Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Antonella 3023700212 por Jay1232

Jay1232

Parroquiano
Puntaje
2
Buenas amigos vuelvo con mi segunda reseña de Antonella de photoprepagos

https://www.photoprepagos.com/antonella-la-mujer-que-estabas-buscando-no-te-vas-arrepentir-id-g4juj

La contacte el martes me explico de lo que basa el servicio me pareció bien y acordamos una cita ella trabaja por la america el apartamento está aseado la habitación grande con baño privado un punto a favor y te dan servicio de bar si deseas comprar cerveza,aguardiente o ron la verdad no compre por qué estaba manejando entonces maluco y ahora sí al servicio le dije que me recibiera con la pinta que está en el anuncio y así fue la nena es más bien bajita teticas naturales bonitas una buena nalguita y la cara es bonita bueno empezamos le pedí que me hiciera un baile para ir calentando despues del baile me empieza a desvertir y me empezó a dar besos por todo el cuerpo muy rico después se fue al oral me coloco el condón con la boca se lo metió todo rico lengua a los testículos muy bueno ya después de 5 minutos en esas a la acción por qué estaba que lo metía en un problema empezamos con el misionero y le daba besos después ella encima se mueve bien y apesar de no tener unas tetas grandes se ven bien cuando rebotan después la puse en cuatro y la coji del cabello y no puso pero y le di así hasta que me vine me limpio con pañitos húmedos me ofreció agua conversamos un rato me hizo un masaje y listo ahí acabo todo la verdad la nena atiende bien tiene muy buena actitud al principio es como algo tímida pero después se deja llevar la recomiendo y repetiría
IMG-20180605-WA0133.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Temas similares

Arriba