Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

ANTONELLA 3004022297 por luftwaffe

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291

bueno caballeros, estuve con esta niña ubicada en el famoso belmonte donde casi todo es de calidad.

esta mujer es tipo lolita, natural toda, morena latina, no negra, bajita, delgada, cara bonita, senos pequeños pero no tanto, se puede jugar con ellos, creeria q hasta una rusa se puede hacer, yo por lo menos me le vine en las tetas y estuvo bien, nalga normal, me senti como comiendome una pelaita de veintitantos añitos.

no pone problema pa nada, hicimos varias poses, es facil de manejar por su contextura y altura, besos no hubo, yo no esyoy dando besos x esta epoca, tampoco me dieron, lo chupa bien, la tarifa fue de 90 lucas media hora, el apto bien, cuarto con baño, comparte con otras niñas x lo q escuche.

se mueve bien, yo soy del tipo de mujer voluptuosa pero ese dia me dio x una natural
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
Ps la verdad si que se ve chevere la nena, al menos en las fotos se le ve buen cuerpo, típico de una veinteañera, de la carita que más nos puedes decir, normalita o de las ves por la calle y te llama la atención. Gracias por la reseña
 

Mikhail

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
105

bueno caballeros, estuve con esta niña ubicada en el famoso belmonte donde casi todo es de calidad.

esta mujer es tipo lolita, natural toda, morena latina, no negra, bajita, delgada, cara bonita, senos pequeños pero no tanto, se puede jugar con ellos, creeria q hasta una rusa se puede hacer, yo por lo menos me le vine en las tetas y estuvo bien, nalga normal, me senti como comiendome una pelaita de veintitantos añitos.

no pone problema pa nada, hicimos varias poses, es facil de manejar por su contextura y altura, besos no hubo, yo no esyoy dando besos x esta epoca, tampoco me dieron, lo chupa bien, la tarifa fue de 90 lucas media hora, el apto bien, cuarto con baño, comparte con otras niñas x lo q escuche.

se mueve bien, yo soy del tipo de mujer voluptuosa pero ese dia me dio x una natural

Gracias por la reseña, se ve querida la.nena
 

Kikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Hola familia!! Alguien más a ido que nos amplíe un poco qué tal es la cara y el cuerpo de la pelada?
 

Temas similares

Arriba