Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Angel 3001992586 por Dorian_Grey

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Dorian_Grey

Catador
Puntaje
141
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
…Los ÁNGELES lo llaman placer divino, los DEMONIOS sufrimiento infernal, los HOMBRES lo llamamos AMOR…
HEINRICH HEIN

Link : https://ellaserotic.com/model/angel/?noamp=available

INTRODUCCIÓN:
Segundo día del mes de Marzo, justo de pie en el balcón de mi suite, totalmente desnudo observaba como la neblina bajaba de las montañas para convivir con la rutina del valle paisa ,mi mente seguía descodificando los enigmas que “OLIVIA” había cultivado en mi…,
solamente un ANGEL podría volver a poner mis pies en la tierra, cerré mis ojos y deje correr por mi cuerpo un buen café colombiano, tomé mi teléfono y decretando una nueva experiencia fenomenal ! Escribí a “Ellas Erotic”, anestesiado por sus fotos en el catálogo pregunte por “LORENA”

Pero catadores, los tiempos De Dios son perfectos, y “LORENA” aún no no está lista para aparecer en mi vida, con la energía de ese café colombiano estimulando mi cerebro, rápidamente me deje llevar por la atracción de “ÁNGEL” y amigos fue la decisión correcta.

Precio / Servicio:
El Servicio fue de AMANECIDA de 9:45pm a 8:45am, el precio fue acordado con alguien encargado de estos asuntos en “Ellas Erotic” el valor fue de 900 mil, ni siquiera lo pensé, mi cuerpo y mi mente me pedían a gritos una nueva aventura a cualquier costo.

DESCRIPCIÓN DE ÁNGEL:

Piel: 8.1/10
Esa piel Canela, suave, como si fuera aceitada, fue increíble recorrer cada pedazo de su cuerpo con mis labios, sentir su calor y mezclarme con su piel mientras ella besaba cada parte que podía de mi.

Rostro: 9.4/10
Rostro pulido, nariz pequeña, labios seductores, ojos separados, ANGEL es de esas bellezas exóticas que si te la encuentras en un mercado te harían voltear para volverla a mirar, su mirada es muy intensa, sostenle la mirada y déjate llevar, la veras ponerse incómoda y escapar con un beso.

Besos : 10/10
Esta mujer nació para besar…te muerde , te busca constantemente los labios, sientes como la excita besar, sus labios son suaves y dulces, bésala justo después que sonría, es pura pasión amigos ! Sus besos son su arma secreta, esta mujer podría conquistar el mundo a besos.

Pechos: 7.8/10
Se que es una valoración relativamente baja, pero no significa que no me gustaron, de echo me encantaron, son muy suaves y víctimas de la gravedad, pero son excelentes para apretarlos, con fuerza ! Con algo de sadismo, atrévete a intentarlo deja salir con ángel tu parte mas oscura.

Cola: 8.1/10
Buena colita, la puedes apretar y disfrutar, sentirla en varias posiciones, son de esas colas que provocan.

Cuerpo: 8.8/10
Es rico, es diferente ! No es la típica curvilínea, o típica delgada, tiene un figura tan exótica como su rostro, me gustaron mucho sus muslos, su cabello, su rostro y su vagina.

Oral: 9.8/10
Oral natural ! Esa boca fue la estrella de la noche, el oral es intenso, ten lista tus bolas porque ella no las olvida, se lo saca y con sus manos lo agarra y golpea su rostro con tu pene…, lo saborea, lo mira ! Casi sientes que le reza, aquí les dejo una pequeña memoria (exhausto me senté en la silla junto a la cama, miraba el cuerpo de ángel desnudo, el canela de su piel brillaba en toda la suite, puse mi mano en mi pene y me empecé a masturbar muestras que observaba su vagina recién penetrada. Ella se levanta con suavidad ! Se arrastra hasta el suelo y con esos ojos clavados en mi abre su boca, mi pene explotando en semen llenaría toda boca y en el más mínimo pestañeo se lo tragaría para pedir aún más)

