Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Andrea Madura 3216936366 por Sheriff

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
668
Andrea fue una de las primeras prepago con la cual tuve un encuentro, así que esta reseña será más un conjunto de experiencias que la narración de una sola cita, pero esta imagen resume muy bien lo que es volver a estar con ella.

1643907877635.png



NOMBRE: Andrea

NUMERO: 3216936366

UBICACIÓN: Belén al frente del aeroparque, comparte apto con otra chica, pero nunca la vez mientras estas en lo tuyo.

TARIFA: $150.000 una hora.

EDAD: 38 - 40

ROSTRO: Es linda a mi parecer pero esto es muy subjetivo.

CUERPO: Igual que las fotos muy rica, estatura normal, tiene lindos senos (operados pero no se nota ni a la vista ni al tacto), un culote y una cicatriz de cesárea que no le resta para nada en mi opinión.

ACTITUD: Ella es muy amable y parchada para hablar, siempre trata de que uno este cómodo.


Hace un tiempo cuando vi su anuncio y sus fotos se me hicieron muy familiares pero como se estaba anunciando con el nombre de Natalia nunca procedí más allá hasta que actualizo la publicación bajo el nombre de Andrea Madura (lo que le ha resultado mejor según ella) así que de inmediato agende cita con ella para comprobar si era la misma milf y por supuesto que lo era, esta igual de buena así que procedo a pagar por la hora completa.
Ella me recibe con una linda bata con lencería debajo pero primero le pido una ducha para estar bien aseado, lo que por lo general asegura que te den una buena mamada, después de un buen precalentamiento con manoseada, unas nalgadas y unos buenos besos, lo primero que ella hace pegarse del amigo pero lo hace con una gran dedicación, lamida de bolas y me lanza las miradas mientras lo hace que me colocan más arrecho.

Hace muchos años cuando culeaba pensaba que no me gustaba que me hicieran sexo oral hasta que mi pene conoció la boca de esta mujer desde ahí me di cuenta de que nunca me lo habían chupado bien, incluso después de varios años y haber estado con muchas otras sexoservidoras Andrea sigue estando en mi top 3 de mamadas.
Ella es una mala, se acuesta boca abajo para que le vea ese culote y lo empieza a mover ahí lo que me pone aun más arrecho, entonces le quito el bra y le bajo las panties con la boca le muerdo y le pego sus merecidas nalgadas en ese culo y recuerdo cuando ese culote se me ponía en cuatro y yo no podía evitar meterle su par de lengüetazos para que me respete jajaja, es de las mejores poses para colocarla junto con la pose de ella boca y darle duro, ella no es mucho de gemir duro o hablar en el sexo pero si le gusta cuando esta en cuatro va a girar la cabeza y te va a tirar la mirada de zorra, esa mirada picara que lo pone a uno a mil, no pone problema y suelta sus palabrotas con sutileza, es delicioso.

Cuando se le da en cuatro a esta mujer no se puede parar pero como hay que aprovecharlo todo la coloco en misionero y le agarro las tetas que son muy suaves al tacto y le doy clavo como si no hubiera un mañana, luego con las piernas sobre los hombros a lo que ella repite varias veces suavemente "clávame" "clávame", es una mala, ese tipo de cosas pueden hacer que te vengas rápido así que le bajo al ritmo es la pose en la que más tiempo estuvimos pero inevitablemente le pasa factura a la resistencia de los brazos así que paro un minuto por que ya estoy sudando al igual que ella, pero rápidamente ella se monta y cabalga delicioso, cierro los ojos y me concentro en la sensación del golpe de mi cadera contra sus nalgas, ella me mira con maldad y aumenta el ritmo entonces con una mano agarro uno de sus senos y con la otra una nalga para tratar de controlar el ritmo de la cabalgada después de una rato así ella se acerca y me besa mientras me monta cada vez más rápido y me dice culeame al oído, ya para ese momento no me da más y los dos comenzamos a gemir para tener el orgasmo, y ella pega un grito duro.... nos vinimos al mismo tiempo y fue delicioso, ella cae sobre mi en el extasis del momento, mientras jadeamos y aprieta mi miembro con su vagina, lo que es una de las sensaciones más brutales del mundo, ahí nos reímos cansados, después de una pequeña charla post coito (es muy parchada) le pido una ducha, pico y chao.

