Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Antonella alguien la cato ya? por Mrestrepo

Mrestrepo

Parroquiano
Puntaje
9

Me llama mortalmente la atención Antonella , en el WhatsApp fue muy amable pero pues si alguien ya la cato sería bueno una segunda opinión ya me estrelle una vez no quisiera otra vez
 

Adjuntos

  • 20-14-20-o_1dmu7boh4nmkn17vea10u716n7i.jpg
    20-14-20-o_1dmu7boh4nmkn17vea10u716n7i.jpg
    20,9 KB · Visitas: 444
  • 20-14-23-o_1dmu7boh51te10p7sk81gggfb6k.jpg
    20-14-23-o_1dmu7boh51te10p7sk81gggfb6k.jpg
    25,3 KB · Visitas: 1.051

zhalks

Catador
Puntaje
238
Gracias men, pero que fue lo que no te gusto del servicio?
Muy vaca muerta. Le pagué dos horas y estaba viendo tv y en esas se quedó un rato hasta que le dije que "y entonces?"
Super mecánica, y lo peor fue el olor, pero ojo, no olor vaginal, la gente obesa expele un olor muy particular y ella lo tenía a pesar de no esta super gorda.
Pros, tiene un rostro muy bonito y tetas chupables a pesar de que están algo caídas. De resto sentí que esa plática se perdió, ni siquiera recuerdo si me vine en esas dos horas pues la erección iba y venía por el desinterés de la chica, no sé si sería porque fui muy tarde o que.

Eso fue hace unos meses.
 

Locke

Parroquiano
Puntaje
58
Muy vaca muerta. Le pagué dos horas y estaba viendo tv y en esas se quedó un rato hasta que le dije que "y entonces?"
Super mecánica, y lo peor fue el olor, pero ojo, no olor vaginal, la gente obesa expele un olor muy particular y ella lo tenía a pesar de no esta super gorda.
Pros, tiene un rostro muy bonito y tetas chupables a pesar de que están algo caídas. De resto sentí que esa plática se perdió, ni siquiera recuerdo si me vine en esas dos horas pues la erección iba y venía por el desinterés de la chica, no sé si sería porque fui muy tarde o que.

Eso fue hace unos meses.
Cuánto te cobro? 2 horas así de una no es arriesgarse? Yo le haría de hora en hora por si algo.
 

Locke

Parroquiano
Puntaje
58
Sí, me arriesgué pues las reseñas que leí aquí eran buenas, pero perdí el año.

Creo que fueron $200.000 o un poquito más.
Que vaina, tal vez si fue por la hora, pero estas nenas deberían entender que cansadas les va mal a ellas y en especial a los que le pagan, semejante suma y no aprovecharla.

En fin, gracias
 

Mrestrepo

Parroquiano
Puntaje
9
Que embarrada, por qué le cargó las ganas pero si es así la cosa cambia mucho a mí me gustan las dos horas siempre para poder hacerlo que me dé la gana pero en una actitud de esas a cualquiera se le cae la erección que pesar será dejar así gracias
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Estuve con esta nena santandereana hace ya varios meses, antesitos de julio y para decir que si es tipo vacamuerta, lo unico rescatable son las tetas y eso que son medio caídas. Cola no es que tenga mucho. Servicio de esos que no me pareció malo del todo ni rescatable. Ahi mas bien como cuando uno sale con un sinsabor, pasa raspando y para ratificar lo que aparece en el ultimo item de las reseñas, no recomendable, descartada y no repetiría
 
Última edición:
E

esternocleidomastoideo

Invitado
Tambien lei una de las reseñas
Que estaba con una compañera que tambien presta servicio sexual y tiene bonito cuerpo (no se donde eatara el link) pero el servicio regular tirando a malo
 
A

Antonella

Invitado
hola soy ANTONELLA ...gracias por todos sus comentarios voy a tener en cuenta todo lo que me dicen....para cambiar mi forma de atender para que ustedes se sientan más agusto y podamos pasar un rato mas agradable... lo garantizo Medellín es mi ciudad Favorita los panistas me Encantan...y no soy Venezolana soy colombiana
 
J

Javier Garzón

Invitado
yo estuve con la nena en la ciudad de Bogotá y tuve una buena experiencia.. es tal cual en las fotos si nos fijamos la nena no es delgada pero tampoco es gorda es un tamaño normal me atendió en su apartamento me resivio con una lencería negra y una sonrisa me cobró 120 una hora con 2 relaciones... me ISO una paja rusa con sus tetotas naturales... disfrute de su servicio lo recomiendo la nena es muy caliente y amigable... yo lo disfrute... la recomiendo de 1 a 10 .... 9 ..
 

Mrestrepo

Parroquiano
Puntaje
9
hola soy ANTONELLA ...gracias por todos sus comentarios voy a tener en cuenta todo lo que me dicen....para cambiar mi forma de atender para que ustedes se sientan más agusto y podamos pasar un rato mas agradable... lo garantizo Medellín es mi ciudad Favorita los panistas me Encantan...y no soy Venezolana soy colombiana
Aún estás por Medellín? La verdad e tenido muchas ganas de ir pero es que las reseñas anteriores lo dejan a uno pensativo , si aún estás por estos lados podemos validar muchas gracias
 

Temas similares

Arriba