Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Angelica 3145366141 por Savequi

Teléfono (WhatsApp)

Savequi

Parroquiano
Puntaje
12
OTRA MALA EXPERIENCIA EN BELLO
cada día bello se gana su buen nombre de malas experiencias.


Me anime a esta mona porque su tetas culo y cuerpo se veían muy ricos.
Y realmente si la niña está muy rica un 9/10 ?
Esta vez llamé al ese número 3145366141 que aparece en mileroticos.
Es venezolana.
Supe por otros que en bello hacen cambiazo y yo si soy de irme al más mínimo intento de cambiazo. así se vuelven serias o pierden la hora jaja
Al TEMA QUE NOS IMPORTA
No pongo que cuanto de cara cuerpo tetas culo porque en las imágenes se ve y cada quien dicta según sus gustos para mi en persona esta muy rica.
Al entrar te registran o bueno al menos el nombre subo y me recibe ella en ropita rica.
Los servicios son
100k una hora
70k media hora
50k 20 minutos
Entramos a la habitación es aseada.
Me hace un oral decente un 6/10
No da besos dice que no acostumbra a darlos.
La pongo en 4 y ufff ese vista ese trasero rico aunque no es de disfrutar ella si en ocasiones gime pero no mucho en misionero se ve rico esas telas recónditos ricas y ese abdomen plano que rico

No es muy complaciente en ocasiones si se mueve rico en otras no.
Es mojada y estrecha se siente rico meterlo.
De espalda cabalgando se le ve ese cuerpo rico ese trasero se redondea y ese sonido de esas nalgas contra mi pelvis me calentaba más.
Punto malo es que es muy relojera porque la hora incluye casi desde que entras a la unidad otra cosa que no me gustó es que es casi en el parque y tiene muy concurrido el lugar aunque es discreto y pasa como apartamento familiares.

Esta muy buena pero no es tan recomendable dable y una vez más bello pierde credibilidad
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Gracias estimado por la experiencia !

Sin duda la chica se ve muy chevere y de hecho yo he estado en visitar pero hace un tiempo me parecio haber leido otra experencia que fue regular y , si la memoria no me falla, mencionaban algo de relacionado con un malo olor. Por ello le pregunto, en temas de olores que recuerda de su experiencia ? ?
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
OTRA MALA EXPERIENCIA EN BELLO
cada día bello se gana su buen nombre de malas experiencias.


Me anime a esta mona porque su tetas culo y cuerpo se veían muy ricos.
Y realmente si la niña está muy rica un 9/10 ?
Esta vez llamé al ese número 3145366141 que aparece en mileroticos.
Es venezolana.
Supe por otros que en bello hacen cambiazo y yo si soy de irme al más mínimo intento de cambiazo. así se vuelven serias o pierden la hora jaja
Al TEMA QUE NOS IMPORTA
No pongo que cuanto de cara cuerpo tetas culo porque en las imágenes se ve y cada quien dicta según sus gustos para mi en persona esta muy rica.
Al entrar te registran o bueno al menos el nombre subo y me recibe ella en ropita rica.
Los servicios son
100k una hora
70k media hora
50k 20 minutos
Entramos a la habitación es aseada.
Me hace un oral decente un 6/10
No da besos dice que no acostumbra a darlos.
La pongo en 4 y ufff ese vista ese trasero rico aunque no es de disfrutar ella si en ocasiones gime pero no mucho en misionero se ve rico esas telas recónditos ricas y ese abdomen plano que rico

No es muy complaciente en ocasiones si se mueve rico en otras no.
Es mojada y estrecha se siente rico meterlo.
De espalda cabalgando se le ve ese cuerpo rico ese trasero se redondea y ese sonido de esas nalgas contra mi pelvis me calentaba más.
Punto malo es que es muy relojera porque la hora incluye casi desde que entras a la unidad otra cosa que no me gustó es que es casi en el parque y tiene muy concurrido el lugar aunque es discreto y pasa como apartamento familiares.

