Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Antonella 3016825133 por Ingeniebrio

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Ingeniebrio

Parroquiano
Puntaje
18
Catadores ,buen dia

Vengo hoy con mi primera historia, solo para evitar un mal rato a los que les gusta disfrutar de una buena mujer de vez en cuando.

Link
https://www.photoprepagos.com/prepa...ma-de-ensueños-que-se-entregara-a-ti-id-94gav

Rostro 8/10 :es bonita igual a las fotos

Carisma 6/10: es amable, pero realmente es como ir a la tienda, comprar algo y la que te atiende hace lo que debe y ya.

Cuerpo 5/10 : Nada que ver con las fotos. Estrías y un cuerpo flasido.

Besos 4/10: con asco. Soy un tipo muy aseado y me hizo sentir como si tuviera llagas en la boca

Servicio 4/10:
Es una vaca muerta. Mirando el reloj mientras le daba verga, nada más con ese detalle me mató las ganas.

Historia

En días pasados pregunté por esta chica y nadie me dio una referencia sobre su servicio. Tuve un tiempo libre y la contacte por whatsapp. Muy amable me contesto todas las preguntas de rigor. Le dije que lo que más me gusta de un servicio es un buen trato y unos besos bien delis, cosa a la que dijo no tener problema.
Ella presta su servicio en el edificio Belmonte por premium plaza.
Concertamos la cita y llegue puntual.

Al llegar de inmediato note q el cuerpo no es ni sombra del de las fotos. Pero me atendió amablemente, pensé que pues si presta un buen servicio no problem con lo del cuerpo.

Después de entrar en el cuarto y pagarle su tarifa, 1h por 150 y media por 120, cambio de actitud y ya no era tan amable, me dijo ponte comodo y me quito la ropa sin besos ni una previa rica ni nada a lo que vinimos y sale.
Se me hecho encima para q le chupara las tetas y la verdad no me gustaron para nada. Al menos se dejo meter los dedos y manosiar así se me paro un poco, después de un rato dándole dedo, ella miró el reloj y no iban ni 15min, ay me desinfle. Me dijo ponte el condon, lo chupo fríamente y luego se lo metí.. Ya metido en el cuento y para no botar mi plata le di como a rata, dirisimo en todas las posiciones pero si a penas gemia, parecía un robot. Hubiera comprado una muñeca inflable y me hubiera dado más placer.
En fin con esa actitud tan maluca la verdad no pude venirme.
Me toco decirle q se pusiera en 4 y hecharme un pajaso, se lo heche en el culo me vestí y hasta luego.



Conclusión : es un servicio relativamente costoso para la actitud de la nena. Ay unas diosas por ese precio y que realmente lo tratan a uno como un rey. No la recomiendo.
3_c8d25.jpg
2_c9dbe.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
Se ve que la nena lo hace más por necesidad que por profesión. Aunque hay muchas por ahí que se comprometen 100 en dar un buen servicio, pero en el fondo les causa asco está profesión.
 

KristianK

Catador Frecuente
Puntaje
399
Gracias por la advertencia, creo que debería dedicarse a otra cosa si tanto asco le da la profesión, de mi parte descartada, esos servicios son de lo peorcito
 

DRHINOX

Catador Destacado ⭐
Puntaje
844
Ya había en el foro malos comentarios de ella pero bueno parcero le llegará el desquite
 

pitota09

Parroquiano
Puntaje
65
Descartada compañero! Y de la chica por supuesto ya habían reseñas y comentarios no tam buenos. Aun asi gracias por la reseña. Éxitos en su próxima cata!
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Leyendo lo relatado y a manera a como lo da a entender con esa chica es como decir "metalo y saquelo nada más" no tiene como la mejor disposición para con el cliente dónde muestra que no tiene la mejor actitud y por ese valor de la tarifa u por un poco menos se pueden encontrar otras mejores opciones
 
Puntaje
293
Catadores ,buen dia

Vengo hoy con mi primera historia, solo para evitar un mal rato a los que les gusta disfrutar de una buena mujer de vez en cuando.

