Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Angelina 3216070277 por Mr. X

Mr. X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Alguna referencia de esta chica? Dice que está ubicada por la 70, al frente del hotel imperio 70

Por ahí ví unos comentarios malos de ella, que todo el tiempo está pegada del celular, pero quisiera confirmar


Parce anteriormente se hacia llamar Angelica. Aca en foro le hicieron una mala reseña
 
J

Jta

Invitado
Yo ella le pregunté por lo que había pasado en catadores ella me respondió que es muy exigente con aseo personal del hombre y que una vez tuvo una mala experiencia con un chico que creo que fue el que le puso la mala reseña el no aceptó bañarse además holia muy mal el cliente y que aparta de eso quería el oral al natural y con esa mala higiene ella dijo que no que ni riesgos que si era que ella le holia mal en fin. La nena fue muy bien servicio con Migo y huele delicioso es super rica tiene unos senos hermosos hace un oral súper rico muy amable es una mujer muy alegre entabla conversación con Tigo ... Para bien fue buen servicio
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Yo ella le pregunté por lo que había pasado en catadores ella me respondió que es muy exigente con aseo personal del hombre y que una vez tuvo una mala experiencia con un chico que creo que fue el que le puso la mala reseña el no aceptó bañarse además holia muy mal el cliente y que aparta de eso quería el oral al natural y con esa mala higiene ella dijo que no que ni riesgos que si era que ella le holia mal en fin. La nena fue muy bien servicio con Migo y huele delicioso es super rica tiene unos senos hermosos hace un oral súper rico muy amable es una mujer muy alegre entabla conversación con Tigo ... Para bien fue buen servicio
Gracias Angelina o Angelica por autoalabarte
 

Mr. X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250
Yo ella le pregunté por lo que había pasado en catadores ella me respondió que es muy exigente con aseo personal del hombre y que una vez tuvo una mala experiencia con un chico que creo que fue el que le puso la mala reseña el no aceptó bañarse además holia muy mal el cliente y que aparta de eso quería el oral al natural y con esa mala higiene ella dijo que no que ni riesgos que si era que ella le holia mal en fin. La nena fue muy bien servicio con Migo y huele delicioso es super rica tiene unos senos hermosos hace un oral súper rico muy amable es una mujer muy alegre entabla conversación con Tigo ... Para bien fue buen servicio
??? Dudoso... Pero en fin, nos puedes dar más detalles? Que tal el abdomen ? La chica da besos ?
 

Temas similares

Arriba