Actitud: 10/10

Voy a comenzar contándoles que ÁNGEL es una mujer con talentos…, tienes que bailar con ella, no importa que tan bueno eres bailando, desnúdala, y baila con ella, siente sus movimientos, siente como su piel transpira y te deja adueñarte de ella, ÁNGEL es pura pasión amigos, así sea un beso o una caricia ! Sentirás que es intensa, Esta mujer tienes muchas habilidades comunicativas ! No solo habla contigo ! Ella te transmite con todo lo que puede sus emociones, sus ojos no lo podrás parar de mirar, una vez que la tocas tampoco podrás parar, te va volviendo adicto a ella con cada segundo que pasa… siéntete libre, pídele lo que quieras, es complaciente y sencilla, y quiere sexo, no anda con rodeos a ella le encanta el sexo ! Se le nota y te lo hace notar.

Descripción del Servicio:
El poblado otra vez empezaba a cambiar de ritmo, yo me duchaba y pensaba en que quizás ángel sería el regalo perfecto para cerrar mis 48 horas en Medellín… así llegaron las 9:45pm y entraba un mensaje diciendo “amor estoy aquí” segundos después una llamada, para que la señorita ÁNGEL subiera a mi suite… 47 segundos después alguien tocaba mi puerta, yo con esa bata de baño de hotel le abriría la puerta y vi esos ojos negros que me atravesaron como si fuera un cristal… ángel entro y se sentó en el sofá ! Cruzó sus piernas y me sonrió, la invité a una cerveza y justo cuando se la estaba sirviendo se acercó y me robó un beso, uno de esos besos que te anuncian que lo que viene será fenomenal…, ella es inquieta no paraba de besarme…salimos a la terraza y hablamos de temas que no recuero ya ! Pero esta es una mujer culta, con gran conocimiento de cultura general, entramos la recosté a la mesa y empecé a sentir su cola, suave y firme a la vez, a desvestir ese cuerpo canela que me tenía intrigado… de repente cambiamos la música, y ÁNGEL saco a bailar todas mis ganas… movía su cuerpo de una manera hermosa, al compás de la música, yo terminé sentado en el sofá y ángel de rodillas a mi, acariciaba mi pene erecto con todo su cuerpo, restregaba sus pechos, su cara, todo su torso en mi pene, lo mordía y lo apretaba… era la antesala de una cogida monumental, me pongo de pie y ángel para no dejarme escapar lo pone en su boca, me sienta de una vez, recoge su pelo y entra en trance, es su momento ! No se lo puedes arrebatar ! El oral es divino, es fuerte ! Busca todo el tiempo tú glande, deja espacio entre las sensaciones es una experta. Así saltamos a la cama jugábamos y explorábamos cada secreto uno del otro, ángel se abriría de piernas para que yo poco a poco beso a beso bajará a su vagina, me la disfrute hasta más no poder, el clitoris es protagonista ! Juga con el y La veras estallar de ganas… subí la bese y sabíamos que la penetraría, con la misma pasión que ella genera en ti, ella te impulsa a darle con ganas ! A sentir el final de vagina, los gemidos de ángel son como cantos de sirenas que te obligan a embestirla cada ves más fuerte, así sobre ella sin poder para de besarla eyacule…

Tomamos minutos que parecieron segundos, ángel tiene un ritmo frenético, entre besos se sube sobre mi y empieza sus sentones buscando su punto ! Ella quiere también explotar de placer, no la detengas ! Déjala como yo lo hice ! Para que así me hiciera eyacular nuevamente !!

