Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Angelina 3218466625 por MuzanKibutsuji

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

MuzanKibutsuji

Catador Frecuente
Puntaje
319
Muchas de las cosas que voy a mencionar las voy a decir en pasado por justo días antes de subir esta reseña y mientras escribía recorde mi experiencia con ella y quise volver a quedar con ella pero resulta que ya borró el número, entonces no sé si se habrá ya retirado o irá a cambiar de número. Aún así les quiero compartir mi experiencia por si la nena vuelve como ya ha pasado en ocasiones con otras chicas.

NOMBRE: Angelina

EDAD: Según ella tiene 18

TELÉFONO: 3218466625

SITIOS WEB: https://co.mundosexanuncio.com/prep...anos-chica-sexy-muy-tierna-y-caliente-1124990

LUGAR: Niquia, no recuerdo exactamente dónde porque he ido mucho por allá y por varias chicas (en la descripción hablo mejor del tema).

PRECIO: 80.000 la hora y 60 media.

FOTOS ANUNCIOS: En persona es ella así tal cual como se pueden apreciar, es una niña hermosa.

ROSTRO: 10/10 A mí me gusto, tiene una cara redondita, labios, cejas y ojos muy lindos y como las fotos no tienen más que un ligero retoque de color por eso le doy un 10.

CUERPO: 10/10 Una flaca con una cinturita y buenas caderas, blanquita tirando un poquito a morena, senos ni grandes ni pequeños yo diría que están en su punto pal cuerpo de ella, unas nalgas perfectas y con una piel muy suave y siempre oliendo rico.

ALTURA: Unos 1.60 más o menos

SERVICIO/ACTITUD: 8/10 en ambos sentidos, desde que llegas te recibe con una linda sonrisa, de beso en la mejilla, está pendiente de que es lo que quieres o que te gusta y en la cama pareciera que se lo disfrutará lo cual ayuda a qué allá buena química.

BESOS/ANAL/ORAL: La pelada besa muy rico, al menos conmigo así fué, pero sin lengua / No pregunté / Sí, pero no es su fuerte, es decir, se esmera en qué uno lo disfrute pero no lo consigue.

DESCRIPCIÓN: Bueno empiezo diciendo que a la nena la probé solo una vez el año pasado (junio julio) se ubicaba por la estación Niquia, no recuerdo donde porque me ha gustado mucho el servicio que me han dado las chicas allá y pues cada que tengo la oportunidad voy para allá y también hacía lo posible por no repetir chica así que por eso he visitado varios apartamentos en varias torres.
Contactarla fue fácil ya que los mensajes los respondía rápido y de una forma muy amable así que cuando quise quedar con ella en menos de una hora ya estaba donde ella.
Me recibe sola en su apartamento con un vestido corto que le dejaba ver sutilmente las nalgas, me saludo de beso y se presento mientras me llevo al cuarto, le pagué media hora (La primera vez suelo pagar media hora para ver qué tal, si es bueno tal vez repita y si es malo al menos así no me siento mal por perder tanta plata jajaja) una vez le entregué el dinero lo puso en la mesa de noche, prendió el parlante, agarro su celular para poner música y bajo la persiana.
Suavemente me empuja para que yo me sentará en la cama y ella sentarse en encima mío para llenarme de beso y quitarme la camiseta y tocarme el amigo intentando meter su mano por el pantalón, después procede a bajarse y hacerme un baile mientras se va quitando prenda por prenda, una vez hecho se arrodilla para quitarme el pantalón y los boxer a la vez, me pone el condón con la boca y empieza a chupar, no es su fuerte en este asunto pero así así que la deje que le hiciera un rato porque parecía que se esforzaba por hacerlo bien, después me pide que me acueste porque ella quiere empezar, la nena se mueve una delicia y para todas las direcciones y esas tetas le brincan una belleza, aparte de que son una delicia, cuando cambiamos ella se acomoda boca arriba y yo me paro de la cama para darle y esas tetas se ven aún mejor rebotando en esa pose, a ratos me apretaba de la cintura con las piernas (ustedes ya saben cómo) y eso que me exita demasiado que casi me hace pegar el tiro, así que después le quise dar en 4 para y así terminar y señores que hijueputa culazo el de esa nena y más con esa cinturita que tiene, todas redonditas y sin celulitis ni nada, 10 de 10 y ya para terminar una vez me vine me ofreció pañitos pa limpiarme y mientras me vestía me puso conversa, me dijo que le gusto y que si a mí también, yo le dije obviamente que si pero que no sabia si volvería o cuando lo haría, me acompaño a la puerta despidiéndose de beso y diciendome que me esperaba muy pronto.
Lo malo es que en ocasiones parecía ida, distraída, pensativa, entonces era como metérsela a una muñeca tal vez porque era nueva en esto o porque muy seguramente como muchas hacía esto por necesidad y eso la distraía.


