Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Anny Soler 3002743875 alguien la conoce? por cponeit

cponeit

Catador
Puntaje
128
Pues la pregunta del título he visto a esta chica en masajistas paisas y al parecer en su perfil tiene muchos comentarios de clientes de años atrás, será una veterana que regresó? Alguien la recuerda?


Muchas gracias
 
P

Pipeitagui

Invitado
Hermano si es la misma, ella trabajo en el poblado hace un tiempo ,muy buen servicio esta en sabaneta ahora yo volví con ella y recomendada.
 
J

Jfranco

Invitado

Esta es si no estoy mal.
Hace una semana tomé el servicio.
Recomendación: si vas a ir y vas en vehículo, cuando esté estacionando le avisas para que te abra(toca en la calle). Eso queda por el lado del parque Simón Bolívar en Itagüí.

Entro, abre una niña diferente. Me indica la habitación y me dice que ella llega en unos instantes. (Es decir la mona)
Me relajo en la cama. Enseguida entra ella, con un body que para que decir. Qué hpta cuerpo. Esos senos son una chimba. El rostro es bonito.
Llega me ofrece agua, le digo que si. Me cobra el servicio, ella va por el vaso de agua. Llega con el. Enseguida ella se desnuda, y solo verla estimula mucho. Me hace un masaje, después saca el condón y me hace un oral, lo sabe hacer bien. Después empieza la acción, ella encima para verle esos senos, bonitos pezones tiene, se deja tocar , chuparlos, ella dice que cuando quiera cambiar de posición, y la pongo en 4 y ese culo se ve una maravilla. Se deja poner como quiera. Después la cambie boca arriba para verla toda y por último para terminar con ella nuevamente arriba.
Ya me relajo y hablamos.
No soy de segundos rounds.
Y fin
Recomendaciones: primero la entrada, eso es una carteliada, entonces antes llamas.
Usualmente acá en el sur son malitas para los segundos polvos, para mí no hay problema , pero para quienes si desean el segundo tienen que estar pilas, por qué te ponen mucha conversa y que pase el tiempo.
En general el servicio me gustó.
Ella es bastante sexy, cuerpo muy erótico.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670

Esta es si no estoy mal.
Hace una semana tomé el servicio.
Recomendación: si vas a ir y vas en vehículo, cuando esté estacionando le avisas para que te abra(toca en la calle). Eso queda por el lado del parque Simón Bolívar en Itagüí.

Entro, abre una niña diferente. Me indica la habitación y me dice que ella llega en unos instantes. (Es decir la mona)
Me relajo en la cama. Enseguida entra ella, con un body que para que decir. Qué hpta cuerpo. Esos senos son una chimba. El rostro es bonito.
Llega me ofrece agua, le digo que si. Me cobra el servicio, ella va por el vaso de agua. Llega con el. Enseguida ella se desnuda, y solo verla estimula mucho. Me hace un masaje, después saca el condón y me hace un oral, lo sabe hacer bien. Después empieza la acción, ella encima para verle esos senos, bonitos pezones tiene, se deja tocar , chuparlos, ella dice que cuando quiera cambiar de posición, y la pongo en 4 y ese culo se ve una maravilla. Se deja poner como quiera. Después la cambie boca arriba para verla toda y por último para terminar con ella nuevamente arriba.
Ya me relajo y hablamos.
No soy de segundos rounds.
Y fin
Recomendaciones: primero la entrada, eso es una carteliada, entonces antes llamas.
Usualmente acá en el sur son malitas para los segundos polvos, para mí no hay problema , pero para quienes si desean el segundo tienen que estar pilas, por qué te ponen mucha conversa y que pase el tiempo.
En general el servicio me gustó.
Ella es bastante sexy, cuerpo muy erótico.
ya está por Itagüí? para dudarlo mucho ese tal buen servicio y mucho mas hecha por un invitado .Esta antes andaba por el poblado y siempre se destacó por un servicio regular tiranndo a malo.
 
C

Chespirito

Invitado
Jajaja mínimo esa reseña la hizo ella misma porque con sus reseñas anteriores no es buen servicio el que presta
 

arrechocho

Catador
Puntaje
172

Esta es si no estoy mal.
Hace una semana tomé el servicio.
Recomendación: si vas a ir y vas en vehículo, cuando esté estacionando le avisas para que te abra(toca en la calle). Eso queda por el lado del parque Simón Bolívar en Itagüí.

Entro, abre una niña diferente. Me indica la habitación y me dice que ella llega en unos instantes. (Es decir la mona)
Me relajo en la cama. Enseguida entra ella, con un body que para que decir. Qué hpta cuerpo. Esos senos son una chimba. El rostro es bonito.
Llega me ofrece agua, le digo que si. Me cobra el servicio, ella va por el vaso de agua. Llega con el. Enseguida ella se desnuda, y solo verla estimula mucho. Me hace un masaje, después saca el condón y me hace un oral, lo sabe hacer bien. Después empieza la acción, ella encima para verle esos senos, bonitos pezones tiene, se deja tocar , chuparlos, ella dice que cuando quiera cambiar de posición, y la pongo en 4 y ese culo se ve una maravilla. Se deja poner como quiera. Después la cambie boca arriba para verla toda y por último para terminar con ella nuevamente arriba.
Ya me relajo y hablamos.
No soy de segundos rounds.
Y fin
Recomendaciones: primero la entrada, eso es una carteliada, entonces antes llamas.
Usualmente acá en el sur son malitas para los segundos polvos, para mí no hay problema , pero para quienes si desean el segundo tienen que estar pilas, por qué te ponen mucha conversa y que pase el tiempo.
En general el servicio me gustó.
Ella es bastante sexy, cuerpo muy erótico.
Deberían borrar esta autoreseña
 

Temas similares

Arriba