEMPO ASI SE QUEJARA POR TODO.


Ya que lo dice compa, sentí algo similar.

Y concuerdo con lo que dice Aquiles (
): a la chica en definitiva no le gusta. Da lástima porque la pelada tiene un cuerpo lindo. Por otro lado, da lástima en el otro sentido, ya que lo hace obligada, porque le toca, y por eso su actitud. En todo caso, uno sale del lugar aburrido por lo uno o por lo otro.
 

Palomo_Cojo

Parroquiano
Puntaje
8
Descartada entonces, tan necesitada estaba que prefería aguantarse el dolor por esos pesos.

Así no aguanta, y más por ese precio.
 

Bm616

Parroquiano
Puntaje
0
Se parece mucho a una que está en Medellín pero en mi opinión la nena ya le cojio el ritmo entabla conversación pero no hay que copiarle.. hay que ir de una al grano pero no sé si es la misma.. es esta ??
IMG_20220101_170534_BEAUTY~3.jpg
 

Bm616

Parroquiano
Puntaje
0
ESA PELADA UTILIZA LA ESTRATEGIA DE LA NIÑA TIMIDA Y CON ESO ENREDA A TODO EL MUNDO, SU SERVICIO ES PESIMO, NO PONE NADA DE SU PARTE NI LE IMPORTA EL CLIENTE SE LA QUIERE GANAR DE NIÑA BUENA Y CON ESO MANIPULA.
YO LE DI HUEVO HASTA QUE SE CUMPLIO EL TIEMPO ASI SE QUEJARA POR TODO.
No sé si será la misma nena ya que se parecen mucho en el cuerpo pero si es la misma la recomiendo ya le cojio el tiro en Medellín sale como Valentina
Gracias por la reseña. Yo la tenía pendiente. Concuerdo con lo que dices. Mi experiencia fue similar.
Ver el archivo adjunto 12039por los lados del centro ahora es una delas mejores la recomiendo
 
Arriba