Link
https://www.photoprepagos.com/prepagos/medellin/el-poblado/dama-de-ensueños-que-se-entregara-a-ti-id-94gav

Rostro 8/10 :es bonita igual a las fotos

Carisma 6/10: es amable, pero realmente es como ir a la tienda, comprar algo y la que te atiende hace lo que debe y ya.

Cuerpo 5/10 : Nada que ver con las fotos. Estrías y un cuerpo flasido.

Besos 4/10: con asco. Soy un tipo muy aseado y me hizo sentir como si tuviera llagas en la boca

Servicio 4/10:
Es una vaca muerta. Mirando el reloj mientras le daba verga, nada más con ese detalle me mató las ganas.

Historia

En días pasados pregunté por esta chica y nadie me dio una referencia sobre su servicio. Tuve un tiempo libre y la contacte por whatsapp. Muy amable me contesto todas las preguntas de rigor. Le dije que lo que más me gusta de un servicio es un buen trato y unos besos bien delis, cosa a la que dijo no tener problema.
Ella presta su servicio en el edificio Belmonte por premium plaza.
Concertamos la cita y llegue puntual.

Al llegar de inmediato note q el cuerpo no es ni sombra del de las fotos. Pero me atendió amablemente, pensé que pues si presta un buen servicio no problem con lo del cuerpo.

Después de entrar en el cuarto y pagarle su tarifa, 1h por 150 y media por 120, cambio de actitud y ya no era tan amable, me dijo ponte comodo y me quito la ropa sin besos ni una previa rica ni nada a lo que vinimos y sale.
Se me hecho encima para q le chupara las tetas y la verdad no me gustaron para nada. Al menos se dejo meter los dedos y manosiar así se me paro un poco, después de un rato dándole dedo, ella miró el reloj y no iban ni 15min, ay me desinfle. Me dijo ponte el condon, lo chupo fríamente y luego se lo metí.. Ya metido en el cuento y para no botar mi plata le di como a rata, dirisimo en todas las posiciones pero si a penas gemia, parecía un robot. Hubiera comprado una muñeca inflable y me hubiera dado más placer.
En fin con esa actitud tan maluca la verdad no pude venirme.
Me toco decirle q se pusiera en 4 y hecharme un pajaso, se lo heche en el culo me vestí y hasta luego.



Conclusión : es un servicio relativamente costoso para la actitud de la nena. Ay unas diosas por ese precio y que realmente lo tratan a uno como un rey. No la recomiendo. Ver el archivo adjunto 12341Ver el archivo adjunto 12342
Gracias por la reseña ,pensaba visitarla ,descartada
 

Elpajarero

Catador
Puntaje
167
Camarda...
Me dijo ponte el condon, lo chupo fríamente y luego se lo metí.. Ya metido en el cuento y para no botar mi plata le di como a rata, dirisimo en todas las posiciones pero si a penas gemia, parecía un robot. Hubiera comprado una muñeca inflable y me hubiera dado más placer.
Después de leer esto... te digo que buen kamikase te has tirado por que de esta niña no habia nada, lastima que no fue el servicio que querias, pero mucha suerte en futuros serviciós.

Gracias camarada.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.832
150 para un servicio tan malo!!
No use va parce!!
Y lo que da más rabia es que apenas me pagan, ya cambian de actitud y se vuelven cortantes y frías????
 

Marod

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.350
Estos casos demuestran lo equivocados que estan los que dicen que hay que pagar bastante para tener un buen servicio, por 150 debería ser así y miren que no, conozco viejas que lo dan por 80 o 90 y son super amables y complacientes.
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Catadores ,buen dia

Vengo hoy con mi primera historia, solo para evitar un mal rato a los que les gusta disfrutar de una buena mujer de vez en cuando.

Link
https://www.photoprepagos.com/prepagos/medellin/el-poblado/dama-de-ensueños-que-se-entregara-a-ti-id-94gav

Rostro 8/10 :es bonita igual a las fotos

Carisma 6/10: es amable, pero realmente es como ir a la tienda, comprar algo y la que te atiende hace lo que debe y ya.