Ángel en Cada segundo era más tierna y pasional que el anterior, mi miraba fijo y hacía comentarios que me volvían loco… así la puse de lado y la fui penetrando con delicadeza, solo quería escucharla gemir… exhausto salí de la cama y me sentí en una silla, miraba su vagina y me masturbaba, ella se arrastró hasta el suelo abrió la boca y me invitó a correrme…, que les puedo decir llene su cara y su boca de mi semen, y en menos de 1 segundo ella lo saboreo lo trago y me pidió más…

Conclusión:
Aquí si repetiría, siento que esta mujer tiene mucho más para dar que lo que me mostró esa noche, ella es dark… en las conversaciones me confesó que Medellín ah sacado una parte de ella que le encanta y que está aquí para conquistar la ciudad ! Yo apuesto por ella, seguramente lo hará… la próxima ves que pise Medellín este ÁNGEL me acompañará.

03889C2D-3F83-4C5B-A59E-7FE1FCCA16E5.jpeg 160AA652-D14B-4AFB-967F-1D0C423564E5.jpeg E5C7E4D9-646F-4F69-B5B3-060C8646F96B.jpeg 04C48DC7-6FE4-4FF5-A985-1CF3221FD7C6.jpeg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?

Robin Schulz

Catador Frecuente
Puntaje
433
Esa forma de escribir suya me recuerda cuando en el colegio lei cien años de soledad y habían partes que eran puros relatos eróticos parecido al suyo, sin ánimo de ofenderlo es solo que es la primera vez que conozco alguien como usted y yo soy todo lo contrario. Por otro lado estoy de acuerdo con usted en cuanto Angel porque ya estuve con ella y de lo que conozco y está vigente está en mi top 3 de mejores polvos de todo Medellín. Mi pregunta ahora es cual cree usted que es más salvaje en la cama Olivia o Ángel, a mí me gusta el sexo duro y por lo menos Angel me aguanto y le gustó y también cual da de las dos besos más apasionados; de Angel se que es de besos apasionados con lengua
 
C

Cerati

Invitado
Te esta tocando justo ahi...donde no puedes elegir.
Cuidado con Dorian Gray..su espejo retrovisor, su espiritu de kermese..miralo de lejos.

Si no estas despierta, se come tu ropa interior, braguetas abiertas. No importa el dolor, solo la falta de amor.
 
Puntaje
293
…Los ÁNGELES lo llaman placer divino, los DEMONIOS sufrimiento infernal, los HOMBRES lo llamamos AMOR…
HEINRICH HEIN

Link : https://ellaserotic.com/model/angel/?noamp=available

INTRODUCCIÓN:
Segundo día del mes de Marzo, justo de pie en el balcón de mi suite, totalmente desnudo observaba como la neblina bajaba de las montañas para convivir con la rutina del valle paisa ,mi mente seguía descodificando los enigmas que “OLIVIA” había cultivado en mi…,
solamente un ANGEL podría volver a poner mis pies en la tierra, cerré mis ojos y deje correr por mi cuerpo un buen café colombiano, tomé mi teléfono y decretando una nueva experiencia fenomenal ! Escribí a “Ellas Erotic”, anestesiado por sus fotos en el catálogo pregunte por “LORENA”

Pero catadores, los tiempos De Dios son perfectos, y “LORENA” aún no no está lista para aparecer en mi vida, con la energía de ese café colombiano estimulando mi cerebro, rápidamente me deje llevar por la atracción de “ÁNGEL” y amigos fue la decisión correcta.

Precio / Servicio:
El Servicio fue de AMANECIDA de 9:45pm a 8:45am, el precio fue acordado con alguien encargado de estos asuntos en “Ellas Erotic” el valor fue de 900 mil, ni siquiera lo pensé, mi cuerpo y mi mente me pedían a gritos una nueva aventura a cualquier costo.

DESCRIPCIÓN DE ÁNGEL:

Piel: 8.1/10
Esa piel Canela, suave, como si fuera aceitada, fue increíble recorrer cada pedazo de su cuerpo con mis labios, sentir su calor y mezclarme con su piel mientras ella besaba cada parte que podía de mi.

Rostro: 9.4/10
Rostro pulido, nariz pequeña, labios seductores, ojos separados, ANGEL es de esas bellezas exóticas que si te la encuentras en un mercado te harían voltear para volverla a mirar, su mirada es muy intensa, sostenle la mirada y déjate llevar, la veras ponerse incómoda y escapar con un beso.

