Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Andreina 3105363812 por Catador1216

Catador1216

Parroquiano
Puntaje
31
Bueno amigos estuve con andreina hace como 20 días motivado por otra reseña sobre ella .
Llegue al lugar la casa frente a la cuarta brigada me abre andreina y que cosa linda de todo mi gusto mi proto tipo de mujer delgada blanca culona y senos naturales pero muy pequeños donde tuviera un poquito más sería más mamasita piel suave bonita
Llegamos al cuarto me recibió el dinero y salió por 3 minutos se hicieron eternos ya quería estar con ella cuando volvió me hizo un baile no da besos por el tema de la pandemia hace oral al natural adicional 20 mil pesos después del baile le quito el babydoll le digo q se ponga en 4 para verle ese culazo ( no es enorme es un culo redondo proporcional a su cuerpo con muy bonita horma ) y no soy de hacer oral a prepagos pero con ella no me aguante ese ano es hermoso y su vagina rosada me hicieron bajarle ya después me pone el condon hacemos el 69 un rato (no pague por el oral al natural ) después la pongo en 4 ya q los culos son mi debilidad y ese si q es hermoso y en 4 es cosa de locos después misionero después le digo q se acueste boca a bajo y ya hay me vengo dandole y viendo ese culazo
Nota. El servicio es bueno la pelada no es violadora uno es el q debe llevar la iniciativa pero tampoco te pone problema por nada se deja hacer de todo y poner en las poses q quieras

cara: no me pareció bonita pero tampoco la más fea le doy un 4/10

cuerpo : de todo mi gusto solo le pondría un poquito más de teta, piel blanca suave bonita , culo hermoso Redondo carnudo abdomen con curvas muy bonito con piercings en el ombligo mejor dicho encuentras lo de las fotos

lugar : me gusto es una casa grande el cuarto limpio y grande el baño quedaba al lado

precio : fue un miércoles donde la hora vale 100mil normal mente vale 120mil

Repetiría: soy de los q piensa q si pagas por sexo nunca lo aria con una misma prepago Varias veces pero si la recomiendo y nada mas de acordarme de ese cuerpo me animo a repetir

 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Se aprecia la reseña ! Yo honestamente tenia MUCHAS ganas de visitar a esta chica desde que me tope con su perfil, ese cuerpo se ve demasiado espectacular. No obstante una vez que estaba visitando a otra chica en esa casa, me parecio ver una chica con un cuerpo muy parecido(super sexy) pero de cara no muy bonita y la verdad eso me desanimo un poco el visitarla.
 

Catador1216

Parroquiano
Puntaje
31
Se aprecia la reseña ! Yo honestamente tenia MUCHAS ganas de visitar a esta chica desde que me tope con su perfil, ese cuerpo se ve demasiado espectacular. No obstante una vez que estaba visitando a otra chica en esa casa, me parecio ver una chica con un cuerpo muy parecido(super sexy) pero de cara no muy bonita y la verdad eso me desanimo un poco el visitarla.
Si men la verdad desanima un poco el tema del rostro y de los besos pero el cuerpo le ayuda mucho
Men a quien recomiendas de esa casa q sea bonita y buen servicio la verdad solo fui con andreina no he vuelto y me gusto mucho el lugar quisiera volver pero con alguna q valga la pena en servicio cuerpo y cara q no sea troza ni gorda
Gracias
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Si men la verdad desanima un poco el tema del rostro y de los besos pero el cuerpo le ayuda mucho
Men a quien recomiendas de esa casa q sea bonita y buen servicio la verdad solo fui con andreina no he vuelto y me gusto mucho el lugar quisiera volver pero con alguna q valga la pena en servicio cuerpo y cara q no sea troza ni gorda
Gracias
La verdad no quiero parecer una persona obsecionada o que me dejo influerciar pero de verdad que para mi la mejor chica de esa casa ( y cuidado sino de otras ) es Juliana. Es una chica con actitud muy buena y un cuerpo muy rico (el culo es de otro mundo) aunque tiene un poquito de barriga. Lo invito a buscar las reseñas para que se de una idea mejor :)
 

Mikhail

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
105
Compañero , concuerdo contigo , estuve con ella cuando apenas llevaba unos cuantos días en la ciudad , a mí ella me dijo que es del llano, me dió besos en ese entonces , besos en la boca , oral con condón , el servicio en general fue bueno , lastima que la cara me la imaginaba linda
 

Temas similares

Arriba