Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ANGELICA 3206268386, MADURA TETONA Y CULONA, ALGUIEN LA HA CATADO? por MJ23

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131

Schermata 2020-01-18 alle 14.51.46.png Schermata 2020-01-18 alle 14.51.08.png Schermata 2020-01-18 alle 14.51.27.png
 

johnlds

Parroquiano
Puntaje
15
yo le pregunte y me dijo que cobra 80 una hora y 60 la media y que esta por un hotel por Laureles, ojala alguien venga con info del servicio no es estilo mio tirarme de Kamikaze
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
yo no me atreveria, ya le tengo mal aguero a las viajeras que llegan al hotel colonial enseguida de ese negocio alberto lechona, ya han habido reseñas de mujeres que van de paso en ese hotel, que prestan mal servicio como el caso de vicky madura gallo grande o como en estos dias Maria Jose que es tremendo bombon pero con un pesimo servicio, yo no arriesgaria en ir de kamikaze. Ya parece un sitio de esos como el edificio cactus den itagui prohibido ir.
 

Harrison87

Parroquiano
Puntaje
37
yo no me atreveria, ya le tengo mal aguero a las viajeras que llegan al hotel colonial enseguida de ese negocio alberto lechona, ya han habido reseñas de mujeres que van de paso en ese hotel, que prestan mal servicio como el caso de vicky madura gallo grande o como en estos dias Maria Jose que es tremendo bombon pero con un pesimo servicio, yo no arriesgaria en ir de kamikaze. Ya parece un sitio de esos como el edificio cactus den itagui prohibido ir.
Está vieja no atiende allá.Esto queda más por la nutibara Cerca al Segundo porque de Laureles
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
A mi me causa curiosidad algo, en las primeras fotos tiene ese tatuaje de una mariposa al lado del seno derecho y en la ultima foto que subió elandy777 tiene ese mismo tatuaje pero al lado del seno izquierdo, curioso..... no? si será la misma?
 
Última edición:

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Si si es la misma y como podés ver tiene pelo corto y todo.Igual ya está lejos
Le creo que sea la misma, pero como se puede explicar ese fenomeno de las fotos, por que ya ví otras imagenes de otra chica la lactante y pasa exactanente igual, los mismos tatuajes pero invetidos, jajaja, será por fotos que se toman como selfie y las otras con el lente trasero? debo concluir que esa es la explicación o alguien que nos dé otra.
 

Harrison87

Parroquiano
Puntaje
37
Le creo que sea la misma, pero como se puede explicar ese fenomeno de las fotos, por que ya ví otras imagenes de otra chica la lactante y pasa exactanente igual, los mismos tatuajes pero invetidos, jajaja, será por fotos que se toman como selfie y las otras con el lente trasero? debo concluir que esa es la explicación o alguien que nos dé otra.
Visitarla y se quita esa duda y por hay derecho nos da detalles
 

Temas similares

Arriba