Besos : 10/10
Esta mujer nació para besar…te muerde , te busca constantemente los labios, sientes como la excita besar, sus labios son suaves y dulces, bésala justo después que sonría, es pura pasión amigos ! Sus besos son su arma secreta, esta mujer podría conquistar el mundo a besos.

Pechos: 7.8/10
Se que es una valoración relativamente baja, pero no significa que no me gustaron, de echo me encantaron, son muy suaves y víctimas de la gravedad, pero son excelentes para apretarlos, con fuerza ! Con algo de sadismo, atrévete a intentarlo deja salir con ángel tu parte mas oscura.

Cola: 8.1/10
Buena colita, la puedes apretar y disfrutar, sentirla en varias posiciones, son de esas colas que provocan.

Cuerpo: 8.8/10
Es rico, es diferente ! No es la típica curvilínea, o típica delgada, tiene un figura tan exótica como su rostro, me gustaron mucho sus muslos, su cabello, su rostro y su vagina.

Oral: 9.8/10
Oral natural ! Esa boca fue la estrella de la noche, el oral es intenso, ten lista tus bolas porque ella no las olvida, se lo saca y con sus manos lo agarra y golpea su rostro con tu pene…, lo saborea, lo mira ! Casi sientes que le reza, aquí les dejo una pequeña memoria (exhausto me senté en la silla junto a la cama, miraba el cuerpo de ángel desnudo, el canela de su piel brillaba en toda la suite, puse mi mano en mi pene y me empecé a masturbar muestras que observaba su vagina recién penetrada. Ella se levanta con suavidad ! Se arrastra hasta el suelo y con esos ojos clavados en mi abre su boca, mi pene explotando en semen llenaría toda boca y en el más mínimo pestañeo se lo tragaría para pedir aún más)

Actitud: 10/10

Voy a comenzar contándoles que ÁNGEL es una mujer con talentos…, tienes que bailar con ella, no importa que tan bueno eres bailando, desnúdala, y baila con ella, siente sus movimientos, siente como su piel transpira y te deja adueñarte de ella, ÁNGEL es pura pasión amigos, así sea un beso o una caricia ! Sentirás que es intensa, Esta mujer tienes muchas habilidades comunicativas ! No solo habla contigo ! Ella te transmite con todo lo que puede sus emociones, sus ojos no lo podrás parar de mirar, una vez que la tocas tampoco podrás parar, te va volviendo adicto a ella con cada segundo que pasa… siéntete libre, pídele lo que quieras, es complaciente y sencilla, y quiere sexo, no anda con rodeos a ella le encanta el sexo ! Se le nota y te lo hace notar.

Descripción del Servicio:
El poblado otra vez empezaba a cambiar de ritmo, yo me duchaba y pensaba en que quizás ángel sería el regalo perfecto para cerrar mis 48 horas en Medellín… así llegaron las 9:45pm y entraba un mensaje diciendo “amor estoy aquí” segundos después una llamada, para que la señorita ÁNGEL subiera a mi suite… 47 segundos después alguien tocaba mi puerta, yo con esa bata de baño de hotel le abriría la puerta y vi esos ojos negros que me atravesaron como si fuera un cristal… ángel entro y se sentó en el sofá ! Cruzó sus piernas y me sonrió, la invité a una cerveza y justo cuando se la estaba sirviendo se acercó y me robó un beso, uno de esos besos que te anuncian que lo que viene será fenomenal…, ella es inquieta no paraba de besarme…salimos a la terraza y hablamos de temas que no recuero ya ! Pero esta es una mujer culta, con gran conocimiento de cultura general, entramos la recosté a la mesa y empecé a sentir su cola, suave y firme a la vez, a desvestir ese cuerpo canela que me tenía intrigado… de repente cambiamos la música, y ÁNGEL saco a bailar todas mis ganas… movía su cuerpo de una manera hermosa, al compás de la música, yo terminé sentado en el sofá y ángel de rodillas a mi, acariciaba mi pene erecto con todo su cuerpo, restregaba sus pechos, su cara, todo su torso en mi pene, lo mordía y lo apretaba… era la antesala de una cogida monumental, me pongo de pie y ángel para no dejarme escapar lo pone en su boca, me sienta de una vez, recoge su pelo y entra en trance, es su momento ! No se lo puedes arrebatar ! El oral es divino, es fuerte ! Busca todo el tiempo tú glande, deja espacio entre las sensaciones es una experta. Así saltamos a la cama jugábamos y explorábamos cada secreto uno del otro, ángel se abriría de piernas para que yo poco a poco beso a beso bajará a su vagina, me la disfrute hasta más no poder, el clitoris es protagonista ! Juga con el y La veras estallar de ganas… subí la bese y sabíamos que la penetraría, con la misma pasión que ella genera en ti, ella te impulsa a darle con ganas ! A sentir el final de vagina, los gemidos de ángel son como cantos de sirenas que te obligan a embestirla cada ves más fuerte, así sobre ella sin poder para de besarla eyacule…

