Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Angeles 3016432897 por czeus14

  • Autor czeus14
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 16
  • Visitas 5K
C

czeus14

Invitado
NOMBRE: angeles

EDAD APROX: 10

TELÉFONO: - 3016432897

LUGAR: domicilos https://prepagos69.com/prepagos/medellin/3016432897-apasionada-lolita

CUERPO: - Depende de gustos pero a mi me gustó mucho. Es una lolita flaca con un culo muy bien proporcionado y teticas con pircings. Para el que le gusta las mujeres naturales, y flacas esta lolita está super bien.

ROSTRO: - A mi me gustó el rostro, como digo yo: rostro picoso, de niña mala. Linda.

SERVICIO: - No tengo mucho tiempo para escribir una reseña larga pero diré en primera instancia que la chica atiende muy bien.

He aprendido que si bien es cierto, y muy importante, el darse un baño antes de ir a la cita con la prepago, es más importante darse el baño ahí mismo. Porqué? porque ella lo verifica y le da más seguridad de la higiene de la persona. También muestra cierto respeto. Otra cosa es la vestimenta, que influye. En años y años de catador siempre he seguido a rajatabla ese tipo de cosas y me ha ido supremamente bien.

Volviendo al tema, la chica es una mamacita, le pagué el servicio por adelantado. Y ella se preocupa porque te excites. Te pone música, te hace bailesitos, se te monta encima con el bikini y luego sin el mientras se mueve deliciosamente encima de tu pene. Esos detalles ya de entrada muestran a alguien comprometido por su trabajo y me gustan.

La verdad es que no tenía mucho tiempo que dígamos así que solo le dí en unas dos o tres posiciones y pare de contar, misionero, ella encima, en cuatro. Se sentía muy apretadita y también sentía que se le podía dar un buen rato. No ponía problema por nada, muy buen oral.

Después de darle en cuatro un ratico me vine y luego de eso: otro detalle bacano, la nena no se paró ni se puso en modo automático a terminar el servicio como tal sino que se acostó en pose sexual y puso algo de conversa. Relajada, sin apuros.


¿RECOMIENDA?: - Para el que le gusta las lolitas flacas, si, del todo. En lo personal pienso volver muy pronto.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
C

czeus14

Invitado
me equivoco a claro la edad de la nena tiene 19
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
NOMBRE: angeles

EDAD APROX: 10

TELÉFONO: - 3016432897

LUGAR: domicilos https://prepagos69.com/prepagos/medellin/3016432897-apasionada-lolita

CUERPO: - Depende de gustos pero a mi me gustó mucho. Es una lolita flaca con un culo muy bien proporcionado y teticas con pircings. Para el que le gusta las mujeres naturales, y flacas esta lolita está super bien.

ROSTRO: - A mi me gustó el rostro, como digo yo: rostro picoso, de niña mala. Linda.

SERVICIO: - No tengo mucho tiempo para escribir una reseña larga pero diré en primera instancia que la chica atiende muy bien.

He aprendido que si bien es cierto, y muy importante, el darse un baño antes de ir a la cita con la prepago, es más importante darse el baño ahí mismo. Porqué? porque ella lo verifica y le da más seguridad de la higiene de la persona. También muestra cierto respeto. Otra cosa es la vestimenta, que influye. En años y años de catador siempre he seguido a rajatabla ese tipo de cosas y me ha ido supremamente bien.

Volviendo al tema, la chica es una mamacita, le pagué el servicio por adelantado. Y ella se preocupa porque te excites. Te pone música, te hace bailesitos, se te monta encima con el bikini y luego sin el mientras se mueve deliciosamente encima de tu pene. Esos detalles ya de entrada muestran a alguien comprometido por su trabajo y me gustan.

La verdad es que no tenía mucho tiempo que dígamos así que solo le dí en unas dos o tres posiciones y pare de contar, misionero, ella encima, en cuatro. Se sentía muy apretadita y también sentía que se le podía dar un buen rato. No ponía problema por nada, muy buen oral.

Después de darle en cuatro un ratico me vine y luego de eso: otro detalle bacano, la nena no se paró ni se puso en modo automático a terminar el servicio como tal sino que se acostó en pose sexual y puso algo de conversa. Relajada, sin apuros.


