Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Angie 3045356926 por Orión

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
496
Hace unos días me encontraba por la zona de laureles, cerca al Portal de la Castellana y decidí visitarlo, ya que tanto se habla de él.

El encargado me presenta alrededor de 12 chicas, en este sitio tienen una metodología distinta a los otros sitios que he ido (Zandaly, Balcones de Cuba, New Life, Amigas Sexy...) las chicas se van presentando pero se quedan allí, finalizado el casting y en presencia de ellas el encargado le dice a uno cual quiere escoger... y uno dice cual en presencia de todas. Como se sabe los que hemos ido a otros sitios se presentan cada chica, pero uno se queda solo y la administrador@ le pregunta a uno por la elegida, el método del Portal de la Castellana me parece algo intimidante al menos para los que somos tímidos, en el casting había de todos los gustos bajas, altas, blancas, morenas, trozas....
Elegí a Angie, es bogotana, es una chica de aproximadamente 1,60 de estatura, piel canela, tiene su cuerpo adornado de varios buenos tatuajes, senos grandes con piercing, cabello largo, negro y lacio, cola redondita, de rostro muy hermoso. Las fotos de mileroticos son bastante acertadas con la realidad en un 90%, lo único es que le editaron las estrías, sin duda fruto de un embrazo. La escogí y subimos a la habitación en el sexto piso, allí me recibió el dinero y salió de la habitación, se demoro como 10 minutos (punto muy malo), no se debió de demorar tanto.
En cuanto al servicio: Para entonar colocó música. Se quitó la ropa y luego de recorrer con mis manos todo su cuerpo (se deja acariciar por todos lados sin dilema) procedió a hacer un oral muy bueno, alrededor de unos cinco minutos.
Es estilo sumisa, no propone, lo que uno le diga, pero no dice que no a las poses que uno solicita, y de buen agrado por parte de ella hicimos tres posiciones. Gime muy rico, le gusta que le den tanto suave como duro. No da Besos. El servicio me pareció bueno. Al final del servicio conversamos un poco. La chica es muy callada, según ella es porque es tímida. Finalizado el acto me acompañó a la salida del apartamento y muy gentil me despidió con pico en la mejilla.

TARIFA: $60

EDAD: 22 aprox.

CARA: Muy linda

CUERPO: Provocativo.

SERVICIO: Bueno.

CONCLUSIÓN: Buen servicio, si se esmerará en ser mas activa y atenta su servicio sería de una calidad alta.



 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Última edición:

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
348
Esa nena estuvo en la 4ta brigada un tiempo....no la cate pero si vi las fotos allá.
 
G

Gabom

Invitado
Pero eso que te roben 10 minutos al inicio y luego pierdan tiempo, terminas pagando 60 mil pero por un servicio de 30 minutos, con eso le pagas media hora a una niña top
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
La cate y eso de cola redondita, tengo más nalga yo, pinta de niña de barrio, algo descuidada.

Algo así como, No eres tú, soy yo, se esmera en el servicio, trata pero le falta fogosidad, y sus senos están realmente caídos, punto a favor su rostro, efectivamente no da besos.

Muy callada, poco propositiva, en conclusión, no tiene mala actitud, de hecho es formal, pero físicamente, le falta mucho.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Vuelvo e insisto el tema de los besos, depende de la nena y la quimica que tenga con el cliente, por que a esta chica la cate el año pasado recien llego a medellin, y me gusto el servicio y besos si me dio, por eso son casos depende del gusto de la chica
 

Temas similares

Arriba