Tomamos minutos que parecieron segundos, ángel tiene un ritmo frenético, entre besos se sube sobre mi y empieza sus sentones buscando su punto ! Ella quiere también explotar de placer, no la detengas ! Déjala como yo lo hice ! Para que así me hiciera eyacular nuevamente !!

Ángel en Cada segundo era más tierna y pasional que el anterior, mi miraba fijo y hacía comentarios que me volvían loco… así la puse de lado y la fui penetrando con delicadeza, solo quería escucharla gemir… exhausto salí de la cama y me sentí en una silla, miraba su vagina y me masturbaba, ella se arrastró hasta el suelo abrió la boca y me invitó a correrme…, que les puedo decir llene su cara y su boca de mi semen, y en menos de 1 segundo ella lo saboreo lo trago y me pidió más…

Conclusión:
Aquí si repetiría, siento que esta mujer tiene mucho más para dar que lo que me mostró esa noche, ella es dark… en las conversaciones me confesó que Medellín ah sacado una parte de ella que le encanta y que está aquí para conquistar la ciudad ! Yo apuesto por ella, seguramente lo hará… la próxima ves que pise Medellín este ÁNGEL me acompañará.

Ver el archivo adjunto 20538 Ver el archivo adjunto 20539 Ver el archivo adjunto 20540 Ver el archivo adjunto 20541
Mm no se ,no dudó de la nena por q la eh visitado y se que es complaciente pero deja dudas ,y en cuanto la terminada en su boca me confirma el por qué es mejor no besar las
 

Dorian_Grey

Catador
Puntaje
141
Esa forma de escribir suya me recuerda cuando en el colegio lei cien años de soledad y habían partes que eran puros relatos eróticos parecido al suyo, sin ánimo de ofenderlo es solo que es la primera vez que conozco alguien como usted y yo soy todo lo contrario. Por otro lado estoy de acuerdo con usted en cuanto Angel porque ya estuve con ella y de lo que conozco y está vigente está en mi top 3 de mejores polvos de todo Medellín. Mi pregunta ahora es cual cree usted que es más salvaje en la cama Olivia o Ángel, a mí me gusta el sexo duro y por lo menos Angel me aguanto y le gustó y también cual da de las dos besos más apasionados; de Angel se que es de besos apasionados con lengua
Hola amigo Sirigu ! Toda la razón Gabriel García Márquez tiene una influencia muy fuerte en mi forma de redactar, excelente observación, en cuanto a la comparativa ente las chicas te lo expongo de esta manera

OLIVIA:
Ella es elegancia, sensualidad, inteligencia, tiene una personalidad envolvente con esos toques de misterio… en cuando al sexo. Creo que Olivia es más pera ese sexo sensual y romántico. Con música, un trago, para disfrutar varias posiciones y claro que si darle duro pero dentro de ese ambiente más sutil. Yo tuve la experiencia con ella de algo de sadismo, aparentando su cuello, pero debo reconocer que aún así ! Se sentía sensual y romántico, En cuanto a sus besos, me encantaron sus labios son de miel querido amigo, son tiernos, suaves y cálidos, yo los disfrute mucho.

