Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Anna 3146327597 por putifar

Teléfono (WhatsApp)

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
buen comienzo de semana doctores, esta vez la curiosidad de ir a visitar una nena que esta aca en Itagüí me gano la batalla mental y me puse en contacto con esta niña anna, me dice por el whatsapp como es la logística de su servicio y pues a la final me parece baratísimo 70 mil papeles la hora, la nena esta ubicada en un condominio muy cerca de centro de la moda , llegue alli y si la niña es tal cual a la de las fotos, teticas ricas , cara agradable 22 años joven aun, culito de buen tamaña, en definición una chimbita ,, la salude, y cuando entre vi otras cuantas prostitutas de ese mismo grupo bandálico y son mas bien como grosdas y peor aun ya las he visto en la pagina de mil eróticos por que se dejan ver las caras en los anuncios , estando en el cuarto nos parchamos huele rico la puta esta pero lo que no me gusta es que el cuarto es muy mediano y es cama sencilla, me siento muy comprimido weon, y adicionalmente se empieza a impregnar un olor a mariguana ni el hijo de puta a acompañado de unos gritos y risas por parte de las putas que estaban afuera del cuarto, yo me sentía como supervisado y que lidia para que se me para la tripa , a la final logro concentrarme con la nena que iba a culiar con buenos besos tocando todita me pongo el condon y me hace un oral muy sencillo yo lo queria al natura para sentirlo mas rico pero me dice que cuesta 20 mil adicional me cago en la puta mas bien le dije que siguiera asi con el condon puesto y despues a darle a la cabra se dijo , se moja rico y se deja dar duro pero no me gusto que se desconcentra mucho mirando su telefono y constate mente el reloj, yo me queria venir en sus teticas y me dice que eso cuesta 10 mil adicionales. mmmm que pereza todo cuesta de mas con esta zorra, bueno me vengo dentro de ella en posición de perrito cogiéndole duro ese pelo hacia atrás como si estuviera empotrando un caballo, todavía faltaba media hora y le digo que me haga masajes el la espalda y noto que hace gestos de mala condición , pero a la final se monta en mi espalda y me comienza a masajear con aceitico, mientras me masajeaba las otras putas de afuera seguían con un alboroto infernal y entre ella se decían que la chimba que habían manes que querían durante la hora de servicio culiar dele que dele y que eso no era así que ellas también tenían que liderar el tiempo y tener control, yo me hacia el dormido pero estaba con mi sentido del oído activo, pero el olor a bareta ya si era el colmo marica estas perras si están es muy desocupadas, yo le dije a la nena que me había culiado que si se podía un masaje a 4 manos con las nenas que habian afuera y me dice que si pero que cosataba adicionalmente , le dije que si que me presentara a las nenas por favor ella procede a llamarlas y me presenta a dos nenas, una mas bien gorda con en buche de cerdo ni el hijo de puta de increíble y la otra una tatuada mas pulida de verdad que muy mamasita, yo le dije que bueno que enseguida las haria pasar pero mentiras queria verlas de pura curiosidad, la verdad no fue un rato totalmente agradable si culien bueno pero no mis perros no creo volver por esos cafetales , bueno aca dejo desmantelada esta banda de perras ya cada cual califica si vale la pena invertir vuestro dinero en estas niñas saludos mis queridos doctores
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No
Última edición por un moderador:

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
buen comienzo de semana doctores, esta vez la curiosidad de ir a visitar una nena que esta aca en Itagüí me gano la batalla mental y me puse en contacto con esta niña anna, me dice por el whatsapp como es la logística de su servicio y pues a la final me parece baratísimo 70 mil papeles la hora, la nena esta ubicada en un condominio muy cerca de centro de la moda , llegue alli y si la niña es tal cual a la de las fotos, teticas ricas , cara agradable 22 años joven aun, culito de buen tamaña, en definición una chimbita ,, la salude, y cuando entre vi otras cuantas prostitutas de ese mismo grupo bandálico y son mas bien como grosdas y peor aun ya las he visto en la pagina de mil eróticos por que se dejan ver las caras en los anuncios , estando en el cuarto nos parchamos huele rico la puta esta pero lo que no me gusta es que el cuarto es muy mediano y es cama sencilla, me siento muy comprimido weon, y adicionalmente se empieza a impregnar un olor a mariguana ni el hijo de puta a acompañado de unos gritos y risas por parte de las putas que estaban afuera del cuarto, yo me sentía como supervisado y que lidia para que se me para la tripa , a la final logro concentrarme con la nena que iba a culiar con buenos besos tocando todita me pongo el condon y me hace un oral muy sencillo yo lo queria al natura para sentirlo mas rico pero me dice que cuesta 20 mil adicional me cago en la puta mas bien le dije que siguiera asi con el condon puesto y despues a darle a la cabra se dijo , se moja rico y se deja dar duro pero no me gusto que se desconcentra mucho mirando su telefono y constate mente el reloj, yo me queria venir en sus teticas y me dice que eso cuesta 10 mil adicionales. mmmm que pereza todo cuesta de mas con esta zorra, bueno me vengo dentro de ella en posición de perrito cogiéndole duro ese pelo hacia atrás como si estuviera empotrando un caballo, todavía faltaba media hora y le digo que me haga masajes el la espalda y noto que hace gestos de mala condición , pero a la final se monta en mi espalda y me comienza a masajear con aceitico, mientras me masajeaba las otras putas de afuera seguían con un alboroto infernal y entre ella se decían que la chimba que habían manes que querían durante la hora de servicio culiar dele que dele y que eso no era así que ellas también tenían que liderar el tiempo y tener control, yo me hacia el dormido pero estaba con mi sentido del oído activo, pero el olor a bareta ya si era el colmo marica estas perras si están es muy desocupadas, yo le dije a la nena que me había culiado que si se podía un masaje a 4 manos con las nenas que habian afuera y me dice que si pero que cosataba adicionalmente , le dije que si que me presentara a las nenas por favor ella procede a llamarlas y me presenta a dos nenas, una mas bien gorda con en buche de cerdo ni el hijo de puta de increíble y la otra una tatuada mas pulida de verdad que muy mamasita, yo le dije que bueno que enseguida las haria pasar pero mentiras queria verlas de pura curiosidad, la verdad no fue un rato totalmente agradable si culien bueno pero no mis perros no creo volver por esos cafetales , bueno aca dejo desmantelada esta banda de perras ya cada cual califica si vale la pena invertir vuestro dinero en estas niñas saludos mis queridos doctores

anna ; 3146327597 su facebook , https://www.facebook.com/profile.php?id=100010447652931 daniela rendon
evelyn: 3022725413 su facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100005577580289 andre lopez
samantha : 3117037347 su facebook https://www.facebook.com/johanna.sepulveda.562 sepulveda sepulveda


Gracias por tomarte el tiempo de hacer la reseña, pero tengo algo por decir a usted le falta mucha malicia a la hora de contactar a las chicas preguntar que hace, que no hace, que le gusta que le hagan, para que no pierda la ida y el impulso cuando va donde una prepago y tomar la mejor decision de si ir o no, tomelo como consejo Cosiaca para que no le pase tantos cacharros.

Esta nena la visite el año pasado, y me parecio bueno el servicio, es una nena parchada y las fotos son caseras tal cual eso fue la chima de estar con esta pelada, solo que no me tome la molestia de hacer reseña por que ya hay una de ella y es positiva.

Por cierto alguien que de elimine los perfiles de facebook publicados del post, eso esta prohibido son sus redes sociales personales y estan poniendo en peligro su privacidad y seguridad.
 
D

Donciro

Invitado
Que gonorrea viejas que fumen . Esa boca es amarga. Uno va donde una mujer pero uno nunca sabe si es fumadora o no. Pero también me parece normal lo del Facebook pues ellas en los anuncios dejan ver sus cara . Y tienen casi que las mismas fotos
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
981
Saludos señor Putifar.
Yo estube con Samantha la chica tatuada, por el mes de marzo, en el inicio del pico de la pandemia.
El servicio estuvo bien. Hasta la música de mi preferencia la coloco en su celular. Lo único que no me dió fue besos. Por el covid, caro.
Al contactarla, fué muy clara con la información. Lo único es que todo lo demás, es dinero adicional.