RECOMENDACIÓN: Sí, aunque hay un problema y es que hace unas semanas le escribí y no le llegaba los mensajes, pero ahora resulta que elimino el número, ojalá vuelva porque la nena aguanta.

REPETICIÓN: Si lo haría, el problema es el que acabo de decir anteriormente, ya elimino el número.

2140615c91d8010c4c348058238fc34ee714m.jpg
2140615c91d798a04fd8985e238fc34ee714m.jpg
2140615c91d7f4304a2e8dbe238fc34ee714m.jpg
IMG_20220110_035751_224.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Esas mujeres pueden cambiar de anuncios, número, nombre puede que haya cambiado o puede que solo estuviera por una temporada corta
 

Observador

Catador
Puntaje
88
Concuerdo con lo expuesto por el compañero.

Yo tuve la oportunidad de estar con ella hace aproximadamente unos 4 meses, posteriormente decidí contactarla nuevamente y, en efecto, no le llegan los mensajes, tal parece que desistió de continuar prestando estos servicios.

La chica es venezolana, un rostro muy bonito y con un buen cuerpo, en mi criterio, se ve mucho mejor en persona que en las fotos publicadas. Mientras se retira las prendas de vestir te hace un baile, es conversadora, muy amable.

Estaba ubicada en la urbanización nuevo milenio, a una cuadra del centro comercial puerta del norte.
 

MuzanKibutsuji

Catador Frecuente
Puntaje
319
No pana, para nada porque para empezar la que dices tiene los pezones oscuritos y es flaca tirando a trocita, mientras que Angelina los tenía rosaditos y ella era más flaca y estilizada.
Hola compa que más ?

Pana acaso no es está chica de la que estás hablando, tiene como un aire

 

MuzanKibutsuji

Catador Frecuente
Puntaje
319
Uyy parce leyendo esta reseña, me parolie literal, esta muy linda la nena, aguanta darlee bien rico, pero falta ver q no se halla retirado, o si alguien sabe de ella que nos actualize los datos, jajaj que esta muy rica..????????????????????????

Es muy linda es verdad, en lo personal me parecía que las fotos no le hacía mérito, era mucho más linda en persona, me atrevo a decir que es hasta el momento la prepa más chimbita con la que he estado. Ojalá vuelva.
 

MuzanKibutsuji

Catador Frecuente
Puntaje
319
Donde se consigue esa plantilla tan completa para hacer la reseña?, porque a mi no me sale.
Uno mismo la hace jajaja
Pero aquí te paso la que yo hice para que le des copiar y pegar, ya es solo que a cada subtitulo lo pongas en negrilla

NOMBRE:

EDAD:

TELÉFONO:

SITIOS WEB:

LUGAR:

PRECIO:

FOTOS ANUNCIOS:

ROSTRO: 10/10

CUERPO: 10/10

ALTURA:

SERVICIO/ACTITUD: 10/10

BESOS/ANAL/ORAL:

DESCRIPCIÓN:

RECOMENDACIÓN:

REPETICIÓN:
 

fernanos

Parroquiano
Puntaje
1
C

Catador Niquia

Invitado
¿Volvió Angelina con otro nombre y número o es otra chica?

Hay un anuncio similar en mileroticos - bello - con el numero 3336016779 y nombre Sofia.

¿Alguien sabe si es la misma chica?
 

Observador

Catador
Puntaje
88
¿Volvió Angelina con otro nombre y número o es otra chica?

Hay un anuncio similar en mileroticos - bello - con el numero 3336016779 y nombre Sofia.

¿Alguien sabe si es la misma chica?
Pareciera que sí es la misma, la misma descripción del servicio y el link arroja a una mujer con similares características, no obstante de haberse cambiado el nombre.
 

Temas similares

Arriba