ÁNGEL:
Ella es rock and roll my friend, es pura sorpresa y pasión, baila muy rico, te acaricia constantemente, es inquieta, te sientes que todo es personal con ella, su mirada es herramienta para transmitirte sus emociones, sabe cantar, aunque no quiso dar un muestra total de ese talento, pero esta mujer es puro fuego, tiene mucha seguridad, sabe sus prontos débiles y resalta sus puntos fuertes, Ángel se permite excitarte y mostrártelo no le teme a lo que va a vivir contigo, y todo el tiempo te da esa sensación de que existe mas por descubrir con ella, con ángel tengo ganas de repetir la verdad !

En cuanto al sexo ! Mi impresión es que con ángel puedes hacerlo como quieras, fuerte y salvaje o sensual y romántico, creo que ángel es muy versátil y si el momento pide algo mas allá ella no va a dudar y te va a llevar a vivir la experiencia completa, también puedes notarla cuando está excitada no lo oculta! Ella te deja saber cuando quiere que le den… es puro fuego esta mujer amigo ! Y sus besos, que besos ! Ángel te roba tus labios y los hace de ella, besa con tanta pasión eh intensidad que por momentos tienes dudas si estás con un servicio o con una chica que conociste en un club, los besos de ángel marcan el ritmo, vas a ver como aumentan o disminuyen dependiendo de lo que vaya pasando entre ustedes, ya lo dije para Ángel sus besos son su arma secreta, esta mujer va a conquistar el mundo a besos !!

Saludos !
 

Dorian_Grey

Catador
Puntaje
141
Mm no se ,no dudó de la nena por q la eh visitado y se que es complaciente pero deja dudas ,y en cuanto la terminada en su boca me confirma el por qué es mejor no besar las
Aclaremos esas dudas estimado Caballerosindama… aquí te dejo otro pasaje de mis historia con ángel evalúela y déjame saber…

…la levante del sofá y la puse contra la pared… empecé a dar pequeñas mordidas en su espalda mientras bajaba hacia sus nalgas, me detuve en su cintura, tomé aire ! Abrí sus nalgas y empecé a besar su ano, sus gemidos eran el impulso perfecto para seguir, solo éramos dos extraños dándonos placer…, así de repente note un pequeño tatuaje en su nalga izquierda ! Una pequeña llama 🔥 que me hizo pensar que esta mujer era puro fuego…

Y sobre la corrida en la boca ! Que le puedo decir amigo caballerosindama, es un riesgo que estoy dispuesto a correr !

Saludos !
 

Dorian_Grey

Catador
Puntaje
141
¿Como? Un alpha chistoso, y eso no es lo peor o más grave… es que este lobo es MARICON y no lo sabe… el Franco Escamilla de los catadores, el sacude vergas de la “sede los colores”

Ya me contaron ! Un alpha famoso entre las prepagos por rogar descuentos, aquí todo un violento ! Mamá verga de talento y pendejo de nacimiento.

En serio quieres que te de otra violada, eres una loba necesitada de otra clavada… mexicanito racista y huevon,

Es tan inseguro el bato, que anda anunciando a cuantas nenas paga, todo femenino tiene que poner la palabra “alpha” en su Nick porque al muy pendejin se lo olvida ! Un Macho que la aguanta, este se las mete hasta la garganta.

Se hace el que lleva Lana, está más liso que el piso, se hace el poderoso y hasta las prepagos le dicen !Ay que perezoso!, un pobretón, simplón, medio maricon, con ínfulas de catador, pendejo incoherente con 0 coeficiente, periquero deficiente.

Este alpha es de los que se sacan las cejas, mandan corazoncitos en los mensajes y se ponen crema en la piel, tan maricon, pidiendo a una prepago que le haga un descuentico , estás medio flojito Lobito.