Saludos.
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
893
buen comienzo de semana doctores, esta vez la curiosidad de ir a visitar una nena que esta aca en Itagüí me gano la batalla mental y me puse en contacto con esta niña anna, me dice por el whatsapp como es la logística de su servicio y pues a la final me parece baratísimo 70 mil papeles la hora, la nena esta ubicada en un condominio muy cerca de centro de la moda , llegue alli y si la niña es tal cual a la de las fotos, teticas ricas , cara agradable 22 años joven aun, culito de buen tamaña, en definición una chimbita ,, la salude, y cuando entre vi otras cuantas prostitutas de ese mismo grupo bandálico y son mas bien como grosdas y peor aun ya las he visto en la pagina de mil eróticos por que se dejan ver las caras en los anuncios , estando en el cuarto nos parchamos huele rico la puta esta pero lo que no me gusta es que el cuarto es muy mediano y es cama sencilla, me siento muy comprimido weon, y adicionalmente se empieza a impregnar un olor a mariguana ni el hijo de puta a acompañado de unos gritos y risas por parte de las putas que estaban afuera del cuarto, yo me sentía como supervisado y que lidia para que se me para la tripa , a la final logro concentrarme con la nena que iba a culiar con buenos besos tocando todita me pongo el condon y me hace un oral muy sencillo yo lo queria al natura para sentirlo mas rico pero me dice que cuesta 20 mil adicional me cago en la puta mas bien le dije que siguiera asi con el condon puesto y despues a darle a la cabra se dijo , se moja rico y se deja dar duro pero no me gusto que se desconcentra mucho mirando su telefono y constate mente el reloj, yo me queria venir en sus teticas y me dice que eso cuesta 10 mil adicionales. mmmm que pereza todo cuesta de mas con esta zorra, bueno me vengo dentro de ella en posición de perrito cogiéndole duro ese pelo hacia atrás como si estuviera empotrando un caballo, todavía faltaba media hora y le digo que me haga masajes el la espalda y noto que hace gestos de mala condición , pero a la final se monta en mi espalda y me comienza a masajear con aceitico, mientras me masajeaba las otras putas de afuera seguían con un alboroto infernal y entre ella se decían que la chimba que habían manes que querían durante la hora de servicio culiar dele que dele y que eso no era así que ellas también tenían que liderar el tiempo y tener control, yo me hacia el dormido pero estaba con mi sentido del oído activo, pero el olor a bareta ya si era el colmo marica estas perras si están es muy desocupadas, yo le dije a la nena que me había culiado que si se podía un masaje a 4 manos con las nenas que habian afuera y me dice que si pero que cosataba adicionalmente , le dije que si que me presentara a las nenas por favor ella procede a llamarlas y me presenta a dos nenas, una mas bien gorda con en buche de cerdo ni el hijo de puta de increíble y la otra una tatuada mas pulida de verdad que muy mamasita, yo le dije que bueno que enseguida las haria pasar pero mentiras queria verlas de pura curiosidad, la verdad no fue un rato totalmente agradable si culien bueno pero no mis perros no creo volver por esos cafetales , bueno aca dejo desmantelada esta banda de perras ya cada cual califica si vale la pena invertir vuestro dinero en estas niñas saludos mis queridos doctores

anna ; 3146327597 su facebook
evelyn: 3022725413 su facebook
samantha : 3117037347 su facebook
Las pitufiaventuras.
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
bueno pues. entiendo la forma de redactar... sin embargo, también dice mucho de la clase de persona que eres putifar y por su forma de escribir me puedo dar cuenta la clase de persona que es y entiendo perfectamente por qué ha tenido tan malas experiencias, referirse a ellas como (perras o zorras) no esta para nada bien, recuerde que ellas están prestando un servicio, pero no son ni de su propiedad, ni nada parecido... que también son personas, tienen familia y dignidad... antes me parecían divertidas sus reseñas, ya me saben a culo y me doy cuenta que no valen la pena. saludos !
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Concuerdo ya se stá tornando como payasada los relatos de este man, con todo respeto lo digo y como dice jaime son prepagos pero igual son mujeres como cualquier otra que requieren un buen trato y no degradarlas a esas expresiones,
 
Última edición:

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
bueno pues. entiendo la forma de redactar... sin embargo, también dice mucho de la clase de persona que eres putifar y por su forma de escribir me puedo dar cuenta la clase de persona que es y entiendo perfectamente por qué ha tenido tan malas experiencias, referirse a ellas como (perras o zorras) no esta para nada bien, recuerde que ellas están prestando un servicio, pero no son ni de su propiedad, ni nada parecido... que también son personas, tienen familia y dignidad... antes me parecían divertidas sus reseñas, ya me saben a culo y me doy cuenta que no valen la pena. saludos !
Concuerdo con usted, además depronto cuando se es agresivo de cierta forma de como tratas a las personas recibes ese mismo trato por eso es que se estrella tanto cuando va dónde las prepagos.
Concuerdo ya se stá tornando como payasada los relatos de este man, con todo respeto lo digo y como dice jaime son prepagos pero igual son mujeres como cualquier otra que requieren un buen trato y no degradarlas a esas expresiones,
Exacto son mujeres y hay que tratarlas como tal independiente de su profesión hay que tratarlas bien y así uno puede sacar lo mejor de un servicio, sin llegar atropellando.
 
