A mi también me pasó algo parecido con la diarrea ???
Me estaba culeando a la prepago en un club nocturno
Y me empezó a doler el estómago
ya yo sabia que venía bajando bien liquida ?
Pero para no pedirle el sanitario
Le dije que me prestara la ducha
Que me sentía un poco mal
Le inventé que tuve un accidente te en carro y que me estaba recuperando de una lesión en las costillas.
así que le pedí la ducha con la excusa que me dolía las costillas.
cuando entre a la ducha ya no aguantaba más
Y peor aun que cuando aguantas los gases estos te inflaman y que lio ??
Cuando entre a la ducha encendí el agua y para y me tire el peo
Ayyyy Dios eso salió con presión y pringó la pared de la ducha ???
la prepago preguntado que si todo estaba bien ???
Tuve que echar agua para limpiar mi regadero ???
A mi también me pasó algo parecido con la diarrea ???
Me estaba culeando a la prepago en un club nocturno
Y me empezó a doler el estómago
ya yo sabia que venía bajando bien liquida ?
Pero para no pedirle el sanitario
Le dije que me prestara la ducha
Que me sentía un poco mal
Le inventé que tuve un accidente te en carro y que me estaba recuperando de una lesión en las costillas.
así que le pedí la ducha con la excusa que me dolía las costillas.
cuando entre a la ducha ya no aguantaba más
Y peor aun que cuando aguantas los gases estos te inflaman y que lio ??
Cuando entre a la ducha encendí el agua y para y me tire el peo
Ayyyy Dios eso salió con presión y pringó la pared de la ducha ???
la prepago preguntado que si todo estaba bien ???
Tuve que echar agua para limpiar mi regadero ???
No solo eso
Tambien tengo bolsas de vomito, otro estuche con diferentes pastillas (dolex, asetaminofen,mareol,etc) curitas, un estuche con barras energeticas y carne srca (aveces haciendo esto se me pasa la hora del almuerzo) y mucho más
A mi también me pasó algo parecido con la diarrea ???
Me estaba culeando a la prepago en un club nocturno
Y me empezó a doler el estómago
ya yo sabia que venía bajando bien liquida ?
Pero para no pedirle el sanitario
Le dije que me prestara la ducha
Que me sentía un poco mal
Le inventé que tuve un accidente te en carro y que me estaba recuperando de una lesión en las costillas.
así que le pedí la ducha con la excusa que me dolía las costillas.
cuando entre a la ducha ya no aguantaba más
Y peor aun que cuando aguantas los gases estos te inflaman y que lio ??
Cuando entre a la ducha encendí el agua y para y me tire el peo
Ayyyy Dios eso salió con presión y pringó la pared de la ducha ???
la prepago preguntado que si todo estaba bien ???
Tuve que echar agua para limpiar mi regadero ???
Que hp asco JAJAJAJAJAAJJAJAAJ
Este mk me hizo acordar cuándo entré un día en los baños del colegio y un man se cago en la papelera y tiro mierda en las paredes
Que hp asco JAJAJAJAJAAJJAJAAJ
Este mk me hizo acordar cuándo entré un día en los baños del colegio y un man se cago en la papelera y tiro mierda en las paredes