…Te aseguro que este perro lloviznado es menos alpha que 100 por ciento de los catadores…

Ya no te vuelvo a dedicar ni un segundo más, no me das batalla ni eres capaz, me aburre tu intelecto, un pobre inepto que no le alcanza ni para pagarse un oral al natural.

Por favor ! Una prepago disponible, que sea capas de aguantarse a este zoquete, le pago 2 millones por una amanecida con este alpha infeliz que cuando se mete el tusi en la nariz se pone a gemir recordando que el quiere ser meretriz.

Acere ya ! No te quiero ver llorando más ! Un abrazo grande lobita !
 
Puntaje
293
Aclaremos esas dudas estimado Caballerosindama… aquí te dejo otro pasaje de mis historia con ángel evalúela y déjame saber…

…la levante del sofá y la puse contra la pared… empecé a dar pequeñas mordidas en su espalda mientras bajaba hacia sus nalgas, me detuve en su cintura, tomé aire ! Abrí sus nalgas y empecé a besar su ano, sus gemidos eran el impulso perfecto para seguir, solo éramos dos extraños dándonos placer…, así de repente note un pequeño tatuaje en su nalga izquierda ! Una pequeña llama 🔥 que me hizo pensar que esta mujer era puro fuego…

Y sobre la corrida en la boca ! Que le puedo decir amigo caballerosindama, es un riesgo que estoy dispuesto a correr !

Saludos !
Sigues con los.mismos relatos jaja no sobre datos que sean relevantes,y sobre la corrida ya es tu decisión
 

Dorian_Grey

Catador
Puntaje
141
Sigues con los.mismos relatos jaja no sobre datos que sean relevantes,y sobre la corrida ya es tu decisión
Ilumínanos amigo caballerosindama, por favor muéstranos la forma correcta de hacer una reseña, con “datos relevantes” tiene usted desde este momento toda mi atención para aprender de su infalible, transgresor y postmodernista estilo de hacer las reseñas ! Un cordial saludo !
 
Puntaje
293
Ilumínanos amigo caballerosindama, por favor muéstranos la forma correcta de hacer una reseña, con “datos relevantes” tiene usted desde este momento toda mi atención para aprender de su infalible, transgresor y postmodernista estilo de hacer las reseñas ! Un cordial saludo !
Jajaj que chistoso sigue en el personaje de Dorian grey ,la mayoría de catadores usamos casi siempre la misma plantilla hay están los datos relevantes,y como te dije si no leíste conozco a la nena soy uno de sus frecuentes y me imagino como fue el servicio la calidad,solo le pase como sugerencia la forma de que todos entendieran ¿soy claro ??
 

ANDREW TAATE

Catador Frecuente
Puntaje
454
Jajaj que chistoso sigue en el personaje de Dorian grey ,la mayoría de catadores usamos casi siempre la misma plantilla hay están los datos relevantes,y como te dije si no leíste conozco a la nena soy uno de sus frecuentes y me imagino como fue el servicio la calidad,solo le pase como sugerencia la forma de que todos entendieran ¿soy claro ??
Es un bobo atolondrado que está disfrazado detrás de una pantalla con autoreseñas de gran valor y con esos datos que me confirmó es pobre hpta colombianito disfrazado de gringo yo me conozco a mi gente sigue la retórica de Dorian Gray claro no tiene fiabilidad de primicia y unánime en lo que hace le gusta ser copia intelectual de alguien sea hombre, escriba desde su perspectiva no imitando a alguien sea único y original maricon de mierda el registro del sujeto es de hace poco no hay más que decir.
¿Como? Un alpha chistoso, y eso no es lo peor o más grave… es que este lobo es MARICON y no lo sabe… el Franco Escamilla de los catadores, el sacude vergas de la “sede los colores”

Ya me contaron ! Un alpha famoso entre las prepagos por rogar descuentos, aquí todo un violento ! Mamá verga de talento y pendejo de nacimiento.

