Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Antonella 3216641361 por Powerline

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Virgeno

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
178
No sé si sea autorreseña. Estuve con ella y es verdad que se lo traga todo hasta el fondo. Como es pequeña se deja manejar con facilidad, a mí me pareció amable y calentona. Lo que sí es que es demasiado estrecha y el lugar donde atiende tiene instalaciones muy regulares

FB_IMG_1711995409354.jpg
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
La reseña no me pareció sospechosa sin embargo estaba dudando por el resto de comentarios, igual esta semana fui y estas son mis apreciaciones:

- El sitio es en la 80, cerca a la estación La Palma, subiendo a la habitación vi que en el patio había una carpa, tal vez y ahí duerma gente. Me acordó una vez en la 70 cuando lo de los venezolanos estaba reciente que me atendió una en una habitación llena de colchonetas, ahí dormían como 7 personas. Igual como digo yo, uno va es a culiar y la habitación no estaba mal, además la ubicación me parece buena.

- La vieja es la de las fotos, en persona se me hizo un poco más joven y eso que de por sí es joven. Lo de la cara es subjetivo, en mi caso se me hizo normal, respecto al cuerpo al parecer tuvo un hijo recientemente por lo que se le nota un poco el vientre.

- El oral fue muy bueno, de hecho casi me hace venir 😅. En mi caso ella tuvo muy buena actitud, conversadora y parchada.
 

Powerline

Parroquiano
Puntaje
13
Jjajajajaj es veneca, dices que te chupó la lengua y le das full estrellas, no se rick 🤣
La vieja es bastante aseada por lo que noté, y tras del hecho, fui primer servicio ese día en la mañana casi madrugado. No se si fue por ese motivo que no tuve ningún problema con el tema de la higiene.

Así mismo y, reitero algo que dije en una reseña posterior: No todos los malos servicios son de origen venezolano, y existen varios servicios nefastos hechos por colombianas. No se puede generalizar.
 

Temas similares

Arriba