Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 anuncio o informacion de la Kathy por donanibal

donanibal

Parroquiano
Puntaje
73
Señores como estan. He decidido meterme por acá por que estoy interesado en explorar el lado oscuro de la fuerza y necesito una recomendación de una chica de MEDELLIN que sea buena yendo por Detroit.

He leido varios temas y todo el mundo habla de una tal Kathy pero no encuentro los datos de ella ni fotos ni nada. sera que alguien me puede pasar el perfil de ella?
gracias de antemano señores
 

Galiuz

Parroquiano
Puntaje
9
Señores como estan. He decidido meterme por acá por que estoy interesado en explorar el lado oscuro de la fuerza y necesito una recomendación de una chica de MEDELLIN que sea buena yendo por Detroit.

He leido varios temas y todo el mundo habla de una tal Kathy pero no encuentro los datos de ella ni fotos ni nada. sera que alguien me puede pasar el perfil de ella?
gracias de antemano señores
Dizque el lado oscuro de la fuerza jjajjajaja
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Señores como estan. He decidido meterme por acá por que estoy interesado en explorar el lado oscuro de la fuerza y necesito una recomendación de una chica de MEDELLIN que sea buena yendo por Detroit.

He leido varios temas y todo el mundo habla de una tal Kathy pero no encuentro los datos de ella ni fotos ni nada. sera que alguien me puede pasar el perfil de ella?
gracias de antemano señores
Jajaja uyyyy no como así, se nos piensa llevar a Kathy para Detroit? ojo con eso, por allá se nos queda y es una menos de las pocas que nos quedan de excelente servicio.
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
Jajaja uyyyy no como así, se nos piensa llevar a Kathy para Detroit? ojo con eso, por allá se nos queda y es una menos de las pocas que nos quedan de excelente servicio.
Pues yo lo que entendi es que es por detras (Detroit) jajajaj.

Tenga su link buen hombre y nos cuenta pues.

 
J

Jmontoya

Invitado
El rostro no es desagradable, pero no es la super linda de rostro, el físico es atractivo ...

Sin embargo la actitud lo supera todo...

Que prefiere...
 

Temas similares

Arriba