Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Angela 3136439858 por Mr.M

Teléfono (WhatsApp)

Mr.M

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Wow, que bonita su expresión facial, demuestra ese tipo de mujeres picaras que dan ganas de experimentar todo tipos de artefactos sexuales en ella, para observar su reacción de excitación para satisfacción propia, mientras gime de formas diferentes. qué excitante. en tu reseña. me gusto los de los besos y con esa cara si antoja saborearla con la lengua mientras se observa su rostro angelical, mientras se le penetra esa vagina rosadita para sentir un orgasmo glorioso, sintiendo su cuerpo con el cuerpo frotando entre sudor, mientras se saborea saliva de su lengua observando su rostro, mientras se manosea con la manos el cuerpo de ella desde su nalgas blanquitas como nombraste hasta su espalda cara y pecho y mas aún sentir el manoseo de ella de sus manos en el cuerpo de uno, que rico. Te felicito por tremenda hembra qué te comiste sobre todo su cara que causa un tipo de deseo, intrigante!

Ver el archivo adjunto 14921
Pero ojo como mencioné no es la más activa si tú eres como yo de ser dominante perfecta porque si es más sumisa, y besos con lengua no sé si de yo por lo general no los doy entonces no comprobé, pero físicamente si es un bocadito blanco muy rico.
 

Temas similares

Arriba