Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Angela 3125965281 por Angela 3125965281

  • Autor Angela 3125965281
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 2
  • Visitas 4K
A

Angela 3125965281

Invitado
NOMBRE: Angela

EDAD: 22

NACIONALIDAD: Cartagena

PRECIO: 150K HORA (1 relación)

TELÉFONO: 3125965281

LINK:https://www.photoprepagos.com/prepa...revida-ardiente-apasionada-y-sensual-id-87p7t


LUGAR: Cerca al OFIX por la 33 con BBC

CUERPO: Flaca, solo tetas.

ROSTRO: Es medio bonita

BESOS: No da

SERVICIO: Leí en este hilo que era mal polvo, pero me arriesgue a ver como me iba y ...
Que arrepentida tan hp... casi no encuentro la casa [bastante tenebrosa 7pm] es decir allá lo descuartizan a uno y nadie se entera.
Angela me recibe en bata negra bastante sexy, pero de entrada la chica es bastante flaca, como comer hueso, al fin llegamos al cuarto, me bañe a ver si me lo mamaba con confianza [pero ni eso] la chica estaba recién bañada [punto a favor] para entrar en acción propongo caricias en la cama y posibles besos ... pero como que no le gusta el tacto y los besos menos. le digo en empecemos entonces y se metió un montón de aceite ... que porque el condon necesita lubricarse jajajajaja sino se rompe [listo] primer round cogiendo culo ya que esas tetas [photoshopiadas] no se las deja tocar... pero no siendo suficiente, cuando voy por el segundo, después de intentar conversar, me empiezo a calentar metiéndole la mano en la vagina [como obligada] voy por el segundo y resulta que ya se acabaron los condones y que en la casa nadie tiene.
mejor dicho que caspa de servicio, nunca me había ido tan mal.
aunque ni tan mal es como comerse una niña de la costa como que se creen chimbas pero como de la calle.
A esa casa no vuelvo ni loco.
Saludos ;)
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Tronchapinos

Catador Frecuente
Puntaje
325
Que guayabo compañero. Acabo de leer otra reseña con igual resultado. Gracias a este espacio nos podemos ahorra un disgusto con el patron de abajo y nos ahorramos esa platica. Hasta se deberia pensar en un "Fondo Kamikaze" para los arriesgados y aventureros.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
La chica a mi me llama la atencion por ser crespa, pero siempre he leido malos servicios de ella, q no se deja coger los senos, q no se deja besar, q esto, q aquello, peros y peros. Y hasta el momento la visité una sola vez y me fue regular tirando a mal, y ahora con lo q te paso, me contengo aun más de volver.

Anexo links porq los q pusiste aparecen desactivados.
 

Temas similares

Arriba