Ferhermmind
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Annyal18 pesima prepago engaño 3014615003 - 3133381481
Encontre la prepago Anny AG (XE), asi se hace llamar en Facebook y como anyal18 por instagram dizque aseosrias profesional orientador, pero ha sido tarotista, dizque psiquica...todo es estafa...la contacte el fin de semana del puente pasado, le escribi y me dijo a domicilio, tardo en responder. Hablamos y me pidio 180 mil, cuadramos para hotel por las ferias. ando llego de una vez pidiendo la plata, esta gorda nada parecida a fotos. Subimos a la habitacion y que nada de besos pesima actitud de la prepago. Le dije que me hiciera oral y no quiso, iniciamos y mala en el servicio ademas pegada al celular, me dijo que tenia que terminar antes y le dije que era una hora pero me dice que ella no es prepago que es por gusto que lo hace, le dije que le pague una hora y que la cumpliera no llacabamos ni 35 minutos realmente no se tiene buen servicio y no cumple el tiempo, actitud falsa mal de cuerpo, no hay atencion adecuada y en IG dice mentiras, monta farsa y todo para sacra la plata y no hacer el servicio, no caigan.
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- Picos