Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Angie 3045356926 por Tato

Tato

Parroquiano
Puntaje
0
Nombre: Angie
Teléfono: 3045356926
Link:
Ubicación: Portal de la Castellana
Precio: 60 k

Descripción: El cuerpo es similar al de las fotos, tiene los senos grandes, aunque un poco caídos, tiene piercing en ambos, la cara me pareció atractiva y con mirada pervertida.

El servicio lo tomé hace 2 semanas, fui al edificio y pedí que me presentaran a todas las chicas para poder escoger. Cuando pasó Angie de una supe que quería estar con ella, le dije y pasamos al cuarto. Ya en el cuarto me pidió el dinero y volvió rápidamente, puso música y se empezó a desvestir, me le acerqué y empezamos el pre aunque me aclaró que no daba besos pero le cogí y chupé los senos ya después me puso el condón y empezó con el oral el cual fue normal, ni bueno ni malo, después de eso me dijo que me hiciera encima y le di en misionero un rato y luego le pedí que se pusiera ella encima, allí se notaba que quería hacerme venir rápido, sin embargo suelo teber bastante aguante y seguimos así un rato largo, después le dije que se pusiera en 4 y le di duro sin que pusiera problema hasta que acabé. Todo iba normal aunque notaba que tenía como la mirada pérdida, pero no le di mayor importancia, sin embargo tras acabar el primer polvo, ella se quedó dormida, o mejor dicho se notaba que estaba drogada, reaccionaba por momentos y yo tomé el celular para chatearr ya que ella estaba en su mundo, tras descansar un rato me preguntó que si ya quería el 2do que estaba haciendo mucho calor y le dije que me hiciera oral, así fue aunque era más yo el que le follaba la boca, después le dije que se pusiera encima pero me dijo que no, que estaba cansada, que le diera en 4, pensando en que me había gustado como le había dado en ek primer polvo, acepté, pero sin muchos ánimos, sinceramente le di duro en 4 y ella no ponía problema, obviamente debido a su estado, pero ya después empezó a decirme que me corriera que ella se quería correr aunque estaba practicamente recostada sobre su cabeza sin hacer nada más, pura vaca muerta, así que le dije que ya mejor me iba que ya se iba a completar la hora, me vestí y me fui.

Conclusión:
La pelada es bonita y tiene buen cuerpo aunque sus senos están un poco caídos, pero su actitud es muy mala, aclarando que seguramente estaba drogada y no en sus 5 sentidos. Ya había tenido una experiencia con otra chica de Bogotá allí y había sido muy buena, pero con Angie no repetiría
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No
J

Jennifer

Invitado
Ni me quede dormida ni andaba drogada te aclare que no me quwria ha er encimapor queestaba cansada tal vez adolorida y te di buen trato como para que digas que me quede dormida o no estaba en mis 5 sentidos xq mi servicio es bueno ok .....nadie a dicho lo contrario solo tu aveces vienen solo x cortesia y mal olientes entonces solo por no hacerme ensima una mala reseña no afecta a mi buen servicio buenas tardes camilo tambien me cato y el sabe que mi servicio es bueno y recomendable :*
 
  • Like
Reacciones : Edu
B

Barto01

Invitado
Hace dos meses tome el.servicio con angui y puedo decir que su atencion fue completamente diferente a la de la reseña la nena es amable se peeocupo por mi y por un buen servicio y por el contrario fui yo quien no se esforzo en el acto
 

Zátiro

Catador
Puntaje
208
Ni me quede dormida ni andaba drogada te aclare que no me quwria ha er encimapor queestaba cansada tal vez adolorida y te di buen trato como para que digas que me quede dormida o no estaba en mis 5 sentidos xq mi servicio es bueno ok .....nadie a dicho lo contrario solo tu aveces vienen solo x cortesia y mal olientes entonces solo por no hacerme ensima una mala reseña no afecta a mi buen servicio buenas tardes camilo tambien me cato y el sabe que mi servicio es bueno y recomendable :*
Pero como así, o sea que literalmente la viste durmiendo mientras lo hacían? por que ella dice que simplemente le dijo que no cabalgaba, pero en la reseña tampoco pareciera que te pusiera peros para las demás poses, no se ahí ya me confundí jaja
 

Cachondo123

Catador
Puntaje
228
Angie, si eres tú, también he estado con vos, debes mejorar bastante tu servicio porque aunque tratas, eres muy mecánica y en ocasiones muy poco sensual...

No es de mala actitud, solo que contigo no repetiría y eso que eres muy bonita, de cara muy agradable...!!
 

Dick Grayson

Catador
Puntaje
272
Pues que mal que no de besos y en su aviso ponga otra cosa diferente eso es publicidad engañosa
1584760715802.png
 

Zátiro

Catador
Puntaje
208
Bueno pero es que la mayoría de publicaciones del portal dicen eso y cada pelada tiene una atención diferente, eso es mas bien una plantilla para todas las publicaciones
 

Julio67

Catador
Puntaje
130
Ni me quede dormida ni andaba drogada te aclare que no me quwria ha er encimapor queestaba cansada tal vez adolorida y te di buen trato como para que digas que me quede dormida o no estaba en mis 5 sentidos xq mi servicio es bueno ok .....nadie a dicho lo contrario solo tu aveces vienen solo x cortesia y mal olientes entonces solo por no hacerme ensima una mala reseña no afecta a mi buen servicio buenas tardes camilo tambien me cato y el sabe que mi servicio es bueno y recomendable :*
La verdad me gustaría conocerte y probarte si me puedas gustar
 

Temas similares

Arriba