Cuerpo 5/10 : Nada que ver con las fotos. Estrías y un cuerpo flasido.

Besos 4/10: con asco. Soy un tipo muy aseado y me hizo sentir como si tuviera llagas en la boca

Servicio 4/10:
Es una vaca muerta. Mirando el reloj mientras le daba verga, nada más con ese detalle me mató las ganas.

Historia

En días pasados pregunté por esta chica y nadie me dio una referencia sobre su servicio. Tuve un tiempo libre y la contacte por whatsapp. Muy amable me contesto todas las preguntas de rigor. Le dije que lo que más me gusta de un servicio es un buen trato y unos besos bien delis, cosa a la que dijo no tener problema.
Ella presta su servicio en el edificio Belmonte por premium plaza.
Concertamos la cita y llegue puntual.

Al llegar de inmediato note q el cuerpo no es ni sombra del de las fotos. Pero me atendió amablemente, pensé que pues si presta un buen servicio no problem con lo del cuerpo.

Después de entrar en el cuarto y pagarle su tarifa, 1h por 150 y media por 120, cambio de actitud y ya no era tan amable, me dijo ponte comodo y me quito la ropa sin besos ni una previa rica ni nada a lo que vinimos y sale.
Se me hecho encima para q le chupara las tetas y la verdad no me gustaron para nada. Al menos se dejo meter los dedos y manosiar así se me paro un poco, después de un rato dándole dedo, ella miró el reloj y no iban ni 15min, ay me desinfle. Me dijo ponte el condon, lo chupo fríamente y luego se lo metí.. Ya metido en el cuento y para no botar mi plata le di como a rata, dirisimo en todas las posiciones pero si a penas gemia, parecía un robot. Hubiera comprado una muñeca inflable y me hubiera dado más placer.
En fin con esa actitud tan maluca la verdad no pude venirme.
Me toco decirle q se pusiera en 4 y hecharme un pajaso, se lo heche en el culo me vestí y hasta luego.



Conclusión : es un servicio relativamente costoso para la actitud de la nena. Ay unas diosas por ese precio y que realmente lo tratan a uno como un rey. No la recomiendo. Ver el archivo adjunto 12341Ver el archivo adjunto 12342
Muy buenas tardes para todos, por eso no me gusta los kamikazes, recuerdo que hace dos semanas le había escrito a esta chica, aunque me respondió muy formal aún así no creía mucho lo que me decía y aquí está la prueba, menos mal no tome el servicio con ella.

Además muchos de nosotros debemos ser conscientes en cuando una chica se merece pagarle esa cantidad tan elevada, porque de mi parte no pagaría más de 100 por la prepago en cuestión de la reseña. Saludos que estén bien.
 

ramses

Catador
Puntaje
236
Y de la que me salvé.

Es decepcionante lo que cuentas, le tenia fé, quería ir, la cara se me hace linda.

Ultimamente estoy con una teoria.

Chica que no muestre sus senos abiertamente, chica que tiene senos flácidos y no tan agradables. Y a mi los senos son importantes, motivan.
Al igual que chica que no muestre su abdomen es porque se avergüenza de el.

Y la peor, la que se le nota que le meten la capa de photoshop, nadie en la vida tiene la piel perfecta. Ni las modelos ome.
 

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
Descartadisima.

Q lástima decir "mejor suerte para la próxima", no debería ser una lotería pagar para encontrar un buen servicio.
 

Marod

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.350
Una bien buena link ?
Parce yo soy más de ir a salas dónde se me presentan las chicas y allí escoge uno la que le gusta, en estos sitios te preguntan que tal te fue en el servicio y te respetan el tiempo que pagaste y por medio de los estados ves fotos de las chicas.
 

Minetero

Catador Frecuente
Puntaje
625
Juemadre... De la que me salve también, tenía pensado ir pronto donde ella pero queda descartada. Gracias por la advertencia.
 

Temas similares

Arriba