Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Angie 3022200227 por Blow

Blow

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
https://www.google.com/amp/s/www.ph...po-esbelto-piel-canela-y-delicada-ampid-5zcnc

Hace dos días estaba animado y quise ver qie tal esta niña, que se ve muy interesante y fitness, le escribí y de una me contestó y me dijo que estaba disponible a eso de la 1pm, estaba cerca y llegue en unos 20 minutos, a una casa donde trabajan varias niñas, antes del rompoi de San Juan sobre la 80. Me recibió otra chica en brasier con los senos algo afuera, lo más de rica, y llama a Angie, quien entra y de una me gustó, una cara linda, una flaca sin barriga, más bien un abdomen plano natural, no marcado pero si totalmente plano, unos senos operados de los más hermosos y ricos que he visto en este medio, pues son grandes pero muy suaves y ricos, y como ella es delgada, se ven aún más grandes y ricos y una cola hermosa, natural, redondita, parásita y de tamaño perfecto para su figura. Ella cobra 120, sale y de una vuelve, cuestión de 1 o 2 minutos, se deja dar besos por todo el cuerpo y algunos picos, no es de dar besos apasionados pero si poquitos poquitos pero ricos, a mi me gustan mucho los besos, pero con ella estuvo rico y no me hicieron tanta falta, iniciamos y fue super rico el primero y en cuestión de 5 minutos después del primero se vino el segundo, ella propone posos y pregunta como quieres, yo le di de todas las maneras casi en todas las posiciones durante la hora, con excepción de los 5 minutos de descanso y los 5 o 10 de preliminares y nunca se quejo, es una niña muy linda y está muy buena, lo único que dico es que en las fotos se ve un poco más piernona y no lo es tanto, pero es una flaca muy linda y rica, buena energía, educada y carismática y en persona las TETAS estan mejores que en las fotos.

Conclusión, muy bien invertida la platica (120), muy rica, no repetiría, porque prácticamente solo repito con la ornostar, pero para variar y que fue de imprevisto si recomiendo a la chica.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    15,3 KB · Visitas: 571
  • 2.jpg
    2.jpg
    18,1 KB · Visitas: 577
  • 6.jpg
    6.jpg
    19,1 KB · Visitas: 556
  • 9.jpg
    9.jpg
    25,5 KB · Visitas: 552
  • 8.jpg
    8.jpg
    21,3 KB · Visitas: 534

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
que ricura de nena.. 80 antes de San juan debe ser en la misma casa donde atiende Antonella y otras chicas.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Pues de allá solo he probado a Antonella la del tatuaje de un felino en la espalda y uffffff aparte de bonita para mí gusto atiende bien y otra vieja un poco más mayor... mona tetona con un servicio más bien normalito ahí medio pasable...de resto sé q hay más hembritas pero no las conozco. Hace rato no voy allá
 
Última edición:

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Ahh pero sin besos no hay paraiso y muy buena si se ve, pero descartada para mis preferencias.
 

Blow

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
Viejo @Newton , el lugar es discreto, es facil el carro cerca?
Parce como es de tanto transito, si bien no es discreto, no te voleteas, porque todo el mundo está a mil, y la puerta es un tris escondida, entonces está bien, fácil de llegar si es, porque es por la 80, antes de llegar a San Juan
 

felo2019

Parroquiano
Puntaje
5
Pues de allá solo he probado a Antonella la del tatuaje de un felino en la espalda y uffffff aparte de bonita para mí gusto atiende bien y otra vieja un poco más mayor... mona tetona con un servicio más bien normalito ahí medio pasable...de resto sé q hay más hembritas pero no las conozco. Hace rato no voy allá


Parce que pena molestarte. La Antonella que dices es ésta ?

Que tal el servicio ? Gracias
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Parce que pena molestarte. La Antonella que dices es ésta ?
Que tal el servicio ? Gracias
No, esta no es. Antonella, ahora llamada Kasandra es mucho mas bonita y de mucho mejor cuerpo para mi gusto, q esta chica la cual no conozco. Ademas esta del link se vé mas pollita en edad.
 
M

Morpheuss

Invitado
No sé si es porque le hacen reseña pero ya está pidiendo 150.
 

Temas similares

Arriba