Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Andreina 3014126770 por ElnoobOR

ElnoobOR

Parroquiano
Puntaje
17
Cel: 3014126770 (no es el de ella es el de la casa de citas chicas paisas)

Edad: 22

Buenas catadores
Llevaba bastante tiempo sin catar una prepago. Suelo ir a la conocida casa de la 4 brigada por comodidad. Había leído algunas reseñas de Juliana, que al parecer presta buen servicio y separé la cita, pero cuando llegue al lugar me dijeron que no estaba la muchacha. Ya estando ahí ya que hps pregunté quién estaba disponible y me gustó Andreina.
La cosa empezó mal porque la pelada como que se molestó que le avisarán de repente que tenía servicio y pues como que no estaba del mejor humor del mundo. Cuando entró yo quedé matado porque para mí gusto tiene un cuerpo delicioso, no tiene senos muy grandes pero tiene una cintura delgadita y unas piernotas y un culo delicioso (no gigante pero si grandecito) y todo bien firme, parece que hiciera ejercicio. La conversación fue más bien mala, puede que por lo antes mencionado como que no estaba muy a gusto pero bueno me dió un masajito bacano y un oral bueno según yo. La nena es más bien sumisa, va preguntando que posición quiere uno y pues hace unos gemidos ricos, no se nota mucho que son fingidos. En cuanto a movimiento no es como la súper experta o no sé si es que Paulina (de esa misma casa) que es mera licuadora me dejó mal acostumbrado.
Al segundo round como que no me animé por lo mismo que la pelada estaba como de malas y parecía como toda obligada, pero si me dió un otro rico otro rato.

Yo pienso que tal vez también por mi inexperiencia (no he cantado gran cantidad de prepagos) tampoco supe pilotear a la pelada. De pronto agarrándola de mejor humor se disfruta más porque está bien rica, merece ser catada.

Notas: no da besos, no le gusta que le hagan oral o le metan los dedos, no pregunte por el oral al natural ni por otros extras.
IMG_2700.jpeg
IMG_2701.jpeg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Última edición por un moderador:

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
Gracias por compartir la experiencia, lastima que no fue la mejor del mundo. Yo cuando empece a ver las chicas de esa casa, ciertamente me llamo mucho la atención el cuerpo de Andreina. No me termino de decidir a visitar porque en un visita previa a otra chica (Juliana casualmente) al momento de irme veo una chica que físicamente se parecía a Andreina y de rostro la verdad no se veia muy bonita que digamos, y eso quizas me ha estado frenando un poco de visitarla. Entonces le pregunto estimado @ElnoobOR , de rostro que tal le parecio ? Es alguien .... rescatable o definitivamente solo se debe considerar por el cuerpo?
 

ElnoobOR

Parroquiano
Puntaje
17
No parce, según cuenta la chica es muy remilgada. Yo con una experiencia así hubiera salido super aburrido.
Tal vez no quede tan aburrido porque si me hizo cosas ricas y porque me encantó el cuerpo. También tener en cuenta que yo no ha cantado tanto, de pronto no soy tan exigente
 

ElnoobOR

Parroquiano
Puntaje
17
Gracias por compartir la experiencia, lastima que no fue la mejor del mundo. Yo cuando empece a ver las chicas de esa casa, ciertamente me llamo mucho la atención el cuerpo de Andreina. No me termino de decidir a visitar porque en un visita previa a otra chica (Juliana casualmente) al momento de irme veo una chica que físicamente se parecía a Andreina y de rostro la verdad no se veia muy bonita que digamos, y eso quizas me ha estado frenando un poco de visitarla. Entonces le pregunto estimado @ElnoobOR , de rostro que tal le parecio ? Es alguien .... rescatable o definitivamente solo se debe considerar por el cuerpo?
Ufff eso es duro de decir porque como siempre dicen eso del rostro es muy subjetivo. Según yo no es fea y tampoco bonita y tiene algo de acné
 

ElnoobOR

Parroquiano
Puntaje
17
Uh me rompes el corazón andreina osea con ella es mete, saca y bye...

Así no aguanta ?
Al menos conmigo fue así, no sé si por lo que menciono, que ella estaba de mal humor y pues, todos somos humanos y culear con alguien si uno está de mal humor debe ser difícil
 

ElnoobOR

Parroquiano
Puntaje
17
Gracias por compartir la experiencia, lastima que no fue la mejor del mundo. Yo cuando empece a ver las chicas de esa casa, ciertamente me llamo mucho la atención el cuerpo de Andreina. No me termino de decidir a visitar porque en un visita previa a otra chica (Juliana casualmente) al momento de irme veo una chica que físicamente se parecía a Andreina y de rostro la verdad no se veia muy bonita que digamos, y eso quizas me ha estado frenando un poco de visitarla. Entonces le pregunto estimado @ElnoobOR , de rostro que tal le parecio ? Es alguien .... rescatable o definitivamente solo se debe considerar por el cuerpo?
No sé si ya has catado a Paulina de esa casa, una morena espectacular. Esa es recomendable al 100.
 
B

Boobslover

Invitado
No se si el compañero se equivocó, pero esa nena no tiene las tetas grandes ...en culo es normal y la carita no le ayuda....un servicio pobre que no repetiría...de nuevo victimas de las fotos.
 

ElnoobOR

Parroquiano
Puntaje
17
No se si el compañero se equivocó, pero esa nena no tiene las tetas grandes ...en culo es normal y la carita no le ayuda....un servicio pobre que no repetiría...de nuevo victimas de las fotos.
Te equivocaste vos al leer, yo digo que no tiene senos grandes
 
J

jiren

Invitado
Bacan , me gusta la actitud que le pones a la cosa, y puede ser tambien que te gusto el cuerpo entonces te hicicste el de la vista gorda, porq yo si paso, pero del todo, que vieja tan remilgada, no besos no la toquen , no dedos, que pereza. A mi ni se me hubiera parado pues con esa actitud de esa vieja. Pero bueno ojala encontres buenos servicios de verdad para q te traten como mereces y ahi si no la recomendas ni por el hp. Buena suerte en los proximos, a mi me dio malgenio de leer la reseña.
 

Destroyer

Catador Frecuente
Puntaje
413
Por lo que analizo te fue mal con la pelada, pero la cuentas como una buena experiencia, yo paso, cero remilgadas
 

Temas similares

Arriba