P

Plumablanca

Invitado
La verdad si queman mucho pero haya e tenido una de la mejores experiencias una vez cai tipo 12 pm en kamikaze estaba full aburrió , la pelada era flaca la verdad creo que ya no trabaja en el lugar tenía ojos verdes pero nada de cuerpo flaca flaca pero no sé , parce hubo una química rara era un silencio pero no un silencio incómodo de meter y sacar ella un objetivo no ...es ese silencio rico cuando hace con los papá o los suegros al lado donde ella se aguanta los solo se escucha el el aire fuerte tanto fue que nos pasamos de tiempo y seguíamos en agentreo yo sentí mera entrega la pelada se llenó de pena me dice que me quedé ese día ella estába sola hablamos un rato partir , fue raro .

No me subió el ánimo pero tremenda culiada si fue
 
E

El viejo

Invitado
Putifar cacorro . chupón. Pero también estoy pillando a muchos buscando amor en putas
 

Beerman

Parroquiano
Puntaje
13
por lo que alcance a leer, el problema no son las niñas, es ud, ya me imagino la actitud de mierda con la que estubo en el lugar, en general por lo que dijo la nena si le dio un buen servicio y ud fue el mala onda, me imagino que hasta le pidio las cosas de mala gana, son seres humanos, no cualquier objeto en el cual meter la verga. esto me convence aun mas de ir a echarle el ojo a esa nena que es la unica que me convence de las 3
 
A

Alberto cazuela

Invitado
Mucho moño . mucho moño en de apartamento guacala
 

1needyour

Parroquiano
Puntaje
31
Todo bien putifar, en el fondo del relato se te siente el animo de informar y ese es el objetivo de esta página, gracias por tus relatos a mi me gusta y respeto tu estilo nea de redactar, no es necesario escribir con lírica y prosa para contar como les fue con una chica u otra. Respeten al man así como quieren respeto por las chicas.
 
Y

Yeico

Invitado
Todo bien putifar, en el fondo del relato se te siente el animo de informar y ese es el objetivo de esta página, gracias por tus relatos a mi me gusta y respeto tu estilo nea de redactar, no es necesario escribir con lírica y prosa para contar como les fue con una chica u otra. Respeten al man así como quieren respeto por las chicas.
El respeto se gana... Algo que ese demente no conoce
 
F

Forero

Invitado
Motivado por la publicidad de la hembrita me animé a contactarla y tal como ya sabemos, nada distinto a lo común de estas damas que atienden en la zona. A continuación les relataré lo que me sucedió con ella: en mi primer intento acordé el encuentro para el día siguiente. Al llegar a la hora que habíamos pactado le marco y me responde que no podía (incumplida). Días después aprovechando que estoy cerca al lugar decido intentar de nuevo y responde que si me puede atender. Es ella misma quien sugiere la hora y después de esperarla por mucho tiempo, alrededor de una hora, y al mirar que no me confirmaba le marco nuevamente...literal señores, dos minutos después de la hora que me había indicado y me sale con la perlita que yo le había incumplido y que no podía atenderme. Luego trato de hacerle entender lo sucedido y posteriormente lo que decide hacer es cortar la comunicación (bloqueó). Con esto solo termino por convencerme de que en Itagüí no hay es nada con estas perras. Les dejo el dato para que actúen con precaución, a lo mejor otros de ustedes puedan correr con mejor suerte, pero con esto ya saben a qué atenerse. Para terminar les complemento: pude comprobar que la nena es quien aparece en la publicidad, ya que, la ví cuando llegó al sitio en compañía de un man (moreno con apariencia sospechosa). Tal vez me salvé de algo peor. Ni me imagino el peye de servicio que ofrecerá. Un abrazo comunidad!
 
N

Nel8104

Invitado
por lo que alcance a leer, el problema no son las niñas, es ud, ya me imagino la actitud de mierda con la que estubo en el lugar, en general por lo que dijo la nena si le dio un buen servicio y ud fue el mala onda, me imagino que hasta le pidio las cosas de mala gana, son seres humanos, no cualquier objeto en el cual meter la verga. esto me convence aun mas de ir a echarle el ojo a esa nena que es la unica que me convence de las 3
Para mi experiencia muy bn servicio y para conversar super excelente
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Lauren (Pareja) Anna 3243464900 Reseñas en Medellín 3
Elmonojinjon Anna 3137956701 Reseñas en Medellín 30
D Anna Preguntas en Medellín 14
Dementor Anna sofia, Danny Preguntas en Medellín 8

Temas similares

Arriba