¿RECOMIENDA?: - Para el que le gusta las lolitas flacas, si, del todo. En lo personal pienso volver muy pronto.
esta es una autoreseña con seguridad, hoy han salido varios mensajes de ella, ademas en otra seccion ella misma se recomendo para otro usuario
https://catadorcolombia.com/threads/urgente.1059/#post-8377
 

SniperWolff

Catador
Puntaje
81
Así sea o no autoreseña las fotos no convencen mucho la verdad para ir, al menos a mi personalmente no me gustaron. Pues, pagar por la "fantasia" de visitar una prepago y que sea tan común...
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Estás si le metieron la ficha a promocionarse jajajja...
Yo solo digo que hacer estas cosas antes perjudica más.
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
efectivamente y como se las pillo jhon y los demas catadores yo aseguro lo mismo es autoreseña, pero en el mismo sentido de lo que dice novato, yo les sugiero muchachas que antes de hacerse publicidad con una "autoreseña", por que no mas bien si apenas esta iniciando en el mundo y quiere tener mayor clientela y ademas que hablen bien de ustedes pues escriban en la comunidad dando algún bono o promoción o algo por ese estilo para que así muchos tomen el servicio y puedan hablar en juicio sobre el mismo.
 

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
El colmo....

Estimado Admin...no sé si la plataforma lo permita, detectar las Direcciones IPs desde donde cada uno se conecta a escribir, ahí puede determinar cuando la Autoreseñadora y el Supuesto catador se hablan entre sí para despistar.
 

Milito

Parroquiano
Puntaje
12
Jajajaja, muy gracioso el tema de la autopromoción, el problema con esa en especial es que es demasiado evidente.
Sería ideal poder controlar eso como dice ConejoX pero imagino que debe ser casi imposible poder restringir el acceso a esos usuarios.
 

lordjuan17

Parroquiano
Puntaje
22
Yo ni siquiera se para que les dan pistas de como no dejarse pillar como autoreseñas. Dejen que caigan solitas , por Dios.
 

Darius

Parroquiano
Puntaje
69
Ellas cae por su propio peso. No se que gana promocionandose de esta manera; si resultan un fiasco se les acaba el negocio.
 

Limon

Parroquiano
Puntaje
62
Pero tengan en cuenta que no es.auto.reseña en el.sentido que ella no la.hizo

Simplemente se buscó.en el.foro y fue y.encontró la mía y la.copió acá.


Eva si te.vas a promocionar no hay problema pero ten en cuenta que hay cosas más efectivas, por.ejemplo:

Descuentos.especiales

Ofrecer anal

Ofrecer.trios. con.compañeras (por ejemplo tu y Antonella besandose sería algo muy interesante)

Y así..
 

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
Jajajaja
Pero tengan en cuenta que no es.auto.reseña en el.sentido que ella no la.hizo

Simplemente se buscó.en el.foro y fue y.encontró la mía y la.copió acá.


Eva si te.vas a promocionar no hay problema pero ten en cuenta que hay cosas más efectivas, por.ejemplo:

Descuentos.especiales

Ofrecer anal

Ofrecer.trios. con.compañeras (por ejemplo tu y Antonella besandose sería algo muy interesante)

Y así..
jajajajaja en resumen, si quiere más cliente, déjese por el chiquito....jajajaja
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Jajajaja

jajajajaja en resumen, si quiere más cliente, déjese por el chiquito....jajajaja

Jajajajaja el mejor
Pero es verdad, si en verdad quieren hacerse conocer dar una promoción a los del foro con el compromiso de subir su respectiva reseña como se han hecho con otras sexo-servidoras y así antes evitar quedar mal y producir el efecto contrario, por qué viendo esto en lo personal ya queda descartada.
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
323
Jajajaja esta si la saco del estadio, concuerdo con limón la copio de su reseña de Eva, acabo de verla para asegurarme y todo lo escribió de allá jajaja, que cagada. Den buen servicio mejor
 

never again

Catador
Puntaje
173
Pero tengan en cuenta que no es.auto.reseña en el.sentido que ella no la.hizo

Simplemente se buscó.en el.foro y fue y.encontró la mía y la.copió acá.


Eva si te.vas a promocionar no hay problema pero ten en cuenta que hay cosas más efectivas, por.ejemplo:

Descuentos.especiales

Ofrecer anal

Ofrecer.trios. con.compañeras (por ejemplo tu y Antonella besandose sería algo muy interesante)

Y así..
jajajaj eva y antonella....nada mal goloso jajajja
 
Arriba