Conclusión: Ella es un mujeron que culea muy bien y tiene un muy buen trato más debo decir que si bien no es relojera no es alguien que te va a regalar tiempo por que si pues ella si bien puede disfrutar de cierta forma lo que hace también tiene muy claro que lo hace por plata, pero lo vale XD, culea tan bien que me recuerda cuando repetí con ella varias veces hace años y ahora lo he vuelto a hacer un par de veces.



 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    87,5 KB · Visitas: 56.778
  • 2.jpg
    2.jpg
    105,8 KB · Visitas: 2.052
  • 3.jpg
    3.jpg
    62,5 KB · Visitas: 2.003
  • 4.jpg
    4.jpg
    108,5 KB · Visitas: 2.021
  • 5.jpg
    5.jpg
    122,5 KB · Visitas: 1.986

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Por lo que relatas sobre tu experiencia u/o las veces que frecuentaste a Andrea le fue muy bien con ella y por eso lo incentivo a volverle a contactar y repetir con ella
 
Última edición:

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
668
De mis favoritas desde siempre, un polvo fijo, tenemos una quimica increible, quiza a esto ultimo se debe a que la pasemos tan bien.
Si es polvo fijo, creo que fue buscando el número de ella la forma como di con este y los anteriores foros.
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
668
Gracias por la reseña

con esta mamasota la pase uff una chimba esa vieja es super parchada al punto que la hice venir y estaba tan agradecida que me termino de dar una chimba de besos como si fuera el novio
Si, creo que el servicio de ella y el de caro Ferreira son de lo mejor hay en este chochal
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
y aprieta mi miembro con su vagina, lo que es una de las sensaciones más brutales del mundo
Uuuuffff!!
He vivido ese tipo de succión o cuando la vagina se contrae tanto que sientes como si te apretara el chimbo!!
Y sentir la rugosidad de la vagina????????????
No parce!!! Eso es tremenda experiencia????????
Hasta se me hace agua la boca de recordarlo.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Gracias por la reseña

con esta mamasota la pase uff una chimba esa vieja es super parchada al punto que la hice venir y estaba tan agradecida que me termino de dar una chimba de besos como si fuera el novio
Sensei!!
Deme los tips para hacerla venir a ella.
Voy a escribirle a ver si cuadro con ella.

Esta vieja se ve muy buena!!

Una pregunta!!
Que tan parecido es el cuerpo vs las fotos de los anuncios?
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Así mismo es parce!!
Ante un señor culo como el de ella
Hay que uno darse a respetar y meterle sus trapeadas con la lengua en ese culo para que sepan quien es el que manda ????????????
este Man y su lengua de Gato ????
Sensei!!
Deme los tips para hacerla venir a ella.
Voy a escribirle a ver si cuadro con ella.

Esta vieja se ve muy buena!!

Una pregunta!!
Que tan parecido es el cuerpo vs las fotos de los anuncios?
Cuadre con ella es un señor polvaso

Mi unico tip es que siempre me gusta ir temprano de primerizo agarrarla fresca con toda la actitud energia
La empiezo a palpar por todos lados y miro su reaccion de gestos y cosas, hasta miro si huele rico
Me lanzo a pegarme como ternero y observo mucho su comunicacion no verbal, se muerde los labios ahi fue
Le toco la vagina con los dedos levemente medio hace un brinquito ahi fueputa aqui fue me animo a bajarle al pozo
Has lo tuyo carajo para que se moje
Cuando ya este asi bien relaja ahi si que venga los batasos y darle como cajon que no cierra en todas las poses y salen satisfechas me ha funcionado

Mejor dicho todo depende de la comunicacion no verbal aprender a identificar es importante

Me estrellado ya bastente en el cuento de la comunicacion no verbal por que hay unas que parecen muchas inflables solo mete y saca y ya ni sienten

por cierto tengo que volver a repetir con este bombon
 

Temas similares

Arriba