En serio quieres que te de otra violada, eres una loba necesitada de otra clavada… mexicanito racista y huevon,

Es tan inseguro el bato, que anda anunciando a cuantas nenas paga, todo femenino tiene que poner la palabra “alpha” en su Nick porque al muy pendejin se lo olvida ! Un Macho que la aguanta, este se las mete hasta la garganta.

Se hace el que lleva Lana, está más liso que el piso, se hace el poderoso y hasta las prepagos le dicen !Ay que perezoso!, un pobretón, simplón, medio maricon, con ínfulas de catador, pendejo incoherente con 0 coeficiente, periquero deficiente.

Este alpha es de los que se sacan las cejas, mandan corazoncitos en los mensajes y se ponen crema en la piel, tan maricon, pidiendo a una prepago que le haga un descuentico , estás medio flojito Lobito.

…Te aseguro que este perro lloviznado es menos alpha que 100 por ciento de los catadores…

Ya no te vuelvo a dedicar ni un segundo más, no me das batalla ni eres capaz, me aburre tu intelecto, un pobre inepto que no le alcanza ni para pagarse un oral al natural.

Por favor ! Una prepago disponible, que sea capas de aguantarse a este zoquete, le pago 2 millones por una amanecida con este alpha infeliz que cuando se mete el tusi en la nariz se pone a gemir recordando que el quiere ser meretriz.

Acere ya ! No te quiero ver llorando más ! Un abrazo grande lobita !
 
Última edición:

Dorian_Grey

Catador
Puntaje
141
Jajaj que chistoso sigue en el personaje de Dorian grey ,la mayoría de catadores usamos casi siempre la misma plantilla hay están los datos relevantes,y como te dije si no leíste conozco a la nena soy uno de sus frecuentes y me imagino como fue el servicio la calidad,solo le pase como sugerencia la forma de que todos entendieran ¿soy claro ??
Extremadamente claro querido caballerosindama ! También creo que es una obviedad que no soy como la mayoría de los catadores, Respeto que usted no encuentre ningún valor en mi forma de reseñar una experiencia, o que no la pueda entender…, agradezco su sugerencia y le comparto que continuaré reseñando con este estilo, siempre serán bienvenidas sus sugerencias y comentarios…

Sobre ángel… me cuenta que ested es un cliente regular… me pregunto si en ninguna de las líneas que escribí usted encuentra bien descrita la experiencia con ángel, entiendo que es diferente la reseña, pero usted conoce a la chica, y apuesto a que mis palabras encajan con la descripción de la misma !

Un fuerte abrazo ! Y mis respetos !
 
Puntaje
293
Extremadamente claro querido caballerosindama ! También creo que es una obviedad que no soy como la mayoría de los catadores, Respeto que usted no encuentre ningún valor en mi forma de reseñar una experiencia, o que no la pueda entender…, agradezco su sugerencia y le comparto que continuaré reseñando con este estilo, siempre serán bienvenidas sus sugerencias y comentarios…

Sobre ángel… me cuenta que ested es un cliente regular… me pregunto si en ninguna de las líneas que escribí usted encuentra bien descrita la experiencia con ángel, entiendo que es diferente la reseña, pero usted conoce a la chica, y apuesto a que mis palabras encajan con la descripción de la misma !

Un fuerte abrazo ! Y mis respetos !
En cuanto a la chica si es claro y correcto la descripción de cómo es ella saludos
 
Puntaje
293
Es un bobo atolondrado que está disfrazado detrás de una pantalla con autoreseñas de gran valor y con esos datos que me confirmó es pobre hpta colombianito disfrazado de gringo yo me conozco a mi gente sigue la retórica de Dorian Gray claro no tiene fiabilidad de primicia y unánime en lo que hace le gusta ser copia intelectual de alguien sea hombre, escriba desde su perspectiva no imitando a alguien sea único y original maricon de mierda el registro del sujeto es de hace poco no hay más que decir.
Bien dicho alfa mejor descripción no habia
 

Temas similares

Arriba