Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Angel 3004884534 por Monin

Teléfono (WhatsApp)

Monin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85
NOMBRE: # Angel


NUMERO: # 3004884534

TARIFA: #media hora 120, una hora 160

EDAD: # unos 20 años

CARA: # No es fea, pero me esperaba una cara más linda, 6.5/10

CUERPO: # 8.5/10 tiene un culo muy rico

SERVICIO: # Queda en un edificio cerca a premium plaza que muchos conocen, la habitación algo pequeña pero tiene un espejo en una de sus paredes que da justo a la cama que se disfruta bastante. Yo me entendi bastante bien con la nena y me la culie muy rico, tiene un culo que vale totalmente la pena verlo en 4, puntos a tener en cuenta, es un poquito más morenita en persona que en las fotos, de resto las fotos son muy cercanas a la realidad.

CONCLUSIÓN: # Es un niña que aguanta mucho ponerla a gemir, lo único malo es el precio jaja
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
350
Un servicio básico a un alto coste. No me gustan que retoquen los tonos de piel con photoshop, para nosotros son importantes los reales
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Parce gracias por la reseña. Pero falta mas informacion. Da besos?, oral con preservativo o al natural? Que tal el resto del cuerpo?
 

Monin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85
Parce gracias por la reseña. Pero falta mas informacion. Da besos?, oral con preservativo o al natural? Que tal el resto del cuerpo?
A mí me dió besos, pero no se si lo hace con todos, el oral con condón, prefiero que sea así por cuidarme, nunca pregunto por oral al natural. El abdomen es plano, los senos son pequeños, es muy similar a las fotos.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
A mí me dió besos, pero no se si lo hace con todos, el oral con condón, prefiero que sea así por cuidarme, nunca pregunto por oral al natural. El abdomen es plano, los senos son pequeños, es muy similar a las fotos.

Gracias parse. Esos datos son indispensables en una reseña
 

Jamesford

Parroquiano
Puntaje
5
estuve con ella hace poco, es tal como en las fotos una flaca con buen cuerpo, rostro bonito y culo hermoso redondo y esbelto.
pero el servicio pesimo, besos a mi no me los dio de hecho dijo que no le gustaba dar besos en la boca
si queria una chica para darle clavo un buen rato ¡esta chica no es la que busca! es mas me dijo y cito "no me vas a dar clavo toda la hora", pues obvio que uno no da clavo toda la hora pero al menos la tercera parte del tiempo si lo inverte en eso, aparte que cobra 180.000 pesos la hora.
mejor dicho la chica habla de servicio de 1 hora pero da la sensacion de que quiere despacharte antes del tiempo.
en general colegas no la recomiendo no boten su dinero.
 
R

Ricard59

Invitado
estuve con ella hace poco, es tal como en las fotos una flaca con buen cuerpo, rostro bonito y culo hermoso redondo y esbelto.
pero el servicio pesimo, besos a mi no me los dio de hecho dijo que no le gustaba dar besos en la boca
si queria una chica para darle clavo un buen rato ¡esta chica no es la que busca! es mas me dijo y cito "no me vas a dar clavo toda la hora", pues obvio que uno no da clavo toda la hora pero al menos la tercera parte del tiempo si lo inverte en eso, aparte que cobra 180.000 pesos la hora.
mejor dicho la chica habla de servicio de 1 hora pero da la sensacion de que quiere despacharte antes del tiempo.
en general colegas no la recomiendo no boten su dinero.
Descartada
 

Temas similares

Arriba