Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ariana 3136117331 por Aegon Vergaryen

Teléfono (WhatsApp)

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
NOMBRE: Ariana (Afrodescendiente)

20200820_223914.jpg


TELÉFONO: 3136117331

LINKS:
TARIFA: 60.000 x hora.

LUGAR: Un hotel en el centro, cerca al parque del periodista; el hotel es llamado Boston Real. Tiene habitación interior, no es la gran cosa pero es pasable.

EDAD APROX: No tiene más de 21 años.

ROSTRO: (6,5/10) No es muy destacable, la chica no es que sea linda de rostro, sin embargo las fotos tampoco le ayudan, se ve un poquito mejor en persona.

CUERPO: (8,0/10) La chica es esbelta; como buena negra heredó en su cuerpo esa caracteristica que las hace alcanzar una proyección atlética; un cuerpo natural de gluteos firmes, muslos duros, abdomen medianamente marcado, busto pequeño. Su tono de piel es muy oscuro, en la escala de colores (skin tone) puede estar entre un espresso y un cacao. La estatura no supera el 1.60.

HIGIENE: (8,0/10) Al encuentro no presentó malos olores. Durante el servicio hay mucho sudor, pero no huele fuerte.

ACTITUD: (9,0/10) Es una de sus mejores caracteristicas, pide bastante cuerda, además de que no se cansa.

BESOS / ANAL / ORAL: No (fue más bien picos) / No pregunté / Sí (según tu higiene es natural, estuvo bastante bueno).

EXPERIENCIA: (9.0/10) La he visitado un par de veces. En el primer servicio la contacté por wapp, tarifa, etc., fue servicial explicandome como llegar y todo lo demás, así que concretamos la cita. En esa oportunidad la tarifa no recuerdo bien si fue 70.000, pero lo seguro es que de 80.000 no pasaba. El servicio me lo prestó a mitad de año en una unidad de apartamentos cerca a niquia, concretamente en copacabana, llamado vivenza, en ese encuentro me prestó un excelente servicio, por lo cual tomé una segunda cita el fin de semana pasado, ahora cambiada de lugar, en el hotel boston real.

Llego al encuentro, un saludo, entrego el dinero, y luego me va haciendo una especie de twerking, mientras la ropa va fuera, me va haciendo estimulacion manual y procede al oral, el cual estuvo delicioso, le mete ganas, es una cosa indescriptible; ahí estuvo como 8 minutos, coloca el preservativo y empezamos en "stand and deliver", la penetración es fuerte, estuvimos mucho tiempo en esa posición dado que motivado por sus gemidos yo no quería cambiar, ella aparte de gemir tambien se queja, si asi se puede decir, de lo fuerte que uno hace la penetración, pero a la vez es como si le gustara eso; luego hacemos un cambio, colocandola en la cama con el tradicional "doggystyle", igual de fuerte, igual de placentera; al cabo de unos minutos ella baja sus hombros y eleva sus gluteos para que yo siga sin sacarlo, esa posición la conozco como "leap frog", ella tambien empuja de manera simultanea hacia mí y empieza a temblar hasta venirse, sin embargo pide que no paremos y la volteo para estar un rato en "missionary", se le alcanza a robar algunos picos, y poco tiempo despues se me sube en "cowgirl", se mueve muy bien, y cambia a "reverse cowgirl", pero como no me gusta mucho esa posicion yo procedo a cambiarla en "butter churner", caramba la cara que pone, ella como que se emociona más y lógicamente eso me enciende y me motiva, incluso se perdio noción de tiempo, procedemos a otra posición pero no sin antes hacerme un oral de nuevo, un poco más corto y se pone en "cowgirl" sin embargo sube las piernas para quedar en cuclillas, en una especie de posicion "the pinocchio", ella sube y baja mientras yo empujo desde abajo con fuerza y logra llegar por segunda vez. Esta vez si miramos el tiempo y al ver que se había pasado un poco la hora decidimos dar por terminado. Tomo una ducha, me despido, y hasta luego.


CONCLUSIÓN: Superó mis expectativas en cuanto al servicio, disfrutamos todo el tiempo que estuvimos, nunca se quejó, yo diría que es medio ninfomana, sin duda alguna tiene mucho potencial.

PD: Esta chocoanita aún es muy joven no solo en edad sino tambien en apariencia, sin embargo el servicio superó a muchas que llevan más tiempo en esto.

OBSERVACION: Aunque es verdad que la chica más o menos a los 30 minutos sudó bastante, de lo salvaje del servicio yo no me percaté de eso hasta que paramos el servicio toalmente. Igual yo también estuve juagado en sudor, pero también pienso que eso se potenció debido a la habitación del hotel.

RECOMIENDA: Sí, pero sólo para los que gustan de mujer negra y lolita.

REGISTRO FOTOGRAFICO:
20200820_224021.jpg
20200820_223836.jpg
20200930_090717.jpg
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Yo reconozco esas letras, esa misma afinidad por las bellezas de ébano que también comparto y el uso de nombres de sex positions en inglés de las cuales hoy aprendí unas cuántas... veo el toque de un reconocido compañero de catadas con otro seudónimo. Muchas gracias por su aporte, compañero Aquiles. Queda incluída en la lista de próximas experiencias!
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
Una reseña muy organizada ?, es lo único q me llama la atención de esta publicación.
 
Arriba