Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Angelica 3175570287 por cruz

cruz

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas tardes,
Acabe de catar a la nena Angelica del portal de la castellana. Hace dias estaba con la curiosodad de probar un masaje erotico y no me decidia por ninguna sala en especial, ya habia visto varios cometarios del edificio portal de la castellana y decidi contactar varias chicas y que trabajan alli y preguntarles si prestaban el servicio de masaje erotico. Todas decian que si, pero de una manera muy fria, la unica que me dio detalles del masaje fue Angelica, desde dese momento me llamo la atencion y programe cita con ella a las 2 pm, me retrase un poco y ella fue muy paciente al atenderme. Desde que llegue al lugar su amabilidad se noto, asesorandome con el tema del parqueo y demas, subi a la habitacion y comparte apto con otra chica pero a eso no le preste atencion, me saluda de beso en la mejilla, me acompaña al cuarto, me dice que pague por adelantado, lleva el dinero a otro lugar y no se demora ni un minuto en llegar, le explique como queria el masaje (Siempre fue muy atenta y con una sonrisa en su rostro) me ayuda a desnudarme e inicia con el masaje, siempre tuvimos una conversa amena sin barreras, ella se desnuda, me hace un masaje cuerpo a cuerpo, se deja acariciar completa y vaya experiencia, entramos en un filing total, fue mi mejor experiencia, no tuvimos sexo pero durante el masaje erotico nos masturbamos mutuamente, me senti en un momento erotico con una amiga, literal. RECOMENDADISIMA:
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

cruz

Parroquiano
Puntaje
0
Le dieron bono con la condición que hablara bellezas del servicio?
Viejo para nada, una reseña objetiva en base a la experiencia que viví. Como lo dije en la reseña, contacte a varias niñas de allá buscando masajes y las descarte por las respuestas de ellas tan frías. Pensaría que también fue el filling que tuve con la chica.
 

Temas similares

Arriba