Esta muy buena pero no es tan recomendable dable y una vez más bello pierde credibilidad
Gracias por compartirnos su experiencia con esa chica, así no le haya ido tan bien con ella
Tener más referencias de prepagos ayuda a tomar servicios con quienes den una buena atención e ir descartando a quienes no den un buen servicio

No suelo tomar muchos servicios de chicas de bello han sido más bien pocas
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
OTRA MALA EXPERIENCIA EN BELLO
cada día bello se gana su buen nombre de malas experiencias.


Me anime a esta mona porque su tetas culo y cuerpo se veían muy ricos.
Y realmente si la niña está muy rica un 9/10 ?
Esta vez llamé al ese número 3145366141 que aparece en mileroticos.
Es venezolana.
Supe por otros que en bello hacen cambiazo y yo si soy de irme al más mínimo intento de cambiazo. así se vuelven serias o pierden la hora jaja
Al TEMA QUE NOS IMPORTA
No pongo que cuanto de cara cuerpo tetas culo porque en las imágenes se ve y cada quien dicta según sus gustos para mi en persona esta muy rica.
Al entrar te registran o bueno al menos el nombre subo y me recibe ella en ropita rica.
Los servicios son
100k una hora
70k media hora
50k 20 minutos
Entramos a la habitación es aseada.
Me hace un oral decente un 6/10
No da besos dice que no acostumbra a darlos.
La pongo en 4 y ufff ese vista ese trasero rico aunque no es de disfrutar ella si en ocasiones gime pero no mucho en misionero se ve rico esas telas recónditos ricas y ese abdomen plano que rico

No es muy complaciente en ocasiones si se mueve rico en otras no.
Es mojada y estrecha se siente rico meterlo.
De espalda cabalgando se le ve ese cuerpo rico ese trasero se redondea y ese sonido de esas nalgas contra mi pelvis me calentaba más.
Punto malo es que es muy relojera porque la hora incluye casi desde que entras a la unidad otra cosa que no me gustó es que es casi en el parque y tiene muy concurrido el lugar aunque es discreto y pasa como apartamento familiares.

Esta muy buena pero no es tan recomendable dable y una vez más bello pierde credibilidad
Justo está semana les dije que era mal servicio a muchos y aun así se fueron solo por "atractiva". Pa que sigan regalandola la platica a esa venezolana de mal servicio.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Yo estuve tentado a ir y concrete cita con ella. Pero cuando ya iba llegando me dice que no me puede atender que le surgio un problema a ultimo minuto bla bla bla en fin de la que me salve
 

Savequi

Parroquiano
Puntaje
12
Gracias estimado por la experiencia !

Sin duda la chica se ve muy chevere y de hecho yo he estado en visitar pero hace un tiempo me parecio haber leido otra experencia que fue regular y , si la memoria no me falla, mencionaban algo de relacionado con un malo olor. Por ello le pregunto, en temas de olores que recuerda de su experiencia ? ?
Si me falto esa parte, ella aunque se baño antes del servicio(estaba fría y olía a jabón)si tiene un olor de sudor no fuerte pero si.
 

Savequi

Parroquiano
Puntaje
12
Justo está semana les dije que era mal servicio a muchos y aun así se fueron solo por "atractiva". Pa que sigan regalandola la platica a esa venezolana de mal servicio.
Pa' busque toda la referencia de esta chica y no encontré nada, ni por nombre ni por celular que es como se puede encontrar más fácil.
Si, una lastima aunque igual disfrute ver ese cuerpo pero no el servicio he igual la experiencia. Para los demás que pregunten y no malgasten la platica
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Una làstima la verdad la tenia en la lista junto a un amigo que pensabamos ir a pasarla en grande con ella uno despues del otro, tenia ganas de tirarme un rato largo con ella, pero ya se me quitaron las ganas
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Lo qe le hace falta a bello es una sala con una administracion buena que ponga a trabajar a las chicas como debe ser, porque se esta ganando una fama pesima la ciudad de bello con esos malos servicios y los de medellin no salimos a perder el viaje y laplata hasta por alla pa esa fama que se manda el sector
 

Temas similares

Arriba